Ayuda, tengo iPhone 4 ios 6.1.2 telcel, y me falla Whatsapp

mariofrias33

Bovino adolescente
#1
Hola Amigos Bacunos, tengo un problema, tengo un iPhone 4 con ios 6.1.2 de telcel y le instale whatsapp y solo me funciona con wifi, al apagar en wifi se pone en "estado de la red" NO CONECTADO, y si traigo saldo y los datos moviles estan activados y obviamente el 3G esta activo, entonces porque no puedo mandar ni recibir mensajes? alguien me puede ayudar?
Nota: ya le instale whatspad de cydia...ayuda por favor!!! gracias
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#3
whatsapp para el iPhone esta jodidisimo :S ami jamas me llegan las notificaciones hasta no abrir el whats,primero que porque el iphone debia activarlo con mi chip (yo lo compre usado) lo hice...lo active con mi chip de la compañia original del iphone y aun asi no recibo las notificaciones,con 3G pues la verdad ni idea no lo eh calado. uso movistar y tambien es un iphone 4
 

jclogan2k

Bovino adolescente
#4
Primero verifica que puedas navegar ya que lo que comentas no es problema del whatsapp sino de coneccion, para que te lleguen las notificiaciones debes tener corriendo en segundo plano el whatsapp yo lo he usado desde que salio en distintos iphones asi como lo he instalado en muchos mas y nunca han tenido problema
 
Arriba