AYUDA TENGO DUDA CON UNA CHICA

lalo8230

Bovino maduro
#1
HOLA ,EN ESTOS DIAS VOLVI A VER A UNA AMIGA QUE HACE MUCHO TIEMPO NO VEIA ,BUENO RESULTA QUE ME DIO SU NUM DE CEL Y CIERTO DIA ME MANDO UN MENSAJE DICIENDO QUE SI QUERIA SALIR CON ELLA YO LE DIJE QUE SI ,SALIMOS Y TODO PLATICAMOS FUIMOS AL CINE ,LA PASAMOS CHIDO ELLA DICE QUE LA PASA BIEN CONMIGO ,NOS ABRAZAMOS Y ELLA ME AGARRO LA MANO ,NOSE SI YO ESTE CONFUNDIENDO O DE VERDAD ELLA SIENTA ALGO MAS ,ELLA TIENE 20 Y YO 25 ELLA ME PIDIO UN BESO EN LA BOCA YA AL DESPERDIRMOS ,ESO PASO ESTE FIN DE SEMANA FUE LA PRIMER CITA PERO VOLVEREMOS A SALIR DENME SUS OPINIONES .
 
#2
No, no estás confundiendo nada, es claro, te agarró la mano, te pidió beso en la boca, qué mas quieres compañero? Luces dirigidas a su falda? Ya todo está en su lugar, anda y disfruta.

Una cosa debe quedar clara:
¿La querrás para free o te lanzarás a noviazgo? Lo pregunto porque muchos por aquí por un beso ya quieren empezar a andar con la chava. Ojalá no sea tu caso de urgido, vaya disfruta la vida y vuelva a recuperar el tiempo perdido que no se vieron, ya después decides si la mantienes como free/amiga con derecho o quieres dar otro paso (noviazgo) o qué sé yo.

Suerte
 

josecjj

Bovino adicto
#4
Considerando que ella fue quien te pidió salir, y al parecer quien tuvo la iniciativa para que terminaran acaramelados... lo que puedes hacer es salir con ella y disfrutar, pero con tus reservas... ve de poquito a poquito.

Esto significa que no debes hacer lo siguiente:
-no le vas a llevar un ramo gigante de rosas en la siguiente cita ni tampoco un anillo o algo asi
-ni le vas a dar un poema en una tarjeta declarandote
-ni le vas a jurar amor eterno entre lagrimas
-ni le vas a decir "amor" "cosita" "nena" o algun apodo de esos
-ni vas a discutir sobre una "relacion"

Comienza a calibrarla, porque esto puede ser mas que un desquite por otro bato. Y mas considerando la edad que tiene.

Si algo sale mal, ni te clavaste ni te pusiste en evidencia.
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Suave!!! lleva la relación muy suave compa, le gustas y ella tomo la iniciativa simple ella quiere contigo y por lo visto tu también, buena suerte y para evitar malos entendidos siempre use condón, ya a los 9 meses de noviazgo si no le crece nada mas que el amor puede que no oculte nada jajaja salu2.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6


Comienza a calibrarla, porque esto puede ser mas que un desquite por otro bato. Y mas considerando la edad que tiene.

Lo mismo pensé, es mas casi, casi lo puedo afirmar!. O que después de tantos meses o años de repente se acordó de ti? Naaaa. Obviamente algo pasa y seguramente algo tiene que ver un tercero.

No te enamores y goza el momento!!
 

miloreload

Bovino adolescente
#7
Te tomo la mano, te pidió un beso, 20 años... no entiendo tu pregunta.
Pero hoy en día tanto hombres como mujeres en las relaciones se han nivelado, porque no simplemente disfrutas sin preocuparte, lo que se de o no ya lo sabrás después.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
HOLA ,EN ESTOS DIAS VOLVI A VER A UNA AMIGA QUE HACE MUCHO TIEMPO NO VEIA ,BUENO RESULTA QUE ME DIO SU NUM DE CEL Y CIERTO DIA ME MANDO UN MENSAJE DICIENDO QUE SI QUERIA SALIR CON ELLA YO LE DIJE QUE SI ,SALIMOS Y TODO PLATICAMOS FUIMOS AL CINE ,LA PASAMOS CHIDO ELLA DICE QUE LA PASA BIEN CONMIGO ,NOS ABRAZAMOS Y ELLA ME AGARRO LA MANO ,NOSE SI YO ESTE CONFUNDIENDO O DE VERDAD ELLA SIENTA ALGO MAS ,ELLA TIENE 20 Y YO 25 ELLA ME PIDIO UN BESO EN LA BOCA YA AL DESPERDIRMOS ,ESO PASO ESTE FIN DE SEMANA FUE LA PRIMER CITA PERO VOLVEREMOS A SALIR DENME SUS OPINIONES .
Te dió su numero, te invitó a salir, se la pasaron "chido", se abrazaron, te agarró de la mano, te pidió un beso en la boca y volverán a salir... ¿Te estás confundiendo? Si we, todo eso lo hace una chica a quien no le interesas (sarcasmo).

