[Ayuda]Tarjeta de video para compaq cq56-102la

#1
hola bakunos.
nesecito ayuda espero alguien me pueda ayudar , quiero cambiarle la tarjeta de video a esta laptop
que trae una "Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4250" nesecito por lo menos una de 512mb.
tambien quiero su opinion sobre este procesador "AMD Athlon II Dual-Core Mobile N370"que tan bueno es,
igual es para esta laptop es el procesador que encontre que es compatible o si conocen uno megor que le pueda meter a esta laptop.
gracias de antemano...............:)
 

Sucatraps

Bovino maduro
#2
A esa laptop NO se le puede cambiar la tarjeta de video, el procesador si se podria, pero es un proceso que no vale la pena ni el dinero, si quieres una pc para jugar, mejor los 3mil-6mil pesos que invertirias en hacer los cambios de tu lap, mejor inviertelos en armarte una pc de escritorio.

Saludos!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
A esa laptop NO se le puede cambiar la tarjeta de video, el procesador si se podria, pero es un proceso que no vale la pena ni el dinero, si quieres una pc para jugar, mejor los 3mil-6mil pesos que invertirias en hacer los cambios de tu lap, mejor inviertelos en armarte una pc de escritorio.

Saludos!
concuerdo con el compañero con todos esos cambios tu lo que necesitas esuna nueva laptop, tarjeta grafica no la puedes cambiar porque viene integrada y el cambio de procesador podria resultar en un desolde en un futuro si no queda adecuadamente y falla de sobrecalentamiento .

ve ahorrando mejor para otra lap

saludos
 
#4
gracias por los comentarios tengo una de escritorio que la voy a vender para armar una solo que queria mejorar un poco esta lap ya que apenas la compre.
otra cosa donde puedo ver una lista de componentes que necesito comprar para armar una.
 
#6
Hola. de entrada a esa lap no se le puede cambiar la tarjeta de video. hay algunas marcas y modelos especificos que si pero desaforunadamente la que mencionas no. saludos
 
Arriba