AYUDA SYSTEM32 HAL.DLL NETBOOK SIN DISCOS DE ARRANQUE

#1
COMPRE UNA NETBOOK HP Y MI HERMANA DE 14 AÑOS BAJO MUSICA DE ARES Y ESTOY SEGURO QUE LE ENTRO UN VIRUS
AHORA CUANDO LA PRENDO ME SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE DICE
"No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
<windows root>system32\hal.dll.
reinstale una copia del archivo mencionado
el problema es que no tengo discos de arranque ya que no tiene unidad de cd espero y alguien me pueda ayudar tengo informacion de mi oficina tremendamente importante y me podria costar hasta el trabajo si la pierdo gracias
 

sieg84

Baneado :(
#2
la información esta hay, solo crea un live-usb de ubuntu (sencilla de usar) y rescatas tus archivos. y después reinstalas windows xp.
 

NeoScorpion

Bovino adicto
#3
De un disco de instalacion, copia el archivo, y bajate un live usb y solo lo copias y pegas el archivo en donde debe de ir, hay varias opciones para reparar tu compu esta es las mas simple. Saludos
 
#4
seria mucha molestia si pudieras detallarme paso a paso el como hacerlo por que realmente estoy frito no entendi nada de las 2 explicaciones que me dieron gracias
 

Siver____

Bovino maduro
#5
Lo que te dijo el primero traducido es que te hagas un USB bootable con linux y hagas respaldo de todos tus archivos y reinstalar windows.
lo otro es lo mismo usb bootable con linux, pero tienes que conseguir el dll que te falta (hal.dll)
y copiarlo a la carpeta de windows/system 32
te recomiendo la segunda opcion ya que es mas rapido.
 
Arriba