Ayuda targeta de video ¿Cual es mejor?

#1
Bueno miren tengo uuna targeta de video Nvidia gforce 9400 GT, y quiero cambiarla por una Tarjeta De Video Power Color Radeon Hd 6670 1gb Ddr3, pero nose cual sea mejor ayudenme porfavor
 

lost_dark

Bovino maduro
#2
En lo particular y como respuesta amigo bakuno, deberias de revisar con cautela cada una de las caracteristicas de las Tarjetas que mencionas con anterioridad, asi tendras un criterio mas objetivo de lo que solicitas, saludos desde Coahuila.
 
#3
En lo particular y como respuesta amigo bakuno, deberias de revisar con cautela cada una de las caracteristicas de las Tarjetas que mencionas con anterioridad, asi tendras un criterio mas objetivo de lo que solicitas, saludos desde Coahuila.

lo uso para jugar men perdon por no especificar pero quiero ver cual es mejor para graficos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
mmm mirando,no especificas que placa es exactamente.hay gforce 9400 GT de 512 y 1 gb.
por lo que veo es de 128 bit ddr2.

Power Color supongo que es la marca,Radeon Hd 6670 1 gb ddr3 128 bit.

por supuesto es superior sin dudas,diseño mas reciente y ddr3,

yo si pudiera me estiraría un poco mas y iría al menos por la hd 7770 ddr5.


yo junte dinero y compre ase tiempo UNA ATI RADEON HD6850 DDR5 256BIT
estoy muy conforme
saludos
 
#5
mmm mirando,no especificas que placa es exactamente.hay gforce 9400 GT de 512 y 1 gb.
por lo que veo es de 128 bit ddr2.

Power Color supongo que es la marca,Radeon Hd 6670 1 gb ddr3 128 bit.

por supuesto es superior sin dudas,diseño mas reciente y ddr3,

yo si pudiera me estiraría un poco mas y iría al menos por la hd 7770 ddr5.


yo junte dinero y compre ase tiempo UNA ATI RADEON HD6850 DDR5 256BIT
estoy muy conforme
saludos
estaba viendo que mi monitor no tiene entrada para hd y me decidi a comprar esta Tarjeta De Video Gigabyte Nvidia Gt 440, 1gb Ddr3

creo que es mejor que la que tengo porque es Ddr3 tu que piensas?
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
si amigo,es mejor,cada uno compra lo que puede,yo tengo un viejo Monitor,o sea con tubo,un Viewsonic de 21 pulgadas,
tan bien tenia una entrada comun,lo solucione comprando por pocos pesos un adaptador hdmi a vga,funciona perfecto

saludos





 
Arriba