AYUDA SUPERMEGAULTRA URGENTE!!!!!!!!!

#1
Sucuede lo siguiente:

Me lesione entrenando hace una semana. Tengo un esguince grado 2 (aunque en realidad tengo un mal presentimiento de que sea fractura), no puedo mover mi pide derecho, por lo tanto no tengo actividad. Lo que me preocupa es perder la buena condicion fisica que estaba obteniendo y volver a subir el peso que ya habia bajado (ya casi habia bajado 60 kg). Por lo que pido ayuda, consejos para saber que puedo hacer para mantener mi forma y no subir de peso, o continuar perdiendo peso aun lesionado. Como datos adicionales las actividades fisicas que solia realizar era Crossfit, Yoga/Pilates, MMA, Kickboxing, Beisbol y de vez en cuando natacion. Mido 1.69 y hasta la ultima vez que me habia pesado estaba en 75 kg. No seguia ninguna dieta cuando estaba activo (pues como realizaba bastane ejercicio no tenia necesidad de seguirla) pero estare dispuesto a seguir una que me ayude en en este tiempo que estare inactivo (y que temo pueda ser mas del que originalmente se me indico), igual ejercicios que pueda realizar mientras estoy en recuperacion me caeria muy bien. Bueno gracias y pues espero sus consejos.
 

BogusP

Bovino maduro
#2
traga brocoli como colibritani...... aaaa broma...... pues una dieta dieta en si. no, mas bien comer saludable, evita azucares, grasas saturadas, frituras, harinas y carbohidratos en exceso, toma liquido suficiente, yo cuando me lesione un tobillo, hacia fondos y dominadas en barra ademas de elevar la cadera en las barras para mantener mi abdomen, pero hay q ver si no t es contraproducente y tardas mas en sanar, en todo caso come saludable y no t atasques tampoco co tu desayuno bien servido comida moderada y cena escasa t mantendras bien, yo digo que con dominadas en barras y fondos en una silla rigida por lo menos eso hice yo, saludos
 

keyged

Bovino maduro
#4
Bueno si dices que ya has bajado cerca de sesenta kilos quiere decir que pesabas aproximadamente 130. Esto me hace suponer que tenias un estilo de vida pésimo, lo solucionaste haciendo ejercicio y esta muy bien pero el asunto es que seguias comiendo lo mismo. Me imagino que eres joven porque de lo contrario seria dificil que tuvieras el tiempo y la energia para hacer todo lo que dices jajaja, en este caso necesitas seguir un plan alimenticio que te de un nutriologo porque te va dar mucha hambre, tu cuerpo esta acostumbrado a un alo consumo de calorias y te las seguira pidiendo lo mismo. Porque necesitas un nurti? sencillo porque le vas a contar tu historia y ya el determinara cuantas calorias debes de ingerir incluso si necesitas algun supresor del apetito los primero dias, obvio como dice el compañero aqui te diran que evites grasas y esto y el otro pero es dificil por el ritmo de alimentacion que llevabas, a mi me paso lo mismo comia lo que queria total hacia un buen de ejercicio pero de pronto el trabajo y mas responsabilidades me impidieron seguir al ritmo de antes y sopas subi 20 kilos de volada claro porque seguia en el mismo tren de consumo. Mira el nutriologo es la mejor opcion yo se que pude representar un gasto extra pero este tiempo que estes encerrado en lugar de pagar todas tus clases de yoga pilates natacion y todo eso pues pagale al doctor e incluso puede lograr que bajes los ultimos kilitos que te faltan sin hacer nada mas que comer, SUerte y cuentanos como te fue.
 

ka0s

Bovino Milenario
#5
primero no estes adivinando si es fractura o esguince ve a que te tomen una radiografia y al traumatologo a que la vea, una ves que te diga que te paso vas a requerir reposo, en esguince alrededor de 20 días con fedula o yeso y si es fractura pues como 2 a 3 meses con tu yeso

si te van a enyesar pide que lo hagan con fibra de vidrio ya que es menos pesada, respira mas que el yeso y no sufres tanto
 
#6
Si de hecho tengo 24 años, y como estudio la universidad tengo bastante tiempo libre (mi carrera me lo permite), soy un hiperactivo por eso realizaba tanas actividades diarias y la razon por la que empece a hacer ejercicio a sobremanera fue por que pesaba 120 kg antes y la verdad llegue a estar con 2 nutriologos y no me funciono mucho. Sin embargo si baje de peso con algunas de las dietas que me recomendaron. Buscar alguna cita con alguno de ellos. Gracias por el consejo.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#9
Tal vez aprendas algo de la lesión....

La lección del día: Si haces Crossfit, Yoga/Pilates, MMA, Kickboxing, Beisbol y de vez en cuando natación probablemente tu cuerpo lo resienta y lo truenes.
 
Arriba