Ayuda tengo una duda con una chava

#1
Compañeros necesito que me ayuden lo que pasa es que tengo una duda con una chava, verán hay una compañera del trabajo que me gusta mucho y la verdad no me he atrevido a hablarle, pero con lo que tengo duda es con lo que acaba de pasar el viernes, y bueno lo que pasó fué que yo estaba en el area de copiado en el trabajo y ahi estaba la chava que me gusta con una de sus amigas bueno yo estaba en lo mio mientras ellas platicaban pero de repente la que me gusta dijo: "Por que siento que todos me observan, ultimamente me he sentido muy observada" a lo que su amiga le contestó en broma: "Pues no sé ya vez un mundo te vigila" o algo asi mas o menos y se empezaron a reir y esa indirecta que dijo que se siente muy observada, obviamente lo dijo por mi, porque si me ha cachado que luego volteo a verla, de hecho lo hago muy seguido, pero no puedo evitarlo y eso es de lo que tengo duda porque no se si lo dijo para que deje de verla y no la moleste o no se, pero de hecho tambien me he dado cuenta de que cuando estamos en el descanso cuando ella viene de frente a mi voltea a verme pero no quiero emocionarme por eso y con aquella indirecta no se si acercarmele o no, espero me puedan ayudar con un consejo o lo que sea, gracias de antemano a los que me puedan responder.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#3
No se.... talvez sea estupida mi idea... muy alocada pero, talvez y solo talvez.....¡¡¡Hablale!!!... ¡¡¡TE DEJO LA PUERTA ABIERTA!!!(mas o menos).....
 

ye&my

Bovino adolescente
#4
pues mira amigo yo te recomieendo q pues le hables y pues q la invites a tomar un cafe o algo o a comer sabes q pues el primer acercamiento de ella fue para q le dijeras o le hicieras la platica no solo un simple comentario y pues si se te acerco ahora tu acercatele y preguntale q si todavia siente q un mundo la vigila?? y de ahi hasle la platica saca mas informacion e invitala a salir cuando creas q es necesario amigo espero q te sirva y pues si sales con ella te recomiendo tambien q pues le tires la onda con comentarios en doble sentido sin ofenderla solo pues preguntale si tiene novio si lo tiene retirate men por q si no al rato puedes sentirte incomodo en tu trabajo
 
#6
haber, si ella te dijo eso enfrente de ti , una cosa muy importante, tienes que ver si te voltio a ver cuando hizo ese comentario, si te voltio a ver era para ti y con interes de ver tu reaccion, porque quiere ver si te ponias nervioso en pocas palabras te puso a (prueba), quiere decir que le interesas, vas wey avientate nada pasa no pierdas tiempo, ojo pero si cuando comento ese, ni te voltio a ver y ni se fijo si lo escuchaste, pues simplemente fue un comentario hacia su amiga presumiendole que esta guapa y que sienten que todos la desean, tu tienes la respuesta sigue tu intuicion, ojo tu intuicion he, te diria que sigas tu instinto pero no, porque no manches la violas jajajaj. suerte amigo.
 
#8
haber, si ella te dijo eso enfrente de ti , una cosa muy importante, tienes que ver si te voltio a ver cuando hizo ese comentario, si te voltio a ver era para ti y con interes de ver tu reaccion, porque quiere ver si te ponias nervioso en pocas palabras te puso a (prueba)
De hecho si volteo a verme cuando lo dijo pero fue una mirada muy rapida, yo la estaba mirando y cuando ella volteo yo voltee para otro lado para hacerme menso y disimular, y como dicen espero que si haya sido una buena señal, y bueno gracias a todos los que respondieron y pues como ya dijeron voy a hablarle y a ver que pasa, ya les estare contando y de nuevo gracias.
 

janadrian

Bovino adicto
#9
llega y dile "te sientes observada porque llevo tiempo mirándote" aaauuuuuuuchhhhhhhssssss y después continúas "aunque te he visto que me miras también" auuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhhssssssssssssssssssssssssss, entonces te la llevas al área de las copias y le das arriba de una copiadora mientras sacan copias de la acción... y luego pones las copias por toda la oficina y le dices "ahora sí estás siendo observada!!!!!"
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#10
Trabajas en una oficina, supongo que no tienes 18 años, entonces dejate de babosadas e invitala a salir, si acepta pues tienes algo, si al salir del coche la tomas d el amano y caminan asi es que ya estuvo.