¿Consejo? Que no se te duerma el gallo y toma las riendas que para eso somos hombrecitos.
 
#10
Pues ya te lo dijeron solo disfrutala y ten en cuenta que un macho que se respeta siempre va mas alla que la mujer, si ella te pidio un beso, tu besala y manoseala. Solo no te vayas a enamorar, no des paso sin guarache, asi como llego se va a ir. Para esto no te enojes con ella tratala chido y puede que se convierta en tu putilla de planta. Saludos ella quiere todo contigo y sin rollos sentimentales, no la cages.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
La version optimista..es "ya chingaste" quiere contigo MAS QUE OBVIO.

Pero ahi un compañero mencion un "desquite"......las mujeres se arden cabronsisimo cuando alguien las deja...y agarran al primer pendejo que se les atraviese.

Y si ya le hicieron un chamaco y lo que anda haciendo es buscarle papa. jejeje.

Puede pasar puede pasar...asi que andate con cuidado.

Saludos :chavo:
 

el coruco

Bovino adicto
#12
Jijijiji agarrala como free ya si te gusta para novia nomas cambias de status, pero aprovecha jijiiji.

Nomas no le pidas que sea tu novia ni pendejadas de esas te verias bien urgido.

:mota:
 

lalo8230

Bovino maduro
#13
grasias por sus comentarios, la verdad la chica me gusta y creo ella quiere conmigo , por diferentes circuntancias nos dejamos de ver un tiempo ,casualmente me la encontre y me dio su numero de cel y una semana despues me manda un mensaje diciendome que si quiero salir con ella ,la chava no tiene niños la voy a llevar tranquilo el tiempo lo dira mientras la aprovechare jejeje
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
grasias por sus comentarios,pues la verdad ella me gusta y creo yo tambien le gusto, por diferentes circuntancias no dejamos de ver un tiempo ,casualmente me la encontre y me dio su numero de cel y una semana despues me manda un mensaje diciendome que si quiero salir con ella ,la chava no tiene niños la voy a llevar tranquilo el tiempo lo dira mientras la aprovechare jejeje
Nomas cuida de no enamorarte antes de tiempo por que no sabes que tipo de interes tiene en ti... Ya te pide besitos y no te ha tirado pedradas de hacerse novios, tal vez nomas quiere pasarla bien contigo sin compromiso alguno. Mentalizate en que todo está bien a ese ritmo y mientras no se intrigue de querer ser tu novia, haste de la vista gorda y evade las pedradas... Solo hasta que estés seguro de quien realmente es ella, que te puede esperar y que tanto te conviene. No siempre por que te lleves bien con alguien significa que como novios se llevarán mejor... Hay parejas que como amigos son lo maximo, pero como pareja son como perros y gatos.

Tuve exparejas que como tu, todo chingon al principio y al decidir andar, todo se fué a la verga.

Ah... A como van, cualquier rato terminarás bajandole los calzones, asi que armate de condones y tenlos guardados por si acaso. Nunca sabes cuantos pitos han pasado por ahi ó que ya hayan algunos renacuajos ajenos nadando ahi adentro.

AMÉN!!
 
#15
Excelente!! Pareja al instante y sin hacer esfuerzo (osea tu luchita). Así que aprovecha la oferta y cómetela hasta por los codos, porque así como llegó a tí; así se irá.

Saludos!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#16
mmm , me parece demasiado facil.

Quien sabe cual sea el interes que ella tenga en ti .

Quiza aun bato ya se la hecho al plato ( recientemente ) y la embarazo y busca a alguien a quien enjaretarle el hijo.

Como te dijeron ten pies de plomo , llevatela tranquila y si te la hechas usa condon , NO SEA QUE EN 7 MESES TE QUIERA ENJARETAR ALGUN MILAGRITO
 

Oskkitar

Bovino maduro
#17
Ya investigaste su pasado triste, oscuro y bochornoso...ahora de buenas a primeras te busca, y te dice que si, te invita a salir, pues bien por ti. Perooooooooooo que ha pasado, mira que ella va con todo y tiene la iniciativa, sobre ti. Usa condón, sin condón nadaaaaaa, y no te enganches o tendremos otro post diciendo: "me partió el corazón".
 

radioheadac

Bovino Milenario
#18
Pues creo que no debe haber duda, o tienes dudas en volver a salir con ella??? Si te sientes a gusto, adelante, en la segunda cita puedes saber y hacer que todo vaya como quieres (tomarla también de la mano, besarla). Suerte
 
Arriba