Ayuda tablet the sharper image (China)

ikaraz

Bovino adolescente
#1
hola bakunos, pues nuevamente molestándolos......adquirí dicha Tablet (mala idea) y pues resulta que no puedo conectarme por wifi a mi red de casa .....no creo que sea mi router pues tengo un Nokia lumia 710 mi hermano un 505 y otro iPod touch y todos se conectan de maravilla solo da lata esta dichosa Tablet...............si alguien puede decirme si tiene solución se los agradecería GRACIAS
 

ikaraz

Bovino adolescente
#3
mmmm y como lo des oculto??? ya intente varias cosas y nada ....si pudieras ser un poko mas detallado :( jeje soy nuevo en esto de las tablets
gracias de antemano
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#4
Mmmm yo no se nada de wifi ocultos ._. Pero intenta reiniciar la tableta a nivel fábrica. Es decir, restaurar todo desde fábrica (está en el panel de configuraciones). Yo tengo una tableta china que tenía dos que tres errores, incluido la conexión wifi que no conectaba o se conectaba pero no me daba acceso a internet, según porque no podía establecer el puerto IP; la reinicié de fábrica y listo :) Ya funciona bien^^
Y bueno, lo de las tabletas chinas en general es un arma de doble filo, siempre que te compras una te arriesgas a que no funciono o que todo esté bien... :/
 

ikaraz

Bovino adolescente
#5
pues ya probé lo que me recomiendas (restaurar de fabrica) y sigo con el problema ....... algún otra sugerencia? porfa me salvarían la vida

y gracias por tomarse la molestia de contestar
 
#6
1.- Encender la tablet y esperar el logo "THE SHARPER IMAGE"
2.- Presionar el boton "BACK" y el boton "VOLUME -" hasta que el logo "THE SHARPER IMAGE" parpadee dos veces
3.- Aparecera un menu en chino, seleccionar la opcion #2
4.- Del siguiente menu, seleccionar el tercer rectangulo inferior del lado izquierdo ( Solo tiene dos simbolos en chino )
5.- La Tablet se apaga
6.- Encenderla
7.- Listo!,
 

ikaraz

Bovino adolescente
#7
hola gracias por seguir intentando ayudarme.....intente lo que menciona mito1.....sigo los pasos pero no aparece el menú chino ..... tengo k dejarlo apretados asta k aparesca el menú o solo asta k parpadee el logo por segunda bes

perdonen mi ineptitud y gracias
 

jrey

Bovino maduro
#8
Así le pasa a mí vecina con su tablet de esa marca de nueve pulgadas no conecta a su red casera. Pero en la de su abuela si conecta. Prueba en otras redes
 

luhan_t

Bovino maduro
#9
prueba si esta configurada en la region adecuada, a mi me paso = con una china que tengo, esta configurada por default en asia cambiala a la region que pertenezcas y tambien la hora, como si lo hicieras en la pc, esto se debe a que las configuraciones se mueven cuando ocurre una actualizacion que trae una app que vienen en las tablet chinas, una vez echo esto no te dara problemas.
 
#10
Es por q esas tablets no aceptan seguridad wpa de tu modem si cambias la seguridad a wep entonces te podras conectar sin problemas (ese se cambia en el modem de tu isp)
 

ikaraz

Bovino adolescente
#11
muchas gracias por intentar ayudarme ......pero opte por la salida mas fácil.....regresar la Tablet y cambiarla por otra.....lo hice por una Acer B1...pero necesito rootearla....pero creo que investigare mas antes de solicitar ayuda.....o si alguien sabe como hacerlo y ahorrarme el trabajo se los agradeceria:metal:
 
#13
Hola

Yo también adquirí dicha tablet y tenía el mismo problema; lo que hice fue cambiar la frecuencia del modem (estoy con megabale) y quedó de maravilla, obvio tuve que intentarlo de 1 en 1 hasta que se conectó sin problemas hasta la fecha.
Se que es un poco tarde la respuesta para el colega bakuno pero espero mi comentario le pueda servir a alguien.

Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#14
el pedo es que no creo que la rootees si eres nuevo en tablets, tan sencillo que era quitarle el modo oculto de la conexion wifi, asi le hice a la mia y cero problemas.
 
Arriba