Ayuda tarjeta de Video

SilverTear

Bovino maduro
#1
que tal bacunos estoy por comprarme una tajete de video pero no se cual comprar actualmenete tengo una GeForce 9400 nada buena por cierto.

Ahora encontre esta tarjeta de marca Galaxy pero nunca la habia aido asi que nesecito su ayuda para saber si es confiable aca les dejo la tajeta que estoy pensando comprarme:

Specifications
Galaxy GeForce GT 430 1GB GDDR3 PCIe DVI, HDMI
Lifestyle: Mainstream

Chipset: NVIDIA GeForce

GPU Series: NVIDIA GeForce 400

GPU/VPU: NVIDIA GeForce GT 430

Additional Features: NVIDIA 3D Vision Surround Ready

Video Card Profile: Standard

Video Memory: 1GB

Memory Type: DDR3

Memory Interface: 128-bit

Stream Processors: 96

Core Clock: 700 MHz

Memory Clock: 1400 MHz

Shader Clock: 1400 MHz

Interface Type: PCI Express 2.0

Interface Speed: x16

Connector(s): DVI
VGA


Multiple Monitors Support: Yes

Max. Monitors Supported: 2

Overclocked: No

APIs: NVIDIA CUDA
DirectX 11

1080p Support: Yes

Video Output: DVI
HDMI
VGA

Low Profile: No

Cooling Type: Fan

Minimum PSU Wattage Requirement: 300 Watt

a ver que opinan, y agradeceria que me recomendaran otras tarjetas de video

por cierto estas son las caracteristicas de mi computadora:

Windows 7 Home Premium 64 bits
Intel Core i5 3.20 GHz
4GB de ram ddr3
Nvidia Gforce 9400 de 1 GB

y la tajeta la necesito basicamente para todo, edicion de imagenes, video, para juegos, peliculas, etc



Edito:
me encontre estas 2 a ver que opinan de ellas

http://www.amazon.com/PowerColor-Ra...R&s=electronics&ie=UTF8&qid=1291916162&sr=1-1

http://www.amazon.com/PowerColor-Di...DKIKX0DER&s=pc&ie=UTF8&qid=1291915753&sr=1-17


perdon por la pregunta estupida pero mi tarjeta madre es una intel tom cove dh55tc, soporta la ati radeon HD 5670??
 

poporopo

Bovino adolescente
#4
silver tear, deberias de comentar cuanto estas dispuesto a gastar y si puedes comprar en amazon, no dudo que las vc mencionadas no sean buenas, pero definitivamente hay mucho mejores.

saludos
 

ecorrea

Bovino Milenario
#6
Concuerdo con los Camaradas...
creo que mas Informacion con respecto al uso que le daras seria de gran ayuda...

Y tomando en cuenta las caracteristicas de tu maquina, tanto la tarjeta de video que quieres comprar asi como la que tienes instalada, estan muy basicas...(Gama Baja)
 

Muja

Bovino adicto
#7
No va a ser mucho el cambio. Yo diria que si puedes dar a cuenta tu 9400 mas lo que tienes te haces de una que sea ddr5.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#13
La 5670 te dejara satisfecho pero no deja de ser de gamma media te recomiendo la 450gts esa es mucho mejor que la 5670 y revasa aun a la 5750 y si le haces OC andas rascando el rendimiento de la 5770 y lo mejor es que nvidia tiene mejores tecnologias y calidad grafica para juegos pero esa anda en los 180 dolares jeje SALUDOS!!!!
 

SilverTear

Bovino maduro
#14
La 5670 te dejara satisfecho pero no deja de ser de gamma media te recomiendo la 450gts esa es mucho mejor que la 5670 y revasa aun a la 5750 y si le haces OC andas rascando el rendimiento de la 5770 y lo mejor es que nvidia tiene mejores tecnologias y calidad grafica para juegos pero esa anda en los 180 dolares jeje SALUDOS!!!!
esa ya esta fuera de mi presupuesto pero gracias de todos modos lo voy a tomar en cuenta:vientos:
 
Arriba