AYUDA!!!!! Su cuenta (HOTMAIL) ha sido bloqueada

RAMMSTEIN666

Bovino maduro
#1
Por favor alguien me puede ayudar, el dia de hoy quise checar mi correo y no puedo entrar me dice que vuelva a iniciar sesion y por ultimo me aparece este msj
La cuenta se ha bloqueado

Por qué está viendo esto? Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.
¿Qué tiene que hacer?
Le pediremos que nos proporcione un número de teléfono móvil donde podremos enviarle un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a su perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrá cambiar la contraseña e iniciar sesión.

Mande mi numero ya varias veces y no me llega nada.... que hago??????

alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta por favor.............
 

artistafull

Bovino adicto
#3
Andan duros los spammer´s, hay que tener cuidado de no andar poniendo los datos de nuestros correos en donde sea, hay que tener una contraseña segura y exclusiva para el correo y nada más. En cuanto a lo del número de cel lo tienes que mandar de la siguiente manera (en caso de que seas de México)

52 55 y tu número de celular de 8 dígitos

Ejemplo: 52 55 33 33 33 33

yo lo tengo así e hice la prueba para que me enviaran el código de reestablecimiento de mi contraseña y no hubo problema, llego perfecto

Espero que te sirva :)
 

RAMMSTEIN666

Bovino maduro
#4
Andan duros los spammer´s, hay que tener cuidado de no andar poniendo los datos de nuestros correos en donde sea, hay que tener una contraseña segura y exclusiva para el correo y nada más. En cuanto a lo del número de cel lo tienes que mandar de la siguiente manera (en caso de que seas de México)

52 55 y tu número de celular de 8 dígitos

Ejemplo: 52 55 33 33 33 33

yo lo tengo así e hice la prueba para que me enviaran el código de reestablecimiento de mi contraseña y no hubo problema, llego perfecto

Espero que te sirva :)
Muchas gracias, ya he intentado varias veces que me envien mi codigo a mi cel pero sin exito, y de hecho ya cambie mi contraseña, intente varias veces entrar a mi correo con una contrasseña x equivocada. y di la opcion de olvidar contraseña y ahi la cambie..... asi que ya cambie mi contraseña y sgo sin poder entrar me sigue apareciendo lo mismo.....

Por favor AUXILIO!!!
 
Arriba