Ayuda tengo miedo o mas bien estoy confundido..

SMER

Bovino maduro
#1
Que onda bakunos necesito su ayuda miren acabo de tener una cita con una chika que, digamoslo haci muy diferente de lo que esperaba y no en mal sentido si no que esta muy entrada en el arte y pues la cita que planie (perdon si no esta bien escrito XD) no era adhoc pues la invite al cine y pues ya llegamos ala plaza y pues nos hechamos una chela y pues de ahi nos fuimo a otra parte fuera de la plaza, fuimos a un cafe y pues de ahi a echarnos a un parque el punto es no hubo beso (es la primera cita) , cambiamos de planes porque pues no queria ir al cine ( ella m pregunto si no habia problema), Y pues no era como que su ambiente mi miedo es no haberle dado una primera buena impresion y no quiera otra cita,(entre comentarios pues estaba que si pero sabe) y pues en gral. platicamos mucho y reimos mucho pero me quede con esa espina ... que hago, como lo manejo, ....ayuda porfa me encanta esta niña ....
 

Magikalfire

Bovino adicto
#2
Pues segun yo creo que te dio oportunidad de llevarla bien, pues creo que cuando la invites a salir mmmm... que haria yo? bueno primero tener $$$$ suficiente jeje, segundo invitarla a salir pero pues decirle y "a donde te gustaria ir?" satisfacerle =) jejejeje se me apago la chispa ya no pienso bueno creo que es todo, ah cierto si te da la oportunidad conocela mas y ya te daras ideas para donde invitarla a salir. Suerte
 

lsedg

Bovino adicto
#3
pues proponle salir otra ves y que ella te diga a donde quiere ir, y despues una tu y asi, no te tires al drama, no eres perfecto y tu y ella lo saben, asiq eu tus citas no seran perfectas, pero no te preocupes por eso, preocupate por pasartela bien
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
La primera cita y ya tienes miedo ?

No , invitala a salir otra vez ... asi sabras que pex ...

No le preguntes a una chava a donde quiere ir , ella pensara que eres un inseguro y que no eres decidido , y que te falta iniciativa , y falto de imaginacion
 
#5
hola hola diran que soy puberto, pero porque dicen que no le preguntes a una chica, que a donde quiere ir??? porque no?? amigos bakunos??? serian tan amable de explicarle a este hombre.

muchas gracias.

saludos.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#6
porque dicen que no le preguntes a una chica, que a donde quiere ir??? porque no?? amigos bakunos??? serian tan amable de explicarle a este hombre.

muchas gracias.

saludos.
:chommy:Yo he oido mucho que no se le debe de preguntar a una mujer a donde quiere ir??? o que quiere hacer?? supuestamente porque al hacer eso demostramos que no tenemos seguridad y que tenemos falta de decicion para tratar a una chica.

Cosa en la que estoy en desacuerdo!!! si bien es cierto que uno propone y lleva el liderazgo en la relacion.. pero tambien y de acuerdo a mi experiencia hay formas de preguntarle a la mujer que quiere hacer?? o donde quiere ir??? sin verse inseguro y sin decicion es solo cuestion en como se lo plantees y lo preguntes.

Al menos yo lo he hecho y les puedo asegurar que no caigo en la inseguridad o falta de decicion, esta en como se lo planteas y se lo preguntas se puede encontrar la forma ya sea juego, volados, piedra papel o entre palticas, la verdad yo lo he echo y nunca me ha fallado y creo k no es falta d seguridad ni decicion si lo hago es para no ser egoista con ella y llevarla a donde yo kiera, si no tambien hago que ella participe en la toma de deciciones, ES CUESTION DE COMO LO PLATEES Y LO PREGUNTESS al menos a mi me ha funcionado.

Espero haber podido ayudar a resolver tu duda de acuerdo a mi experiencia:mota: SUERTE
 
#7
maestro que eso no afecte, tu eres tu, tienen gustos culturales diferentes??
aprovecha para aprender mas y que ella aprenda tambien de tu ambiente, asi los 2 saldran ganando y por supuesto siempre bien seguro, y si ella se pone fresa y no quiere convivir contigo pues la verdad no es para ti, creo que debe de haber tolerancia y como te dije hasta los 2 pueden aprender cosas nuevas, tratala eso si, mucho respeto, cuidado y se muy cortes, por ej que a tu te guste el ska y a ella la opera no quiere decir que tu eres mal educado y ella de la hi (alta), asi que aprende a adaptarte, creo que seria bueno que la invitaras a salir y preguntale hacerca de sus gustos o si te diste cuenta que algo le llama la atencion como cierto libro u obra de teatro o el cine altarnativo pues por ahi puedes empezar, tambien los detalles son importantes asi que no olvides el chocolate o la rosa o una tarjeta o algo padre, hasta el mensaje bonito por el cel, y pues si es de diferente nivel cultural no te queda de otra que a leer mi buen hasta aqui con los hermanos del foro leteriario creo que te podran dar buen consejo, espero que te valla muy bien y nos platiques, saludos, a y aclaro algo si no eres de mucho $$$ para traerla en coche y lugares lujosos no quiere decir que no se pueda solo hazle saber, el $ no tiene nada que ver con el Amor nunca olvides eso, que estes bien.
 
#8
Si ya viste que se mueve en otro canal, que haces ahí?

Hay muchas chicas que sueñan con ir al cine, echar chela y rematar con un faje en el parque...

No veo porque clavarse con una especie tan rara que no piensa en eso...

Saludos
 

gatotjmx

Bovino adicto
#10
Si ya viste que se mueve en otro canal, que haces ahí?

Hay muchas chicas que sueñan con ir al cine, echar chela y rematar con un faje en el parque...

No veo porque clavarse con una especie tan rara que no piensa en eso...

Saludos

Hey compa eres Duro. directo eh..... jejejejeje especie....
 

monokise

Bovino maduro
#11
a y aclaro algo si no eres de mucho $$$ para traerla en coche y lugares lujosos no quiere decir que no se pueda solo hazle saber, el $ no tiene nada que ver con el Amor nunca olvides eso, que estes bien.
pues si pero lamentablemente si no le puedes invitar ni una nieve quiere decir q eres irresponsable y la neta una mujer tambien se fija en eso y lo se por q a mi cuñado varias morras lo manfaron a volar por el no $ jajaja pero si lo q le gusta es el arte pues no se, invitala al teatro aunque sea al del agua azul, (bueno eso si eres de guadalajara) a algun museo a una exposicion y si ya de plano no te hayas pues "Next"
 

josesitob10

Bovino maduro
#14
Es la primera cita. La primera vez siempre va a ser así, se puede decir que aveces es hasta incómodo porque generalmente la gente no es tan, tan abierta cuando acaban de conocer a alguien. Tú llévatela tranquilo, dale tiempo al tiempo y verás que, si ustedes son compatibles, van a hacer click sin tanto esfuerzo.
 
Arriba