Ayuda, tengo problemas con el disco duro? ya valio?

jabo51

Bovino adolescente
#1
Hola amigos del corral espero y puedan dar sus opiniones o compartir su sabiduria para que me ayuden a hacer funcionar mi lap top toshiba.

Ayer por la noche todo funcionaba perfectamente, vi 2 peliculas. Decidi apagar el equipo, cosa que tardo mucho tiempo, derrepente la pantalla se puso negra pero la lap estaba prendida, pasaron varios minutos y no pasaba nada por lo que la apague directamente, la clasica de los 3 segundos presionando el boton de encender, cosa que me doliooo.

hoy encendi la compu y ohhhh aparece esto antes de arrancar windows:

" Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation

For Atheros PCIE Ethernet Controller v2.0.2.3(05/18/10)

Check cable connection!
PXE-M0F: Exiting Intel PXE ROM.
No bootable device -- insert boot disk and press any key "

busque un poco y lo que encontre es que no esta arrancando desde el disco duro, pero pues ya cheque y si, lo tengo en numero 1 y que si el disco duro esta dañado no apareceria el nombre dentro de la opciones que aparecen al presionar f12 y si aparace.

que hago?
ojala y alguien me pueda ayudar :(
Gracias!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
prueba tu disco duro poniéndolo como esclavo en una pc de escritorio y checa si puedes ver tus archivos, si ni lo reconoce puede que el dd ya paso a mejor vida, en el mejor de los casos solo necesita quitarse y ponerse para que lo reconozca o que sea la entrada de la moderboeard la que esta fallando

checa ese punto

saludos
 
#4
pero estas seguro que esta reconociendo el disco duro?? porque en las opciones de booteo a veces aunque no haya disco duro aparece la opcion de poner un disco duro dentro del orden de arranque
 

renegzz2

Bovino adicto
#5
al parecer se dañaron servicios de arranque.
como es una lap ocuparas algun equipo para conectarlo externo a una PC o a otra lap
http://www.pcel.com/mp/74769.html no se en donde vivas pero algo asi te funcionara

sera sacarlo de tu lap y conectarlo a tu pc por usb, y si puedes ver tus archivos haces un respaldo total
despues vuelves a conectar tu DD a tu lap y procedes con el formateo de DD y con la reinstalacion del windows, espero y tengas el dvd para reinstarlar el windows ah y tmb la licencia esa viene abajo de la laptop

ya despues que hayas instalado el windows y creado el usuario si hiciste el respaldo en la pc vuelves a sacar el dd de la laptop lo conectas a la pc y copias todos tus archivos.
 

bufalox

Bovino adolescente
#6
tambien puedes checar en el bios pasandole un chekeo al H.D. o metete si puedes en modo ms dos y escribe el comando chkdsk.exe y te repara en ocasiones partes dañadas asi me ha solucionado a mi
atte
un Lic.en informatica
 
Arriba