AYUDA TENGO MIEDO DE KE ME DEJE

#1
HOLA amigos bacunos, pues veran necesito su consejo y su opinion, mi caso es este:
mi novia(ke amo, adoro, y me encanta) es mayor ke yo ligeramente y ella ya va entrar a la universidad. yo apenas voy en 3 semestre de bachillerato porke perdi un año porke no tenian dinero mis padres y tube ke trabajar. bueno, mi preocupacion y duda es.... ke kuando entre a la universidad en unos meses conosca a alguien mas bueno a muchos mas:chavo: pero ke alguien mas le guste y me deje por el. la amo de verdad. pero soy sincero, no soy guapo en absoluto, soy de muy muy bajos recursos por no decir muerto de ambre. y ella no es precisamente rica pero si esta bonita y.... aunke siempre me las e dado de maduro no se ke pensar o acer, ella estudiara en acambaro y yo en taranda asi ke espiarla no es buena idea ademas de ser RIDICULO pero no se ke hacer¡¡¡¡¡¡
AYUDA PORFAVOR BACUNOS:histerica:
 

sacroax

Bovino maduro
#2
simplemente confia en que ella te ama asi como tu la amas a ella y ya...

esos son miedos que casi siempre les da a todos pero si hay la confianza suficiente entre los dos veras que no pasa nada. si sales antes que ella comentale si kiere que pases por ella o cosas asi...
 
#3
pues una cosa si se, yo entre a la universidad y mi novia no, eso no cambio nada, si conoci gente pero nunca senti interes por otra cosa, y la verdad que tiene mucho que ver el que la ames como dices, si ella te ama sentira lo mismo y no vera el interes, pero ahi no acaba la cosa, por ahi recien una persona me dijo que el amor todo lo puede etc etc, pero si en nuestras manos esta ayudar al amor ps hacerlo, no dejes de hacer cosas para que su amor cresca, y se mantenga me explico? podemos conocer modelos, podemos conocer personas re estudiadas bien cultas, de mucho dinero pero si amamos a alguien lo demas vale keke xD

Comunicate con ella bro, que eso no se pierda y animo tu trata por todos los medios de superarte.
 
#4
Primero he de decirte que tienes problemas con tu autoestima, tienes que mejorar eso.
Si estas con ella, es por vió algo en ti, y por lo que mencionas no creo que haya sido el dinero. Regresa a lo básico, a como la tratabas en los primero meses de relación, como menciona sacroax habla con ella.

Te puedo decir que busques la forma de conquistarla siempre que la veas, has que se divierta cuando está contigo. Dale detalles, un dulce, una flor, escribele lo que sientes.

Suerte con eso ...
 

K-rin

Bovino Milenario
#5
confianza eso es lo que necesitas

ok es bonita y segun tu habra muchos a los que por su belleza les interese verdad?

pero crees que ella es asi de tonta para no darse cuenta que solo por/para eso la quieren?

crees que para ella la realacion contigo vale tan poco como para "enamorarse" del primero que vea "mejor" que tu
tu la crees tan tonta como para dejarse llevar por alguien solo por sus recursos economicos?
de verdad la ves tan deceosa de tener y poseer cosas, lujos, etc?

crees que has hecho un mal trabajo como novio, como para que ella te desheche asi nada mas por que otro tiene mas que tu o por que se viste mejor o solo por que es algo nuevo que experimentar?

tenconfianza en ella y sobre todo en TI no bases tu felicidad en el cariño que le tienes o en su precensia basalo en ti en lo que tu crees que vales

de ante mano te digo si eres su primero novio hay pocas posibilidades de que estes con ella hasta casarte y si es tu primer novia, por mucho que la ames, no deberas aferrarte tanto a ella
recuerda:
"nada es para siempre"

Saludos espero te sirva
 

artistafull

Bovino adicto
#6
como dicen algunos vacunos...

1.- Consejo: sube tu autoestima :)
2.- Habla con ella para comentarle tus inquietudes, a veces nos ahogamos en un vaso de agua cuando las cosas mejorarán si nos dignáramos a hablar
3.- Como vi en un comentario " si las cosas tienen solución para qué te preocupas y si no la tiene para qué te preocupas ....
 

jrgdl08

Bovino adicto
#7
Mmm... pues créeme que aunque no fuera a entrar a la Universidad, puede encontrar a alguien "mejor" en cualquier lado... así que mejor deja de preocuparte específicamente por eso.

