ayuda tarjeta ge force 8400 gs

shura6744

Bovino maduro
#1
Hola buenas miren acabo de comprar una tarjeta de 512 megas de video marca nvidia modelo geforce8400 gs el problema esta en que la instale y me dice el monitor no hay señal tanto el puerto de la tarjeta como el de la mother me dicen lo mismo cuando esta instalada la tarjeta, al momento de que la retiro conecto el monitor al de la mother y funciona normal. ya actualise mi bios y ahora ya cambio al m0mento de que conecto el monitor a la tarjeta de video dice no signal y a los tres segundos se quita y vuelve a decir lo mismo y asi le sige la diferencia es qu en el segundo metodo como que recibe y se va la señal de video cosa qu en la primera opcion no recibia nada, en cuanto al sistema se escucha y parece que lo corre normal inicio del disco duro solo es el detalel que se va y vien la señal de video , espero que me ayuden creen que sea la tarjeta de video que no sirva para arovechar la garantia?. la info de mi mother es una biostar modelo p4m890-m7 si es compatible con esta tarjeta gracias saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
estemm.. la tarjeta la instalas con la pc encendida o apagada? y cuando haces el cambio de puerto de la tarjeta y de la integrada como? encendida o apagada?

Eso de que dice no signal y esta intermitente, es normal, no es que se vaya y se venga la señal de video, es que simplemente no recibe señal, el cartelito no se la pasara pegado todo el tiempo.

Disculpa la pregunta pero es que esa impresion tuve
 

shura6744

Bovino maduro
#4
pues todo lo hago con la apagada conecto prendo no da, apago cambio a la integrada prendo no da y si esta bien conectada todas las ranuras Gracias
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
mencionas que si es compatible, y esa tarjeta trae cooler? revisa si el ventilador gira.

Revisa si la tarjeta se calienta.

Si al encenderla no da video estando conectado el monitor a la tarjeta, revisa la bios a ver si no estara deshabilitado el puerto PCIe, si no trae la opcion o no esta desactivado, entonces cambia la tarjeta
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
Hola buenas miren acabo de comprar una tarjeta de 512 megas de video marca nvidia modelo geforce8400 gs el problema esta en que la instale y me dice el monitor no hay señal tanto el puerto de la tarjeta como el de la mother me dicen lo mismo cuando esta instalada la tarjeta, al momento de que la retiro conecto el monitor al de la mother y funciona normal. ya actualise mi bios y ahora ya cambio al m0mento de que conecto el monitor a la tarjeta de video dice no signal y a los tres segundos se quita y vuelve a decir lo mismo y asi le sige la diferencia es qu en el segundo metodo como que recibe y se va la señal de video cosa qu en la primera opcion no recibia nada, en cuanto al sistema se escucha y parece que lo corre normal inicio del disco duro solo es el detalel que se va y vien la señal de video , espero que me ayuden creen que sea la tarjeta de video que no sirva para arovechar la garantia?. la info de mi mother es una biostar modelo p4m890-m7 si es compatible con esta tarjeta gracias saludos
pues todo lo hago con la apagada conecto prendo no da, apago cambio a la integrada prendo no da y si esta bien conectada todas las ranuras Gracias
Antes de la nueva VC si tenias video con el integrado de la mobo, verdad?

Luego, instalaste la nueva VC y no tienes video, luego quitaste la VC y si te daba video del integrado...

Y luego actualizaste el bios y ya no tienes video con ninguna de las dos? ... si este es el caso, que se me hace que ya te echaste la mobo, espero que no.
 

shura6744

Bovino maduro
#7
Antes de la nueva VC si tenias video con el integrado de la mobo, verdad?

Luego, instalaste la nueva VC y no tienes video, luego quitaste la VC y si te daba video del integrado...

Y luego actualizaste el bios y ya no tienes video con ninguna de las dos? ... si este es el caso, que se me hace que ya te echaste la mobo, espero que no.
si tengo video con la integrada pero cuando conecto la tarjeta no me de video en ninguna de echo estoy escribiendo en la compu sin la tarjeta de video si no no podira aver escrito
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#8
si tengo video con la integrada pero cuando conecto la tarjeta no me de video en ninguna de echo estoy escribiendo en la compu sin la tarjeta de video si no no podira aver escrito
Es que dijiste "apago cambio a la integrada prendo no da" , ... y ya probaste lo que comento Alex? checa si en el bios no esta deshabilitado el puerto PCIe, y si no de plano llevala a garantia.
 

nipstone

Bovino maduro
#9
Inicia tú pc, entra al BIOS y en el campo de perifericos habilita donde dice start PCI-e ó AGP depende las caracteristicas de tú tarjeta, guarda los cambios. ahora instala la tarjeta conecta el cable del monitor e inicia.
 

ipfire

Bovino adolescente
#11
quita la tarjeta pci-e
entra al bios y activa el puerto pci-e
cuando hagas eso apagas la maquina e instalas la tarjeta nueva y enciendes la maquina
a veces vas a tener que cambiar el cable del monitor de un puerto al otro por que aveces esta apagado uno de los puertos

y una ves que enciendas la maquina que te de video entras a la pagina de nvidia y descargas la ultima version de los controladores
y los instalas
saludos
 

shura6744

Bovino maduro
#12
pues supuestamente yo ya esta activado el puerto pci-e en mi bios o alguna otra recomendacion, se supone que al momento de conectar la tarjeta se activa sola no?
 
#13
Hola primero desinstala el driver de video de la tarjeta integrada generalmente se conflictuan luego en el BIOS pon la configuración por defecto de fabrica por si acaso establoqueado los puertos pci coloca la tarjeta con esto tendría que funcionar normal i si no es así men lo siento la tarjeta esta defectuosa
 

shura6744

Bovino maduro
#14
pues ya desintale los drivers de video de la integrada reinicie el bios y no da alguna ayuda en cuanto a la configuracion del bios? Gracias
 

shura6744

Bovino maduro
#16
Bakunos gracias por sus comentarios ya se que solo es nesesario configurar el bios ya la probe en otro cpu de diferente madre y bios y si funcioina el problema es el mio alguien sabe como configurar una mother con bios de biostar p4m890-m7 Grcaias
 
Arriba