Ayuda Tablet bloqueada

Albert Einstein

Bovino adolescente
#1
Que tal compañeros pues les comento que tengo un problema con una tablet que esta bloqueda olvidaron (es de un primo) el patron de desbloque y el wifi se quedo desactiva y pues no puedo entrar mediante el correo el asunto es que no puedo entrar al recovery ya intente varias combinaciones volumen arriba + power entre otras, la tablet es una Connect CON750T (PA0750C) espero y me puedan ayudar de antemano gracias.

NOTA. Espero y sea el lugar correcto para este tema de no serlo favor de moverlo gracias
 

ELNAZY

Bovino maduro
#2
Seguro que no funciono con el comando de encendio y el de volumen ? trata otra vez, solo deja apretado el boton de encendido y el del volumen (+) hasta que inicie , aproximadamente, 10 segundos, te debe aparecer algo asi
, le das en wite data /factory reset, y te saldra esto
seleccionas yes delete all user data, esto reinicia tu tablet como venia de fabrica, se borrara todo, solo es de instalar las apps que tenias, en el caso que no logres entar apretando los comandos, y solo te aparesca esto
sin que aparescan las opciones, que solo se quede asi, te recomiendo que busques en la web la rom original, y la instales con livesuit,solo googlea y encontras toda la informacion que necesites c:, pero por cualquier duda aqui andamos
 

jare92

Bovino adicto
#3
que hace la tablet cuando tratas de entrar al recovery?? ya trataste de reestablecerla con el boton de reset?? pon un poco mas de info para por poder ayudarte men

saludos!!
 

ELNAZY

Bovino maduro
#5
Intenta otra vez entrar a recovery, apaga la tablet , deja presionado el boton de volumen (+) y el boton de encendido(los 2) duranre aprox. 10 segundos despues de ese tiempo te debe de aparecer esta pantalla

si es asi, con los botones de volumen (+ & -) puedes moverte en la configuración y con el boton de encendido aceptar o seleccionar, entonces dale en wide data/factory reset , o si no dice eso, con solo que diga fatory reset o algo parecido, entonces te saldra esta pantalla

y seleccionas delete all user data, ok esto reiniciara la tablet, con la rom original (sistema operativo) se eliminara todo, solo es de instalar otra vez las apps, y listo c:

ok, en el caso que si logres entar a recovery y no te aparesca ningun texto o algo asi


Te recomiendo que busques la rom original de la tablet, y la instales con livesuit aqui esta el tutorial de como hacerlo http://www.manzanavirtual.com/livesuit-actualiza-android-tablet-tutorial.html


Si tienes duda sobre como buscar la rom, o cual sea las mas confiable, pues es solo de buscar, y buscar y leer, buscar el modelo de tu tablet y checar, cual funcione corretamente, suerte! si tienes duda preguntame cx
 

djaelr

Bovino adolescente
#6
Hola amigo estoy en la misma sitiuacion, al parecer lo unico es reinstalar todo el sistema operativo y la vdd es un tanto complejo... yo me rendi y estoy por llevarla con alguien a que me reinstale

saludos
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#7
amigo vacuno veo que tienes algunos prblemas con la tableta intenta lo siguiente quiza te sirva ok
suerte
El tema de las tablet PC chinas con sistema operativo android tipo apad, epad y demás variantes es realmente extenso, no hay manera de clasificarlas para los usuarios y la variedad de firmwares es directamente proporcional a sus nombres, a esto hay que sumar la ausencia de manuales en español o al menos en inglés, sin embargo el funcionamiento es tan básico que se puede predecir como hacerle hard reset a estas tablets siguiendo alguna de las combinaciones que se nombran a continuación:

Vol arriba + botón de encendido
Vol – y botón de encendido
Botón home + botón de encendido
Vol +, Vol – y botón de encendido

Las combinaciones anteriores son las más comúnes para entrar al recovery mode, solo hay que seleccionar la opción wipe data / factory reset y confirmar con botón home, menu o encendido.

Para los dispositivos que cuentan con la opción de llamar también es común que este sea uno de los botones para entrar al recovery mode y es posible resetear el dispositivo con alguna de las combinaciones siguientes:

Botón llamar + Vol arriba + botón de encendido
Botón llamar + volumen abajo + botón de encendido
Botón llamar + botón colgar + botón de encendido

Estas son las combinaciones mas frecuentes, sin embargo no se debe perder de vista que cada botón añade posibles combinaciones, en casos raros también puede participar el botón de cámara, hasta el momento nunca he encontrado algún modelo que utilice esta combinación, pero es posible, una vez que se agotan las posibles combinaciones sin resultados quizás se pueda pensar en que el dispositivo no tiene manera de realizar hard reset mediante combo de botones, esta conclusión se puede tomar en caso de que también se utilice el botón reset que incorparan algunos de estas tablet PC, solo hay que agregarlo a las combinaciones anteriormente citadas y quizás sea necesario conseguir una mano extra.

Después de realizar hard reset quizás se encuentre uno en la situación de que la tablet enciende en idioma chino, hay que guiarse mediante los íconos para configurar el idioma, es fácil después de saltar la configuración inicial.
 

JFRZ

Bovino adolescente
#10
apagala y entra en modo recovery (al prenderla dejas presiondo el boton de encendido y el boton vol + hasta k encienda y los sueltas) seleccionas wipe data/ factory reset esperas a que se borre todo y selecions reboot now y listo


espero poder ayudarte
 
#11
tengo una tablet que no puedo desbloquear por olvidar el patron de inicio ya baje el live suit pack pero no lo abre mi compu es una hp con windows 8 que otro programa me puede ayudar a flashear la tablet
 
Arriba