Ayuda Targeta de video

nicolkill

Bovino maduro
#1
Pues mi targeta de video es una nvidia 8400 gs (si no contaba con mas dinero asi que compre esa) y pues tiene su disipador de fabrica
Quisiera que me ayudaran por que quisiera pegarle un ventilador (o cooler como le llaman algunos) para aunmetar la eficiencia y si se puede hacer un poco de overclocking hehe, pero pues no se mas o menos con que material le pego el ventilador.
:)
Estaba pensando con silicon pero por lo mismo que para pegarlo se tiene que calentar y el disipador de la targeta se calienta pienso que puede calentar otra ves el silicon despegandola.
:comillas:
Me recomiendan algun pegamento o algun metodo para pegarle el ventilador al dicipador, o alguna otra idea para enfriala mas.
Saludos
:metal:
 
#2
me parece que lo mas recomendable es comprar un disipador y poderlo cerca dela grafica creo que es mas facil
o bueno asi yo tengo mi PC (se le abrio un orificio a la tapa del gabinete cerca de la grafica y ahi tiene su cooler !
 

kazer

Bovino maduro
#3
seria bueno que pusieras la marca y el modelo para poder ver el disipador o tal vez se pueda modificar el PWM del ventilador

facilitanos los datos


saludos:)
 

billy10

Bovino adolescente
#4
para esa pieza no es recomendable "parchar" con un ventilador cualquiera, tu sabes que el chip de la tarjeta de video se calienta, asi que cualquier pegamento se ablandará. Te sugiero que cambies la tarjeta de video.
 

nicolkill

Bovino maduro
#6
pues la targeta es una zogis nvidia 8400 gs de 512 mg, es una levesona, me sirve tansiquiera para levantar uno que otro juego de los nuevos
 
Arriba