ayuda, tarjeta grafica

#1
mi pregunta es la siguiente.. cuento con una Intel (R) D845GBSR con 64Mb de video, me han dicho que es integrada pero yo no se mucho de esto, quisiera saber si le puedo meter una tarjeta de video mas grande para mejorar la calidad de los juegos, si alguien me puede ayudar con el problema se los agradesco, solo quiero saber si puedo ponerle una memoria mas grande y cual me recomendarian, gracias!.
 
#2
pues claro q puedes compañero bakuno tan solo compras una tarjeta de video PCI se la insertas y con eso ya la hiciste dependiendo del costo y tu necesidad con eso la compras motas y listo
 

oker2525

Bovino maduro
#3
bueno pues hago la observacion de que no das las especificaciones de tu pc, pero pues haber que se puede hacer: por lo que comentas solo usas una tarjeta integrada la cual por lo general no tiene capacidad aceleradora 3d o si la tiene es muy reducida, el chiste aca es si tu pc cuenta con una ranura pci-express por que las tarjetas aceleradoras actuales solo usan ranura, si tu motherboard no cuenta con esa ranura pues no le puedes poner tarjeta aceleradora
 

ChikoFree

Bovino adicto
#5
Claro que puedes meterle mas video carnal...

Lo que te escribio el primero es correcto...

Aunque, recuerda que la maquina es vieja, puede que sea mejor que te compres una nueva...
 
Arriba