AYUDA TENGO MIEDO.

#1
Asi es hermanos les cuento; hace un par de horas fui a dejar un material a una clienta y cuando sali de su casa rumbo a la autopista en una de esas calles feas por cierto,venia un coche detras de mi y aunque la calle da para 2 carriles(doble sentido) me abri a la izquierda debido a unos hoyos que habia adelante y pienso que el cuate que venia atras de mi (como a 5 metros de distancia) sintio que no lo dejaba pasar ya que mas adelante se me cerro y bueno yo en mis 5 sentidos lo deje pasar pero ahi no paro la cosa,se venia deteniendo al grado de que me pare haciendo la finta de que iba a hablar por telefono y el cuate se detuvo mas adelante a lo cual yo di marcha y que creen que me vuelve a seguir..sepone a mi lado izquierdo y mas adelante habia un coche estacionado a mi derecha y en ese momento acelera y se me vuelve a cerrar pero con tan mala suerte que patino y se fue a estampar con el otro coche que estaba estacionado,en el acto me segui pero el individuo me siguio valiendole y bueno comienza la persecusion hasta que lo perdi de vista y bueno a todo esto que es lo peor que puede pasar? no me detuve porque yo no choque y pense que si igual me detengo me paran una madriza ya que estaba en sus terrenos y definitivamente ese tipo iba intoxicado ya que de lo contrario como iba a chocar a 40 km x hora.
Me siento mal debido a la inseguridad que se vive en el pais y cuando uno ve las noticias, hace conjeturas pero la realidad es que cuando le pasa personalmente a uno se siente bien gacho. :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
Bueno a todo esto a mi coche no lo impacto ya que habilmente me desvie y no me toco pero siento pena por el otro coche ya estaba afuera de su casa.
 

Quike01

Bovino maduro
#2
Pues estuvo interesante esa anecdota. Ahora a cuidarse un poco mas y estar atento a ver si no vuelves a ver ese carro y vuelve a hacer sus chistes..
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#3
Pues que bueno te toco una persona ebria o intoxicada, porque si hubiera sido de los que cargan cuete ya no la estuvieras contando.

Y pues si, uno ve las noticias y todo y como que nos vamos acostumbrando a escuchar ese tipo de informacion, pero cuando nos toca personalmente, es cuando esta cab...................

Saludos y buen fin de semana.-
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#4
Pues no queda de otra mas que irse acostumbrando yo no manejo pero he vivido cosas así aunque no me gusta la violencia soy de la idea de que si no queda de otra tienes que tirar algunos golpes :(

Que bueno que estas bien y saliste sin ningún rasguño....
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#5
Yo te recomiendo que tengas mucho cuidado porque como dices la inseguridad está en todos lados y desafortunadamente hay mucha gente bravucona y agresiva que anda armada (por eso se dan valor, si no, son peor que corderos) y que quieren demostrar al mundo que son muy "machos". :comillas:

Cuando salgas a la calle, fíjate bien si alguien te sigue y si es así, dirígete a un sitio concurrido (una plaza comercial, la avenida principal, etc.) y si puedes parate donde haya patrullas o un retén (si estas en el interior del país). ;)

Y no te traumes, solo extrema precauciones. :vientos:
 
#6
Pues que bueno te toco una persona ebria o intoxicada, porque si hubiera sido de los que cargan cuete ya no la estuvieras contando.

Y pues si, uno ve las noticias y todo y como que nos vamos acostumbrando a escuchar ese tipo de informacion, pero cuando nos toca personalmente, es cuando esta cab...................

Saludos y buen fin de semana.-
Al dia siguiente reflexionando lo pense si ese tipo hubiera llevado un arma, ahorita no lo cuento,gracias por tu comentario.
Pues no queda de otra mas que irse acostumbrando yo no manejo pero he vivido cosas así aunque no me gusta la violencia soy de la idea de que si no queda de otra tienes que tirar algunos golpes :(

Que bueno que estas bien y saliste sin ningún rasguño....
Si tuviera la garantia de que solo es una golpiza, no me abro pero a como estan las cosas mejor ni me arriesgo,ademas el tipo estaba en su territorio y seguramente por eso se dio valor,gracias por tu comentario.
Yo te recomiendo que tengas mucho cuidado porque como dices la inseguridad está en todos lados y desafortunadamente hay mucha gente bravucona y agresiva que anda armada (por eso se dan valor, si no, son peor que corderos) y que quieren demostrar al mundo que son muy "machos". :comillas:

Cuando salgas a la calle, fíjate bien si alguien te sigue y si es así, dirígete a un sitio concurrido (una plaza comercial, la avenida principal, etc.) y si puedes parate donde haya patrullas o un retén (si estas en el interior del país). ;)

Y no te traumes, solo extrema precauciones. :vientos:
Gracias por el consejo y creeme que soy precavido y cedo el paso a los que te echan el coche,solo que en esta ocasion me toco un loquito y debo extremar mis precausiones.

Hasta hace 4 años cuando veia una accion donde algun conductor se pasaba de lanza si le contestaba pero despues de ver como un joven en un ibiza balaceo a un trailero que se le cerro, decidi llevarmela tranquila, total es mejor 1 minuto mas tarde que un minuto de silencio.
 
Arriba