Ayuda Telmex me esta Robando que me Aconsejan??

The Misfit

Bovino maduro
#1
bueno les voy a explicar mas o menos como esta el asunto y por que digo que me esta robando
el mes pasado mas o menos a principios de Marzo quise hacer un aumento de velocidad de mi internet para lo cual tenia que contratar el paquete mas caro de Telmex el todo Mexico sin limites, el cual ofrece 5MB de velocidad y demas cosas en paquete telefonico que no son importantes ahora, el caso yo queria el internet de 5mb, ok todo bien llamo me atienden, al siguiente dia ya checaba mi pagina de home y el aumento no era de 5mb sino me señalaba 4mb pero en realidad mi velocidad de internet habia empeorado mucho, en pruebas de velocidad no llegaba ni al mega la mayor parte del tiempo, bueno lo deje asi un par de dias ya que me habian mencionado que la migracion tomaba aprox. 72 horas ok pasan las 72 hora y mi internet igual, en el home marcandome solo 4mb de los 5 que promete el paquete y en velocidad real haciendo descargas a 36kb/seg hice 2 o tres reportes por este problema y como nunca me lo solucionaron antes de concluir la tercer semana de la migracion, es decir llevaba algo asi como 2 semanas y dias les volvi a llamar y cancele mi servicio, les dije que ya no lo queria y que no estaba dispuesto a pagar por el que no queria que me lo facturaran por que no iba a pagar por un servicio que jamas recibi del todo, bien me dijeron que me preocupara que no me iba a facturar etc etc etc.
ese mismo dia mi velocidad volvio a bajar a los 2mb del paqueteacerques y todo normal mi recibo llego con el cosot normal del paquete acerques y todo hasta ahi mas o menos bien.
Hoy 14 de Abril aproximadamente a la 1:40 de la madrugada me doy cuenta que estoy navegando mas rapido y haciendo unas descargas muy rapido entonces hago prueba de velocidad y tengo 3.2mb, se me hizo raro ya que esa misma noche senti mi internet medio lento asi que al rededor de las 8:30 de la noche hice una prueba de velocidad y andaba por el 1.4mb cosa normal con el paqueteacerqes de 2 mb, bueno checo mi pagina de home y tengo nuevamente el perfil de 4mb. al principio y como e visto otros posts de bakunos en el que les sube la velocidad gratis y no pasa nada pense qe era eso pero me dio mala espina asi que consulte mis recibos en linea, los servicios que tengo contratados etc y me salen con la mamada (disculpen la palabra pero si me enoje) de que mi recibo de abril viene facturado con el precio del todo Mexico sin limites es decir mas de 1000 pesos, pero eso no es todo me pregunte el por que me habian aumentado la velocidad y por que otra vez me pusieron el perfil de ese paquete si yo no e llamado para pedirlo ni nada asi que revise el historial de reportes y me ponen un reporte fantasma del dia 12 de abril en donde se supone que yo pedi ese paquete cosa que es obviamente imposible, el reporte esta ahi señalado y es con el que se van a defender seguramente pero YO JAMAS HICE ESE REPORTE O ESE PEDIDO es por eso que digo que me estan robando y seguramente lo usaran de pretexto para cobrarme de mas.
mañana mismo en horario laboral les voy a marcar y les voy a pedir pruebas de ese reporte, se supone que en un call center todo lo graban para supervision asi que voy a exigir esa grabacion del 12 de abril a ver si es cierto que yo volvi a pedir ese paquete.
agradezco cualquier consejo bakunos y si alguien sabe si se pueden tomar acciones legales o algo por el estilo tambien se los agradeceria que me lo hicieran saber ya que estos hijos de puta por que no se les puede llamar de otra forma sinicamente me estan robando y mas al meterme ese reporte fantasma el no existe bajo ninguna circunstancia

se que esta un poco largo pero gracias por leer bakunos :)
 
