ayuda TCG

shura6744

Bovino maduro
#1
hola que onda caballeros y ladies la cuestion es esta hace mucho mucho jugaba las cartas de yu gi oh que seran como unos 7 año y el chiste es que quiero agarrar de nuevo el juegom pero no se que onda con las cartas cuales son las nuevas que cartas estan proxiams a salir como comprar las cartas para que no me hagan wey con los rpecios ya que quiero aramr un decj buenote mamalon Ayudenme por favor Gracias
 

kim jae

Bovino maduro
#2
hola pues para poderte sugerir algo, me podrias decir hasta que expansion te quedaste y que cartas te gustaban usar, ya con eso te podre sugerir algunos decks y los precios de las cartas, por que el juego ya esta muy cambiado a diferencia de antes, y hay cartas como los sinvros y los exeed que no estas familiarisado a su uso saludos.
 

shura6744

Bovino maduro
#3
Hola gracias mira me quede en Legacy of darknes si mal no recuerdo tenia magia trampa y cartas de nivel inferior mas que nada los usaba para sacrificios nunca usaba combinaciones ya que me cagaban XD y ahí es donde me quede
 

Norvagen

Bovino adicto
#4
Deberias darte una vuelta por Generation Yu-Gi-Oh! esos carnales te haran paro,y si desde q dejaste el juego ha cambiado muicho,yo tambien tiene poco q regrese.

Estoy de aceurdo con el compañero kim jae,ademas te falto decir a q estaba enfocado tu juego,si usabas algun tipo o arquietipo en especial y asi sera mas facil ayudarte.

Saludos.
 
#5
Bueno actualmente se han lanzado muchos aquetipos tu dime como cuanto piensas invertit y te digo k deck te combiene hay mucho buenos k no son tan caros y hay otros top k son mejores ejemplo dino-rabbit(como detesto ese deck negadero)
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
#6
como dicen los camaradas, primero q nada hay q ver en q te quedaste para mas o menos ponerte al corriente de todo lo q ha pasado..... y tmb ver si tienes ya alguna idea de q tipo de deck kieres o si ya tenias uno igual y se puede tunear para q kede chido, y tmb tienes q ver cuanto le vas a invertir por q si hay cartas q estan cariñosas y q incluso necesitas 3 en un deck para q jale chido.... pero si kieres mejor date una vuelta por http://ba-k.com/showthread.php?t=701781 para q veas q onda, saludos men!!
 
Arriba