Sigue superándote tú y síguela enamorando diario a ella... aunque estén lejos, no dejes de tener detalles con ella.

Confía en ella.

Tengan comunicación.

Valórate un poco más.
 
#9
chale amigo, la neta vas mal desde ti pensando que eres un don nadie por haber perdido un año y no tener dinero, si no crees que vales nada para tu novia por que ella hiba a creer lo contrario ?? sientete orgulloso de ser tu mismo y si no estas contento con algo de ti cambialo.
 
#10
MMMM Ok. Mira bro pues creo que si tu chik te quiere o ama como sea, pues no creo que te deje este en donde este, aun estando al lado de juniors creo que te va o te tendria que dar a respetar y darse a respetar ella misma. MMM eso del dinero no siempre se necesita tener dinero o ser guapo para tener una novia bonita, aveces dicen que VERBO MATA CARITA O VERBO MATA DINERO O CARTERA algo asi creo que con que tu le demuestres que la amas es suficiente.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#12
Si su relacion esta estable no hay de que preocuparse, en lugar de dedicarle tiempo a tu miedo por perderla, dedicale esa atencion a tu relacion, acumula mas confianza en ti mismo para poder mantener a tu novia, mientras haya comunicacion y respeto estas del otro lado, suerte bro...
Saludos!
 

salem##

Bovino de la familia
#13
Que mala onda compa, sin embargo estas cuestiones son las que fortalecen una relacion, porque ponen aprueba al amor... espero tengas la suficiente confianza en ella :D
 

psicolokita_54

Bovino adolescente
#14
mmm... pues entiendo tu temor, pero mira "ni tu propia falta de atractivo a de darte motivos para sospechar de una infidelidad, puesto que cuando te elijio, ojos tenia" como escribio shakespiare, lo que puedes hacer es mostrarte comprensivo, entender sus tiempo y ser la msima persona madura que has sido, si ella quisiera engañarte, ya lo hubiera hecho, y si esta contigo es por algo, recuerda que lo que mas nos atrae a las mujeres es la estabilidad que un hombre pueda brindarnos y el que hayas trabajado por tu familia y seas una persona honesta te dara mil puntos sobre los niños guapos o seudointelectuales de la escuela, mantente seguro!!!
 
#15
Si tenés miedo de que te deje, el problema lo tenés vos. No te preocupes por no tener recursos económicos.... ya los vas a tener. Las mujeres se enamoran de otra cosa. Bueno, te decia que si tenes ese miedo, lo que esta pasando es que estás inseguro. Ahora, esa inseguridad, ¿es en base a que notas que ella no te quiere tanto como dice? .... o es una seguridad infundada?. Si es porque notas que no te quiere mucho, entonces, agarrate los pantalones y deja de quererla, vos no deberias decir que la amas si estas con miedo de que te deje......... eso te va a destruir. Si no estas seguro de la persona que tenes al lado...... esa relacion no sirve.
 
#16
muchas grasias a todos mis compañeros bacunos, de verdad me an puezto a refleczionar, no solo sobre mi, sino sobre mi relacion, grasias de nuevo y creo ke tienen razon en ke debo mejorar mi confianza y autoestima primero. mi meta es ke ella sea feliz pero si yo no lo soy como lograre eso. aaaa y sigan opinando sus comentarios me ayudan mucho y si saben de UNA PAGINA DE INTER SOBRE COME MEJORAR COMO PAREJA Y COMO MEJORAR UNA RELACION O UN LIBRO pasenlo porfa ok y mejor si esta aki para descargar. GRASIAS¡¡¡¡¡
 

EXIJE

Bovino Milenario
#17
mira carnal no te preocupes si deverda te quiere asi benga brat pit (se que asi no se escribe pero que da) no te deja no te preocupes hombre disfrutala y ya amala y ya y esos es todo as esas dos cosas y no se va ME CAI
 
#18
mira carnal no te preocupes si deverda te quiere asi benga brat pit (se que asi no se escribe pero que da) no te deja no te preocupes hombre disfrutala y ya amala y ya y esos es todo as esas dos cosas y no se va ME CAI

Es cierto, si te quiere de verdad, no te deja por nadie, ni por nada.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#19
problemas con el autoestima ¬¬!

y si,.. si tu novia te cambia por otro.. pues si puede suceder, depende de ella tambièn.. no osbtante, no es culpa tuya tampoco
 
Arriba