#2
como dicen por aqui amenazalos por pasarte a su competencia
vas a ver que en un dia tienes respuesta si eres usuario activo con tus pagos ya
qeu los de telmex andan sintiendo pasos en la azotea con eso de la competencia asi puede que te den los 5 o mas megas que contrataste ^^
suerte
^^
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#3
como dicen por aqui amenazalos por pasarte a su competencia
vas a ver que en un dia tienes respuesta si eres usuario activo con tus pagos ya
qeu los de telmex andan sintiendo pasos en la azotea con eso de la competencia asi puede que te den los 5 o mas megas que contrataste ^^
suerte
^^
Buena opcion.
Pegales donde mas le duele.

Otra opcion es profeco, pero eso ya solo si se quieren pasar de lanza $$$ o te ponen trabas por si quieres cambiate.
 

joyner10

Bovino maduro
#4
Trabajo en el call center de Interjet, y se "supone" que todas las llamadas se graban, pero es pura mamada, graban menos de la mitad, y eso que he trabajado en varios callcenter's, te aseguro que en ninguno graban todas, ahora; pide con un supervisor y dile que te ponga en linea la llamada, (que obviamente no existe), donde autorizas el paquete y OJO antes de todo pide nombres de quienes te atiendan, porque (experiencia propia xD) a veces te cuelgan y me han tocado clientes que les han cortan la llamada hasta 12 veces, así que te dejo unos tips, para que no te corten la llamada y puedas hacer el reporte:

*PIDE NOMBRE DESDE QUE TE RECIBEN LA LLAMADA HASTA DEL SUPERVISOR, (Tengo varios compañeros que cuando piden hablan con un super, se inventan un nombre y cambian la voz, o le piden paro al de a lado y jamas te pasan con el super.)

*YO SE QUE ESTAS EMPUTADO, PERO TE ESTA ROBANDO TELMEX, NO NOSOTROS, ES NUESTRA CHAMBA NADAMAS, NO SEAN TAN OJETES.

*NO INSULTES AL AGENTE QUE TE ATIENDE. (Segurito te va a colgar, yo la aplico xD)

*INTIMIDA CON HACER REPORTE EN LA PROFECO. (Parece que no sirve, pero últimamente en Interjet, una vez que el cliente dicen las palabras mágica *Reportare en Profeco* comunicamos con el cordinador de piso y hasta reembolsos han otorgado.

*PIDE QUE LOCALIZEN LA LLAMADA. (Seguro te diran que llamas en 1 o 2 horas, según para encontrarla, y cuando no encuentren la llamada pues ahí atacas.

OH SEA QUE ME ESTAN CARGANDOALGO SIN UN RESPALDO LEGAL (llamada), YO CREO QUE IRE A LEVANTAR UN REPORTE A LA PROFECO, ESTOY GRABANDO LA LLAMADA (Si puedes grabarla estará chido, sino pues sirve igual para intimidar) CREO QUE ME CAMBIARE MEJOR A CABLE, SU SERVICIO EN TELMEX ES MUY MALO (En interjet aplican la de me voy con Volaris, y los agentes de calidad, que monitorean las llamdas nos penalizan la calidad, sino hacemos gestion de permanecer con el servicio, oh sea... mamarle la bolas al cliente y esto también aplica para el supervisor que te atienda, porque si sale mal en calidad, adios al bono quincenal de calidad) Y YA AL FINAL PIDE TU REEMBOLSO.

Saludos y espero que se resuelva tu problema, no hay que permitir que estás pinches empresas nos roben.
 

