AYUDA Tengo un problema con mi novia

#1
Hola amigos del corral

Necesito un consejo, mi situacion es la siguiente:

Tengo ya casi 3 años con mi novia y ultimamente me siento mal pues me ha hecho muchas culeradas, por ejemplo, cuando esta con su familia se olvida que estoy con ella y me deja o atras o de lado, ella me ha aclarado que siempre estara su familia primero, yo comprendo eso pero la verdad yo no me he comportado asi, cuando yo convivo con mi familia y ella esta conmigo, platico con ella o hago lo posible para meterla en la conversacion de la familia, otro de los problemas que tengo con ella es que no me demuestra mucho afecto, pues sinceramente solo cuando ella quiere, me siento mal porque no era asi cuando comenzamos y durante nuestro primer año, yo soy muy afectivo y reconozco que todos los dias la quiero andar besando (no besos apasionados) o abrazandola, y ella me ha dicho que tiene distintas maneras de expresar sus sentimientos, no entiendo como los demuestra entonces,

Algo muy importante que tambien les quiero mencionar es que no hay reciprocidad en la relacion, si ella quiere salir a algun lugar, yo hago todo lo posible por hacerlo y cuando yo quiero ir a algun lado no siento que haga lo mismo, pues tambien me ha dicho que no dejara de lado sus estudios, ni cosas asi, yo entiendo eso, no le pido que se salga de clases o cosas por el estilo, solo que siento que no se esfuerza por quere estar conmigo.

y para terminar, algo que me duele mucho y la verdad no entiendo porque algunas mujeres hacen esto es que, aun saliendo con un tipo, hagan sus jaladas de alocarse por un tipo cara como el fenomeno de crepusculo y puterias asi, no entiendo porque sabiendo que tienen novio, se orgasmean y gritan por un tipo que nunca conoceran o saldran con ellos, la verdad yo no he hecho eso con mi novia, porque al menos yo pienso que si tienes una novia no es para andarte orgasmeando o fijandode en las bubis de otras viejas que nunca en tu vida conoceras, yo se que es algo infantil pero al final te afecta pues, eso te da a entender que no esta conforme con quien andas pienso yo

Opinen por favor y ayudenme, no se que hacer no quiero perderla.
 

estil

Bovino Milenario
#2
posiblemente ya se hizo a la idea que siempre vas a estar ahi cuando ella te necesite, pienso que es por esos tres años de relacion.

veamos la familia y los estudios van a ser siempre primordiales, pero por lo menos deveria de darte un dia, ya sea sabado, o domingo.

platica con ella, dile lo que no te esta pareciendo y que crees que no estas recibiendo ni el cariño ni el tiempo que estas dedicando. que si va a estar en ese plan de solo recibir y dar poco, que no te culpe despues por la actitud de indiferencia que tomes.
 
#3
Mira creo que no tienes que estar preguntando que es lo que tienes que hacer lo más justo para ti es tener una plática y expresarle lo que te no te parece yo creo que hablando puedes llegar a un buen termino con tu novia

Por eso no duran las relaciones si no hay comunicación

Saludos
 

chann

Bovino Milenario
#4
posiblemente ya se hizo a la idea que siempre vas a estar ahi cuando ella te necesite, pienso que es por esos tres años de relacion.

veamos la familia y los estudios van a ser siempre primordiales, pero por lo menos deveria de darte un dia, ya sea sabado, o domingo.

platica con ella, dile lo que no te esta pareciendo y que crees que no estas recibiendo ni el cariño ni el tiempo que estas dedicando. que si va a estar en ese plan de solo recibir y dar poco, que no te culpe despues por la actitud de indiferencia que tomes.
concuerdo con esto... la verdad... ella te siente seguro... te comparto algo.. tambien me pasa casi lo mismo... ella no le gusta que me relacione con sus hermanas y no le gusta venir a mi casa... de los 5 años que llevamos, solo ha venido 4 veces.. y no la presiono... ella tiene la idea de que al pisar mi casa de manera "formal", se compromete mas... asi fue educada,y no quiere "comprometerse" mas conmigo... esa palabra le aterra... ademas, tiene un caracter que cree que ca a quedar mal en mi casa o va a ofendar a alguien... es complicado pero en fin... si no te sientes a gusto man, tienes la opcion de emprender la graciosa huida, antes de seguir mas tiempo con ella y despues te resulte realmente imposible dejarla... en cambio si la amas, tendras que ser tolerante... el hecho de que no te ame como tu quisieras, no significa que no te ame... tu lo dijiste... ella tiene su forma peculiar de demostrar afecto... pero si deberia de ser un poco comprensiva contigo...
 
#5
Gracias bakunos por compartir sus opiniones, la verdad es que ya he platicado con ella, varias ocaciones, pues la verdad hemos discutido muchas veces por ello, la verdad tiene razon el bovino estil, me he visto en la necesidad de ser indiferente en los cariños, y la verdad se ha dado cuenta sin embargo no pasa de cambiar unos dias y ya, algo que me acuerdo mucho de la ultima discucion que tuvimos es que le pregunte si yo no era de su familia pues para ella su familia es primero, se que si la puse a pensar pero la verdad no hubo cambio, que me sugierne hacer,?? no se como actuar.
 
