Ayuda, te de canela c/ laurel y colon irritable

AoiBaru

Bovino maduro
#1
Pues si, como dice el tema, resulta que sufro de colon irritable y suelo estar en fase extreñimineto y alguien me recomendo el te de canela y laurel ya que actua muy bien sobre el sistema digestivo pero cuando apenas los iba a poner en practica alguien mas me dice que esta contraindicado para personas que sufren colon inrritable, ¿alguien pudiera decirme que tan cierto es y porque esta contraindicado?

Solo como un dato mas ya he consultado al médico y me dio medicamento y no me funciono, me recetó también diureticos (medicamento e incluso naturales) pero yo no retengo liquidos, desecho muy bien lo liquidos y aun asi, me extriño mucho aunque tome mucha agua, y solo me funciona tomar mucha agua de vez en cuando y lo que quiero es estabilizarme ir a mis horas.

Si de verdad me haria mucho daño (y digo mucho ya que aveces uno come y toma cosas que uno NO sabe que personalmente nos podria ocasionar "segun" mucho daño pero pues, por supervivencia XD uno consume lo que sea y pues no nos pasa nada, claro, si sabemos consumirlo), quisiera saber que tipos de té me recomiendan para mi caso.

Gracias por su tiempo.

Saludos.
 

juanluisc

Bovino maduro
#2
Es mejor que vayas a ver a otro médico, el colón irritable tiene tratamiento, lo primero es bajar los niveles de estress y nerviosismo, evitar las grasas, derivados de la leche, comidas irritantes, tomar muchos líquidos, sin ser médico te puedo decir que para controlar el colon irritable te deben administrar un estimulante para la motilidad del instestino grueso.
 
Arriba