The Misfit

Bovino maduro
#5
gracias por sus comentarios amigos :)
y seguire tus consejos joyner, se como es trabajar en un call center ya que hace mucho trabaje un tiempo en uno de banamex por eso se (se supone) que graban todas las llamada y tampoco es para desqutarse con las personas de las lineas (yo tambien aplicaba la de colgar cuando se pasaban de gandallas xD) y si siempre que e tenido problemas de esta indole pido hablar con un supervisor, nunca los habia amenazado con lo de PROFECO pero esta vez si me estan metiendo un reporte fantasma que no deberia estar ahi asi que esta vez ire con todo :)
gracias por sus comentarios amigos
 

JoGaDe

Bovino maduro
#6
Esperemos tengas una pronta solución, y no te la prolonguen demasiado.
Como ya te aconsejaron allá arriba, evita hablar con groserías por mas enojado que estés, manten la calma. Ya que con eso que mencionas de la supuesta llamada que no va aparecer en grabación, pues la tienes de ganar.
Después de que arregles esto, te aconsejo un cable modem, nomas búscalo así por mercado libre.
Saludos.
 
#7
Mira, seria mejor que hables nuevamente y preguntes por la sieguiente informacion:
1.-Quien solicito los cambios, cuando y a que hora.
2.-Quien atendio la llamada (nombre, # de empleado, ID del agente)
3-Si no te confirman que te eliminaran los cargos pide por un Supervisor y asi, hasta que te digan que lo haran.
4.-Ve a un centro de atencion a clientes de Telmex y confirma la eliminacion de los cargos.
5.-No amenazes en ir a la PROFECO, ¡VE A LA PROFECO! y levanta la queja.

Espero que puedas solucionar esto y no te dejes, Saludos...
 

albertonic

Bovino Milenario
#8
A mi nunca me ha pasado nada de eso con Telmex.....

Si es un Robo....reportalo a la Polocia.

a PROFECO lo unico que ganaras es pagar en pasaje hasta don ellos estan y quedarte igual, si llegas de forma educada y en horas de oficina directamente a cualquier oficina Telmex TE ASEGURO que resolveran tu problema de la forma mas rapida........ Y eso de 5MB solo para descargar cosas se me hace una jalada.

En fin no mas rollos.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#9
OH SEA QUE ME ESTAN CARGANDOALGO SIN UN RESPALDO LEGAL (llamada), YO CREO QUE IRE A LEVANTAR UN REPORTE A LA PROFECO, ESTOY GRABANDO LA LLAMADA (Si puedes grabarla estará chido, sino pues sirve igual para intimidar) CREO QUE ME CAMBIARE MEJOR A CABLE, SU SERVICIO EN TELMEX ES MUY MALO (En interjet aplican la de me voy con Volaris, y los agentes de calidad, que monitorean las llamdas nos penalizan la calidad, sino hacemos gestion de permanecer con el servicio, oh sea... mamarle la bolas al cliente y esto también aplica para el supervisor que te atienda, porque si sale mal en calidad, adios al bono quincenal de calidad) Y YA AL FINAL PIDE TU REEMBOLSO
Esta es la mejor opcion.....
No pueden comprobar nada sin evidencias....
En este caso la ausencia de la grabacion de la llamada, es un buen pretexto para reclamar que tu no pediste ese servicio.
 

kimhec

Baneado :(
#10
Estos amigos tienen razon
Trabajo en el call center de Interjet, y se "supone" que todas las llamadas se graban, pero es pura mamada, graban menos de la mitad, y eso que he trabajado en varios callcenter's, te aseguro que en ninguno graban todas, ahora; pide con un supervisor y dile que te ponga en linea la llamada, (que obviamente no existe), donde autorizas el paquete y OJO antes de todo pide nombres de quienes te atiendan, porque (experiencia propia xD) a veces te cuelgan y me han tocado clientes que les han cortan la llamada hasta 12 veces, así que te dejo unos tips, para que no te corten la llamada y puedas hacer el reporte:

*PIDE NOMBRE DESDE QUE TE RECIBEN LA LLAMADA HASTA DEL SUPERVISOR, (Tengo varios compañeros que cuando piden hablan con un super, se inventan un nombre y cambian la voz, o le piden paro al de a lado y jamas te pasan con el super.)