#6
Hola amigos del corral

Necesito un consejo, mi situacion es la siguiente:

Tengo ya casi 3 años con mi novia y ultimamente me siento mal pues me ha hecho muchas culeradas, por ejemplo, cuando esta con su familia se olvida que estoy con ella y me deja o atras o de lado, ella me ha aclarado que siempre estara su familia primero, yo comprendo eso pero la verdad yo no me he comportado asi, cuando yo convivo con mi familia y ella esta conmigo, platico con ella o hago lo posible para meterla en la conversacion de la familia, otro de los problemas que tengo con ella es que no me demuestra mucho afecto, pues sinceramente solo cuando ella quiere, me siento mal porque no era asi cuando comenzamos y durante nuestro primer año, yo soy muy afectivo y reconozco que todos los dias la quiero andar besando (no besos apasionados) o abrazandola, y ella me ha dicho que tiene distintas maneras de expresar sus sentimientos, no entiendo como los demuestra entonces,

Algo muy importante que tambien les quiero mencionar es que no hay reciprocidad en la relacion, si ella quiere salir a algun lugar, yo hago todo lo posible por hacerlo y cuando yo quiero ir a algun lado no siento que haga lo mismo, pues tambien me ha dicho que no dejara de lado sus estudios, ni cosas asi, yo entiendo eso, no le pido que se salga de clases o cosas por el estilo, solo que siento que no se esfuerza por quere estar conmigo.

y para terminar, algo que me duele mucho y la verdad no entiendo porque algunas mujeres hacen esto es que, aun saliendo con un tipo, hagan sus jaladas de alocarse por un tipo cara como el fenomeno de crepusculo y puterias asi, no entiendo porque sabiendo que tienen novio, se orgasmean y gritan por un tipo que nunca conoceran o saldran con ellos, la verdad yo no he hecho eso con mi novia, porque al menos yo pienso que si tienes una novia no es para andarte orgasmeando o fijandode en las bubis de otras viejas que nunca en tu vida conoceras, yo se que es algo infantil pero al final te afecta pues, eso te da a entender que no esta conforme con quien andas pienso yo

Opinen por favor y ayudenme, no se que hacer no quiero perderla.
Ni termine de leer tu texto.
Mira hermano, te entiendo a la perfeccion, pase por lo mismo pero a un nivel de pendejez mas alla de lo imaginable.
Consejo: MANDALA AL CARAJO!!!!
Te va a doler un chingo, uuuuuuuuta madre, lo vas a llorar. Pero poco a poco te vas a convencer que hay un chingo de peces en el agua.
Y es que en esos tiempos una nena que nos gusta dice que le gusta tal o cual cosa y ahi vamos a tratar de complacerla, al final el buey que se queda con la vieja es el que menos concuerda con lo que le gusta y el buey que la trae al chile!!!!
Neta, 6 meses despues de que mandé al carajo a mi chava me di cuenta de que habia mas hermosas y mejores mujeres que ella, no solo en lo fisico sino en los sentimientos, mujeres de verdad, no de las que tienen caca en vez de cerebro.
Neta, al carajo con ella, y si quiere volver, aguantate y mandala al carajo por segunda vez, date un tiempo con otras mujeres, no te encierres en tu casa, sal a conocer y veras lo bueno de la vida.
Saludos y al la verch con tu chica!!!!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Difiero en algo en las demas opiniones.

Tu mismo ya dijiste que ya hablaste con ella y aun asi le vale queso.

Eso que te dijo " tiene distintas maneras de expresar sus sentimientos" es una verdadera pentejada. Si alguien en verdad te ama no te hace todo lo que tu mencionas.

Te soy sincero y te puedo asegurar que ella no se siente agusto contigo y en cuando tenga la oportunidad se ira con otro.

Que debes de hacer? Empezar a comportarte como un verdadero hombre. Por lo mientras alejate de ella. No muevas ninguna pieza que sea ella la que te empieze a buscar. Empieza a tratarla con indiferencia.

Creo que debes de preparte para la posibilidad de terminar esa relacion ya sea a desicion tuya o de ella.

Recuerda que lo mas importante eres TU. Asi que empieza a vivir sin tu novia. Sal a realizar ejercicio, sal con tus amigos, estudia, busca a tu familia.

Algo muy importante en la vida es no depender de nadie para ser feliz. Me entiendes?

Te repito, por lo que cuentas no le veo futuro a esa relacion y debes de estar preparado.

Perdon por ser tan sincero.



 
#8
y para terminar, algo que me duele mucho y la verdad no entiendo porque algunas mujeres hacen esto es que, aun saliendo con un tipo, hagan sus jaladas de alocarse por un tipo cara como el fenomeno de crepusculo y puterias asi, no entiendo porque sabiendo que tienen novio, se orgasmean y gritan por un tipo que nunca conoceran o saldran con ellos, la verdad yo no he hecho eso con mi novia, porque al menos yo pienso que si tienes una novia no es para andarte orgasmeando o fijandode en las bubis de otras viejas que nunca en tu vida conoceras, yo se que es algo infantil pero al final te afecta pues, eso te da a entender que no esta conforme con quien andas pienso yo



Si nunca lo va a conocer entonces no se por que te preocupan este tipo de cosas...
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#9
yo opino que realmente no te quiere y te tiene para no estar sola o alguna chingues rara de mujeres pero yo pensaria que no me quiere
 
Arriba