Ayuda subiendo archivos en mediafire mas grandes de 200mb!

Mantic

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, aqui tengo este problemita subiendo videos que son mas grandes de 200mb en media fire. La vdd son videos de unos 10 min maso menos, son videos de mi bb y como quiero formatear la laptop ps necesito subirlos a la nube aparte de el respaldo basico ya para tenerlos a la mano. Ay otro servidor rapido que me permita subir los videos o algo que tengo k acer para poder subirlos a la nube. Las fotos pues no ay problema nomas tengo esto con los videos no se si se compriman o algo. Estoy usando el win rar para subir los archivos. Graxxx!!!!!!
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#3
Si es solo para tu respaldo personal pués intenta usar skydrive, o el servicio de google. Por otra parte te comento que tu problema con mdiafire es que seguramente eres usuario gratuito es por eso que solo te premite un limite de 200MB de peso en los archivos que subes.
 

luthar

Bovino de la familia
#4
mediafire ya no da chance de subir archivos encriptados
te recomiendo rapidshare
ya cambiaron las politicas y a hora puedes descargar a 350kb/s
y la subida esta rapida con su sofware!!
 

Mantic

Bovino adolescente
#5
muchas graxx intentare el skydrive tambien rapidshare!!!! Si es para respalod personal pero siempre es bueno tener un extra por si se dañan las cosas. muchas grax! no sabia de skydrive haha
 
Arriba