ayuda tengo problemas con un controlador plis

#1
ayuda plis hay un controlador q me esta dando lata me traba la compu me pedia que lo actualizara y ya lo hice y me
dice q a quedado actualizado pero sigue igual como si no le hubira echo nada y se sigue trabando que programa me recomiendan
que busque el controlador q me hace falta plis y lo instale porfis espero respuesta
 

sieg84

Baneado :(
#2
Entonces hay que adivinar que controlador te falla...

No es mas simple si mejor nos dices cual es el controlador o subes una captura de pantalla del administrador de dispositivos de windows.
 
#3
el controlador es el unknown device mi pc es compaq presario c700 me dice asi Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)
 
#5
baje un programa q se ve bueno pero como la mayoria son demos ponen jaladas q hay q enviar en numero de cel para q puedas bajar y cuando lo logras bajar son demos se llama driver mender en contro mi proble pero cuando le doy arreglar pide num de serie T_T y eso del id ya lo busque y no dice nada
 

Hecs15

Bovino maduro
#7
ya intentaste buscar ese driver en la pagina de compaq??? buscala el modelo de tu lap y el sistema que tengas instalado y checa haber si esta el driver en la pagina o cala con un soft para buscar drivers
 

Hecs15

Bovino maduro
#9
No esta poseida tu pc, si desisntalas un driver volvera a aparecer por que el hardware sigue conectado :), la captura de pantalla la haces con la tecla impr pant Pet Sis y luego abres paint y la pegas la guardas y hay que subirla a un servidor yo usabe el de ImageShack® pero ultimamente me ha dado problemas ... no se algun otro server que recomiende aqui los compañeros, yo la verdad no subo casi imagenes a este foro
 

sieg84

Baneado :(
#10
Podrias subir la imagen a lulzimg.com, ba-k e imageshak estan mutuamente baneados.

En cuando a los controladores, baja todos de la pagina del fabricante e instalalos.
 

Absoft

Bovino maduro
#11
jeje el ID siempre sale, solo la mayoria son paginas en ingles... Buscale bien y si sale!! si se te complica pon aqui el ID y te ayudo.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#13
entra a la pagina del fabricante y descarga cada uno de los drivers que hay, si es con Xp instalalos normalmente, si es Vista o w7, debes ejecutar el driver con compatibilidad para xp o vista y con privilegios de Administrador !°
 
Arriba