ayuda, sugerencia para vender laptop!!!

#1
tengo una laptop HP pavilion tx1030la...
quisiera venderla ya que me compre una ACER aspire 6530 y la verdad, me gusta mas que la HP...

le acabo de reemplazar la tarjeta de video a mi hp, pero quisiera venderla para tratar de recuperar lo invertido en la acer...

las caracteristicas son (HP)

D:eek: 120 GB
RAM: 1GB
procesador: AMD Turion(tm) 64 X2 Mobile Technology TL-50
tarjeta de video Nvidia 6150
tarjeta de red inalambrica
quemador de dvd con lightscribe
Pantalla Tactil...
Identificador de huella digital...
SO: Windows Vista Home Premium...

de antemano agradezco a todos...:vientos::vientos::vientos:

P:eek: en un principio cuando compre la lap HP, me costo $25,000 (moneda mexicana jeje), y tiene casi 1 año desde ese entonces...
 
#2
gracias, por la suferencia, la verdad es que la estaba ofreciendo en 15000, pero tambien tiengo la opcion de arreglarme con el comprador pa´ ver cuanto me ofrece...

pss la pondre en mercado libre y a ver que pasa...

gracias por ayudar...:vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
¿Que le cambiaste la tarjeta a tu lap?? Lo siento, pero ese modelo la trae integrada, los únicos modelos que traen tarjetas de video por separado son modelos de gama alta de 15, 16 y 17 pulgadas. Creo que te engañaron cuando te dijeron que había que cambiar el video.
 
#4
la tajeta se quito con el riesgo de que dejara de funcionar la maquina completa...
se quito y se puso una nueva... y fui testigo del hecho...
 
#5
no puedes pedir mucho dinero, el procesador ya esta descontinuado, la memoria ram es muy poca, esta reparada, aun asi tiene algunas funciones que aumentan su valor, pero yo la verdad calculo que debe costar menos de 10,000, mas o menos 8,000 eso si, solo tu puedes decidir cual va se su precio, te ayudaria hacerte una pregunta y contestarla sinceramente ¿cuanto pagarias por una lap asi?
 
#6
la verdad si pagaria unos 13000, aunque haga el gasto extra para aumentarle la ram al maximo... el resto no me es inconveniente
 

micke_dez

Bovino maduro
#7
desafrtunadamente el hardware es viejo pero por ser la marca la venderias en unos 12000 alo mucho pero la verdad con esos mismo 12 puedes conseguirte una con muhco mejor hardware
 
Arriba