Y si te das cuenta que despesrtaste a su lado es que se trata de una zorra.


Saludos
 

rei008

Bovino adolescente
#11
La neta Carnal, si no le hablas es porque de plano tas bien wey, la neta!!!!
Yo tuve que ir hasta el psicologo por lo mismo y se lo que se siente.
Ps total no puede pasar de que te mande a la chin·"$"·$"· y ya.
No te vas a morir!!!

Iluminalo Dios!!!!
 
#12
Trabajas en una oficina, supongo que no tienes 18 años, entonces dejate de babosadas e invitala a salir, si acepta pues tienes algo, si al salir del coche la tomas d el amano y caminan asi es que ya estuvo.

Y si te das cuenta que despesrtaste a su lado es que se trata de una zorra.


Saludos
Si, no tengo 18 pero tampoco tengo tantos como te imaginas y como para tener un coche, tengo 21, y tambien pues no se como llegar y hablarle no se me da muy bien esto de ligar ¿Me podrian dar algunos consejos?
 

SACC06

Bovino adicto
#13
Trabajas en una oficina, supongo que no tienes 18 años, entonces dejate de babosadas e invitala a salir, si acepta pues tienes algo, si al salir del coche la tomas d el amano y caminan asi es que ya estuvo.

Y si te das cuenta que despesrtaste a su lado es que se trata de una zorra.


Saludos
un poco directo el comentario de don porfirio pero tiene toda la razon, ya despues de los 18 y trabajando ya no estamos para pend...de pensar que sentira que pasara,,, directo y si nos batean ni modo... a seguir buscando... saludos..:cowverine:
 
#15
pa mi que eres puñal y solo la vez por q te gustan sus zapatos y no sabes como pedirselos prestados
Este comentario no viene ni al caso, uno escribe para pedir una opinion en buena onda y sales con esa estupides, pero bueno, y respecto a las otras opiniones si se que ya no estoy tan chico para estar haciendo esas idioteces de estar desperdiciando oportunidades con las chavas pero como les dije a mi no se me da muy bien eso de estar ligando pero pues ya voy a acercarmele y si me batea pues ya ni modo sera para la otra.
 
#16
hola amigo pues que puedo decir a lo mejor ni lo ah notado o a lo mejro lo hizo por cotorrear no te tomes demasiado encerio lo que dicen, ademas te aconsejo que cuando la conozcas conozcas mas personas, no te quedes con ella, busca te recomiendo puede ser lo mejor pero no hags mucho caso acerca de lo que dice acercate con un pretexto hola me podrias pasar la perforadora (cualquier cosa) y le empiezas a decir, .- disculpa a proposito creo que todos te veian por que tenias algo raro en el pelo, usas peluca, o cosas de esas, es que se movia...

puede que sea muy manchado al decir esto pero recuerda que a las mujeres no les gusta la sensibilidad en un hombre

y te repito puede ser cruel pero si quieres conocerla y bajarle tantito su ego es una buena situacion en fin si quieres que te de una gran explicacion acerca de como abordar chicas y sin perder en el intento ,,, mandame un mp

o sino me encuentras en el foro de necesitas alguna ayuda, te apoyamos
 

Back_again

Bovino maduro
#17
Si te lo vuelve a decir acercatele y dile: pues no se, igual y eres algo paranoica no? jajaja
O dile que deje de ver reality shows, que luego si afecta y hasta sienten que donde quiera hay camaras jajaja
Como sea... hableleee!
 
Arriba