*YO SE QUE ESTAS EMPUTADO, PERO TE ESTA ROBANDO TELMEX, NO NOSOTROS, ES NUESTRA CHAMBA NADAMAS, NO SEAN TAN OJETES.

*NO INSULTES AL AGENTE QUE TE ATIENDE. (Segurito te va a colgar, yo la aplico xD)

*INTIMIDA CON HACER REPORTE EN LA PROFECO. (Parece que no sirve, pero últimamente en Interjet, una vez que el cliente dicen las palabras mágica *Reportare en Profeco* comunicamos con el cordinador de piso y hasta reembolsos han otorgado.

*PIDE QUE LOCALIZEN LA LLAMADA. (Seguro te diran que llamas en 1 o 2 horas, según para encontrarla, y cuando no encuentren la llamada pues ahí atacas.

OH SEA QUE ME ESTAN CARGANDOALGO SIN UN RESPALDO LEGAL (llamada), YO CREO QUE IRE A LEVANTAR UN REPORTE A LA PROFECO, ESTOY GRABANDO LA LLAMADA (Si puedes grabarla estará chido, sino pues sirve igual para intimidar) CREO QUE ME CAMBIARE MEJOR A CABLE, SU SERVICIO EN TELMEX ES MUY MALO (En interjet aplican la de me voy con Volaris, y los agentes de calidad, que monitorean las llamdas nos penalizan la calidad, sino hacemos gestion de permanecer con el servicio, oh sea... mamarle la bolas al cliente y esto también aplica para el supervisor que te atienda, porque si sale mal en calidad, adios al bono quincenal de calidad) Y YA AL FINAL PIDE TU REEMBOLSO.

Saludos y espero que se resuelva tu problema, no hay que permitir que estás pinches empresas nos roben.
Mira, seria mejor que hables nuevamente y preguntes por la sieguiente informacion:
1.-Quien solicito los cambios, cuando y a que hora.
2.-Quien atendio la llamada (nombre, # de empleado, ID del agente)
3-Si no te confirman que te eliminaran los cargos pide por un Supervisor y asi, hasta que te digan que lo haran.
4.-Ve a un centro de atencion a clientes de Telmex y confirma la eliminacion de los cargos.
5.-No amenazes en ir a la PROFECO, ¡VE A LA PROFECO! y levanta la queja.

Espero que puedas solucionar esto y no te dejes, Saludos...
Son buenos consejos
 
#12
mira cuando haces una cambio de pauquete en este caso del acerques al TMSL tarda en mejorar tu velocidad 72Hrs pero el servicio que solicitaste segun tengo entendido lo tienes que tener minimo 90 dias y como sabes el recibo telefonico va con un mes de atraso y por eso te llego con esa factura a lo mejor en el anterior no hubo cambio eso es lo que se iop
espero que te sirva
o entra a telmex.com y de ahi activas el acerques si es que todavia tienes el TMSL
suerte
 

omariobros

Bovino adicto
#13
como dicen por aqui amenazalos por pasarte a su competencia
vas a ver que en un dia tienes respuesta si eres usuario activo con tus pagos ya
qeu los de telmex andan sintiendo pasos en la azotea con eso de la competencia asi puede que te den los 5 o mas megas que contrataste ^^
suerte
^^
creo que si tiene la razon debes intentarlo
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#16
consejo: siempre hay una ejecutiva en cada sucursal que es la "buena onda" . localízaoa, explícale tu problema y seguramente te lo resolverá ahí mismo, lo malo que tienes que pagar lo que ya te ensartaron, pero al siguiente mes ya llega normal.
Consejo 2: para quitarte el coraje, espera a la otra ejecutiva (la que te trató mal y te ensartó con paquetes no solicitados) y ponle una madrizza y es pósible que en la bolsa traiga $$ para resarcir tus pérdidas..
jo jo el 2° consejo es broma, no te vayas a embarcar..
 
Arriba