ayuda tarjeta micro sdhc 8gb

huyuyui

Bovino adolescente
#1
hola atodos quisiera preguntarles si alguno de ustedes sabe como formatear una tarjeta micro sdhc de 8 gb lo q pasa es que el celular no me la reconoce me marca tarjeta corrupta y no c como hacerle para q me la reconosca por favor ayudenme mi celular es un nokia 5800 espero y me puedan ayudar gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Puedes formatearla tanto con Windows como con Linux, éste último es mi recomendación.

Conéctala a tu computadora por medio de algún dispositivo adaptador a USB o un lector de tarjetas y desde ahí podrás darle formato.
 

sieg84

Baneado :(
#3
formateala en fat32
si tu cel sigue sin detectarla en fat16.
pero a todo esto. tu cel detecta una memoria de esa capacidad¿?
 

huyuyui

Bovino adolescente
#5
gracias

formateala en fat32
si tu cel sigue sin detectarla en fat16.
pero a todo esto. tu cel detecta una memoria de esa capacidad¿?
si mira de hecho la traia de fabrica pero dejo de trabajar de repente la formatie en ubuntu con gparted y ya medejo trabajar solo que a hora no me la reconoce windows en mi barra de estado me carca q esta conectada alguna unidad extraible pero al dar en mi pc no aparece lei un tutorial sobre como formatearla pero no le entiendo en esto espero y alguno de ustedes si para que m pueda explicar se los agradeceria mucho Este tutorial solo sirve si tenes el FW SuperMars + kernel para leer SDHC que es el FW SuperMars y kernel para leer SDHC como lo uso o para que sirve
 
Arriba