Ayuda!!! tengo la disposicion pero no se que decir :(

#1
Hola a todos lo bakunos, espero me puedan ayudar a y becerritas tambien jeje...

Pues resulta que quiero salir con una chava, ella trabaja en una tienda de ropa en un centro comercial, ya van 2 veces que la veo y la verdad me gusta un buen el problema radica en que no se como empezarle a hablar ya que la tienda donde trabaja venden ropa de mujer, no es el miedo a hablarle sino que decirle ya que como no la conosco igual y se asusta o nose, ojala los bakunos que tengan mas experiencia me ayuden porque neta no se como hacerle y porlo menos quiero quitarme la duda de si saldria algo con ella.
 

jam70

Bovino adolescente
#3
bien facil entra como buscando algo para chava ( mas o menos por donde este ella) y dile que andas buscando una blusa nice para tu hermana (aunque no tengas) por que su cumple, y ahi le haces platica y le sacas la sopa (edad/novio si o no/estudia o trabaja)
luego platicas como te fue
 

snake7895

Bovino maduro
#4
no necesitas planes xd solo llega vela sonrie y dile hola :D como te llamas
si notas k ella toma una posicion indispuestala relajas con jeje como estas?
y la idea de preguntar por ropa de tu hermana esta chida si no tienes hermana prima xD
 
#5
Gracias por sus respuestas, ayer fui al centro comercial a verla pero no la vi igual le toco descansar en la semana ire e intentare con lo que dicen, lo que quiero es tema o que decir primero para romper el hielo y evitar que se sienta incomoda.

Alguien que haya pasado por algo asi que pudiera darme un consejo??????
 
#6
pues ve y le dices que buscas una tanga rosita, y para que te ahorres todo el choro de convencerla le pides que te de su opinión de como se te ve, ella tiene que acceder por que es empleada, ya estando en pelotas le enseñas el rifle, si calzas grande ya la hiciste, si no mejor midete la tanga tu solo!
 

Alej17

Bovino de la familia
#8
Una forma facil de seduccion, como lo plantea Mystery es examinar el lugar y hablar acerca de ello. Puedes llegar buscando algo para una chava, pero OJO no digas que es para una novia ni nada, puedes decir que es para una prima o hermana, y pidele sus consejos acerca de una buena eleccion, coqueteale un poco diciendo, que la otra chava es de su misma contextura y le puedes preguntar que talla es ella en cualquier clase de ropa, vos lo decides.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#9
efectivamente, haste el interesante, que buscas algo para tu mama o tu hermana o prima y que te gustaria que te ayude... jejeje, si puedes que hasta ella se lo pruebe y ya ves como se le ve a ella jajajaja... mucha suerte y pues, vete bien vestido y perfumado y se tu mismo sobre todo
 
Arriba