Ayuda ! Super Urgente ! PORFAVOR !

Le Master

Bovino Milenario
#1
Veran les cuento hoy por la tarde me nacio por ver la temperatura de mi CPU instale el Intel Active Monitor , y OH sorpresa mi Windows ya no funciono pero puedo entrar en modo a prueba de fallos y a mi XP pero en modo normal no puedo y cuando lo intento llego a la pantalla de inicio de sesion y despues la PC se pone en un estado como de suspencion el Foco de la PC se torna Naranja Y el ventilador gira rapido Alguna idea de que pueda ser ? u.u Deje de ejercer en esto de la PC y me dedique a la musica mañana tengo un evento y en mi W7 estan todos mis presets de Guitar rig y asi y los nesecito PORFAVOR! AYUDA "!
 

idkorn

Bovino maduro
#2
Entra en modo a prueba de fallos y realiza una restauración (inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema) a una fecha anterior a la instalación de ese programa (del Intel Active Monitor), si eso no funciona checa la BIOS y restaura los valores de fabrica, espero eso funcione, prueba y comenta vaaa?
 

shadowangel

Bovino adicto
#3
lo mas rapido es como dice el compañero idkorn, restaura a un punto antes de instalar ese "software del diablo", si todo falla y entras en desesperación pues copia los archivos que necesitas a tu winxp y dedicate a hacer que funcionen ahy por lo pronto.
 
#4
Es verdad carnal lo que dicen los demas bakunos entra en modo de errores y restaura a un punto anterior de la instalacion de ese programa y listo
 
Arriba