ayuda superurgente

g3lo

Bovino maduro
#1
banda como dice mi tema necesito ayuda super urgente pues el pedo es que llevo una relacion de 3 años y 10 meses y pues proximamente hare los 4 años pero ahora mi novia me sale con la mamada de que quiere casarse, tener un bebe, ninguna de las dos cosas quiero hacerlas por que ella lo ve facil decir nos casemos y cada quien vive en su casa pero ya pa separarse quiere una lana, por eso digo que no y pues lo del bebe ni en sueños tengo 21 años tengo una vida por delante claro que no quiero tener un bebe ella quiere hacer eso por que a su hermana le hicieron el paro de pintarle una chamakita (ella llevaba 6 años con u machin), ahora viene la pregunta que puedo hacer??? para los bakunos que me digan habla con ella, ya lo hize y ella nomas no deja de pensar esas mamadas, ya hasta dolores de cabeza me da cada vez que saca su tema :mota: de antemano gracias por leerme me siento realmente desahogado
 
#4
dejale claro que por el momento no esta en tus interesas tener una familia , dile que primero esta realizarte como persona y divertirte, y si te llega a interesar tener una familia, que mas adelante le concederas esa dicha, si realmente te ama, respetara y no te presionara , si te presiona o te sigue haciendo inderectas cortala
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
O es chana o es juana:
1. Amarratelos y da el gran paso.
2. no quieres madurar ahora, entonces cortala.


la mujer ha hablado... ya no quiere estar en esa situación......
 

Wilersom

Bovino maduro
#6
Que onda hermano pues tengo un problema casi similar....

De ante mano para cortarla se ve como medio dificil pues es obvio que se aman ya casi van 4 meses...

Pues lo primero que tienes que hacer es conversar con ella de hombre a mujer XD....
y hasla razonar y pensar de que van a hacer con un bebé?.... mira que se ve muy dificil ya que siempre casí no hay dinero pero tampoco nunca falta.... y si no pues mejor desen un tiempo...

Te deseo mucha suerte carnal....
 

quechingado

Bovino adolescente
#7
bueno tal vez ya hablaste con ella pero no fuiste lo suficientemente claro; hazle ver las cosas, que si se casan y tiene un bebe tu no le vas a dar libertades para salir cuando ella quiera, que se tiene que dedicar a su casa, que si nace el bebe ella lo va a atender y eso implica (lavar pañales porq eso si dile que tu bebe usaria mas pañales de tela que desechables*, bañarlo, alimentarlo, cuidarlo, cambiarle pañales, etc,etc), que no podrá ir a visitar a susu padres todos los dias y ala hora que le plazca, que tu solo te harias responsable de trabajar para mantenerlos, pero tampoco te piensas matar trabajando para darles mas de lo que puedas aportar, que al volverse tu señora dejara de usar ropa llamativa para salir a la calle y tendra q comprarse ropa de señora! y que tu eres partidario de que el bebe se alimente de pura leche materna sin importar que tan flácidos y caidos queden sus pechos!,,, cuando le hagas ver esto y otras cosas que se te ocurran vas a ver si va a seguir con esa idea de casarse y tener bebe...
ya si le dices todo esto y aun sigue de necia pues dile que hasta ahi llegaron porque tu no quieres precipitarte a una vida en la que no te ves preparado para enfrentar:
:)
 

mondaman

Bovino Milenario
#8
Hasle cuentas, dile que tener un chamaco no es nomás tener sexo y esperar a que salga, hay que ver un ginecologo, debe de cuidarse, tal vez comprar vitaminas, si ella trabaja la posibilidad de que la manden al carajo por estar embarazada, y tener el niño no es nomás ver lo hermoso que está, sino también limpiarle los miados, la cagada que produzca y darle de comer, y proponerle que trabaje, por que al menos yo, no mantendría a una mujer que no trabajara, también sería buena idea que le hicieras cuentas, y si compran una casa en cuanto saldría, bla, bla, bla.
 

danielv22

Bovino maduro
#9
dejale claro que por el momento no esta en tus interesas tener una familia , dile que primero esta realizarte como persona y divertirte, y si te llega a interesar tener una familia, que mas adelante le concederas esa dicha, si realmente te ama, respetara y no te presionara , si te presiona o te sigue haciendo inderectas cortala
+1:vientos:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Es uno de los clasicos de las mujeres.

