Ayuda tarjeta PCI USB

SOUTH_SOUL

Bovino adolescente
#1
la cuestion es que las USB de mi PC escritorio se descompusieron y compre una tajeta PCI USB pero no reconoce las memorias solo me reconocio la impresora no se que solucion me puedan dar de ante mano hermanos del corral les agradesco su ayuda...
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#3
Mira no quiero espantarte, pero hace unos meses me llegó un cliente con algo similar, la mother funcionaba bien pero los USB no, instalamos dos tarjetas diferentes de puertos y ninguna funcionó, siendo que las tarjetas estaban bien, optamos por cambiar la motherboard ya que después de eso empezo a presentar problemas para detectar los discos duros, al parecer el daño fue por un dispositivo USB defectuoso.
 

SOUTH_SOUL

Bovino adolescente
#4
Mira no quiero espantarte, pero hace unos meses me llegó un cliente con algo similar, la mother funcionaba bien pero los USB no, instalamos dos tarjetas diferentes de puertos y ninguna funcionó, siendo que las tarjetas estaban bien, optamos por cambiar la motherboard ya que después de eso empezo a presentar problemas para detectar los discos duros, al parecer el daño fue por un dispositivo USB defectuoso.


Gracias... espero no llegue a tanto voy a tratar de buscar la solucion antes ...
 
#5
tuve un problema parecido, compre la tarjeta la instale y pense que ya no era compatible con mi compu hasta fui a reclamar y no me la quisieron cambiar, bueno esa cosa es de otro costal
la solucion fue de que por alguna cosa tuve que volver a reinstalar la compu y ya me tomo la tarjeta usb, espero que eso te funcione a ti tambien, saludos
en mi caso fue con windows xp sp3
 
#6
Tiene q instalar los driver tu memoria usb solitas si no pasa eso tal ves se dañaron intenta hacerlo en una pc dond no hayas conectado tus memorias a mi c m descompusieron unas por q el puerto hacia falso contacto
 
Arriba