Piden bebes sin ponerse a pensar que no son como muñequitos, que tienen que comer, que tienen que crecer, que son una responsabilidad de vida, que implica muchas cosas... Piden bebe como si solo se tratara de parir y jugar con un niño, pero ese niño crece, tiene vida propia y es el fin de la vida personal de los padres y no es que sea algo malo, solamente es que se tienen que traer al mundo cuando ya se vivió lo que se tiene que vivir y que se tiene manera de sustentarlo.

Piden casarse como si fuera un final feliz de telenovela, ahi puedes ver a las nenas que apenas llevan 2 meses con el novio y ya estan hablando de matrimonio tambien, no se ponen a pensar donde van a vivir, de que van a mantenerse, etc.

Discutiendo con ella no vas a lograr nada, solamente evade el tema y trata de distraerla sacandola a pasear y divertirse, asi verá que hay una vida por vivir todavia antes del compromiso.
 

g3lo

Bovino maduro
#11
bueno tal vez ya hablaste con ella pero no fuiste lo suficientemente claro; hazle ver las cosas, que si se casan y tiene un bebe tu no le vas a dar libertades para salir cuando ella quiera, que se tiene que dedicar a su casa, que si nace el bebe ella lo va a atender y eso implica (lavar pañales porq eso si dile que tu bebe usaria mas pañales de tela que desechables*, bañarlo, alimentarlo, cuidarlo, cambiarle pañales, etc,etc), que no podrá ir a visitar a susu padres todos los dias y ala hora que le plazca, que tu solo te harias responsable de trabajar para mantenerlos, pero tampoco te piensas matar trabajando para darles mas de lo que puedas aportar, que al volverse tu señora dejara de usar ropa llamativa para salir a la calle y tendra q comprarse ropa de señora! y que tu eres partidario de que el bebe se alimente de pura leche materna sin importar que tan flácidos y caidos queden sus pechos!,,, cuando le hagas ver esto y otras cosas que se te ocurran vas a ver si va a seguir con esa idea de casarse y tener bebe...
ya si le dices todo esto y aun sigue de necia pues dile que hasta ahi llegaron porque tu no quieres precipitarte a una vida en la que no te ves preparado para enfrentar:
:)
este compa me conmovio:mariamagdalena::mariamagdalena::cute::cute: jaja eso hare carnalito te mando un beso en el ano no mames nunca se me hubiera ocurrido hacer o decirle eso esta chingon ya me subiste la moral y pa todos los que me contestaron muchisimas gracias:vientos::metal:
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#12
Tienes de 2 sopas y ya todos te lo dijeron xD

1.- Te casas y comienzas una vida nueva llena de aventuras locas...

2.- La dejas antes de que te demande por perdida de tiempo al no quererte casar ñ_ñ
 
#13
jajajaja creo que sòlo chicos han contestado, pues bueno, yo soy mujer, tengo 26 años y aun no quiero casarme ni tener hijos, y eso es porque ME GUSTA SER LIBRE, tengo muchas cosas que hacer y que experimentar como para amarrarme a alguien o a algo que nada màs me va a frustar. Tal vez tu chica no tiene nada màs que le interese, o sea, no tiene que hacer, tienen razon al decirte que la saques y la distraigas, pero cuando se canse otra vez volverà a lo mismo.
Considero que es importante en la relaciòn respetarse, tanto tù respetar lo que ella quiere como ella respetar lo que tu NO quieres.
Coincido con los anteriores, lo mejor serìa terminar o darse un tiempo para "ver a otras personas", ya que en una de esas te pone un cuatro y se embaraza para amarrarte, recuerda que las mujeres somos bien mañosas. Cuidate y recuerda que no puedes tener todo en la vida, o disfrutas y te diviertes o te amarras y te amargas, tu decides, ciao.
 
Arriba