Ayuda soy un pinche noob que no sabe que hacer!

#1
Bueno colegas la verdad es que me resulta algo complicado hablar de estos rollos, pero bueno el mio va mas o menos así:

Conocí a una chica hace un parde semanas y pues nos pasamos los mails y bueno , platicamos por chat, cada ves mas seguido , hasta volverse de diario .

Nota: la chava se fue a estudiar a otra ciudad como a 4 horas de donde yo vivo.
Bueno para no hacer el cuento largo, en el chat ella me empezo a pregunta cosas asi de interes, como si tenia novia, pareja, esposa y eso
Bueno la semana pasada me dijo que vendría a visitar a su familia que le gustaría salir conmigo y pues el domingo pasado salimos y bueno en general estuvo bien la cita, la llebe a un café muy lindo con una vista bastante agradable, total conversamos muy a gusto y se hiso tarde, la llebe a su casa y ooo sorpesa ahí estaban sus papas y unos tios y pues, le dije que ya me hiba y ella sugirió que me bajara para conocer a su familia y bueno acepte, me puse algo nervioso pero bueno , ya me los presento y todo el px, y le dije bueno ya me voy y ella me dijo , no gustas pasar por un vaso de agua y pues bueno acepte , me pase y se sento ahí con nosotros al mama y me sentí como en un interrogatorio de la policia federal ejej, bueno total no paso nada, hablamos de trivialidades, de las fiestas de dia de muertos etc, yo en todo momento tenia en mi mente que debía de dar una buena impresión y media según yo mis palabras, y bueno, el tio se paso ahí con nosotros empezo a contar chistes y pues e relajo un poco el ambiente, y bueno se empezo a hacer tarde y le dije que ya me hiba y pues me despedí de todos asi muy correctamente y pues ya salimos y ahí afuera platicamos un rato y su papa y sus tios aun estaban ahí cerca y pues yo tenia muchas ganas de plantarle un beso pero sus familiares me cohibieron, en fin, me despedí de ella le di un beso en la mejilla y un abrazo y listo, al final platicamos sobre un proyecto que queremos hacer juntos de unas pintura al oleo asi como una colaboración, bueno, ya me hiba y me habla por celular y dice que se le olvido su otro cel en mi carro y puta que me regreso ya hiba algo lejos y pues ya me regrese y se lo di y ella estaba muy apenada y pues yo aca con cara de serio le dije que no habia problema que esas cosas pasan
Llegue a mi casa y me mando un mensaje al cel, diciendome que se la paso de maravilla que todo muy bien , que la disculpara por lo del cel. Y desde ahí con ese mensaje lo senti asi de despedida de a lachingada no quiero nada contigo…
Bueno hoy es jueves y le mande un mensaje y no me lo contesto, y desde el lunes no se conecta al msn, no se que pasa presiento que ya valio madre , hago todo este ecrito pues por desahogo o no se pero siento que no hice nada indebido como para que ella deje de hablarme o hasta de frecuentarme, hice un recuento en mi memoria de que pudo haber salido mal y pues pude mejorar algunos aspectos en la cita pero bueno , a todos se nos puede ir algunos detalles
El objetivo de esto es para que el bakuno que lo este leyendo , se de cuenta que al cita estubo bien, la presentacion con los papas estubo bien, la despedida estubo bien, pero pasan los dias y siento que esto ya se corto de tajo, estoy alucinando , estoy pendejo o estoy noob o no se pero ps uno siente cuando ya te mandan a la Chin…
Que hago le sigo o ya la que sigue??
P.D. aclaro que la chavita me interesa y por eso quiero su consejo, de que pueda estar pasando o que px

Gracias bakunos y becerritas, por cierto el comentario de alguna becerrita me vendría de lujo ya que seria como mas apegado a como piensa la chica esta en mención
 
T

trichuris50

Visitante
#2
No te desesperes....si le interesas ella te va a hablar.
además todavía tiene el derecho de replica de explicarte por que no se ha conectado y por que no te ha hablado...por lo de la cita veo que todo estuvo bien,si no le interesaras ni siquiera te hubiera presentado con su familia, ya que esa acción para las mujeres es muy importante..Mi consejo es que te esperes a que ella te hable.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Trata de no adelantarte a los hechos, a mi me ha pasado ultimamente mucho que pienso algo y al final no resulta sino todo lo contrario, lo mejor de todo es que yo pensaba cosas asi algo feas y resultan que no, pero bueno, esperate hasta que ella te diga las cosas como son, si ella te dice que todo valio pues asi si ni pa donde hacerle, pero si te dice que ha tenido algun problema de conexion o algo asi de ocupada nose, pues todo va bien.

no te malviajes man al menos ahorita que solo te basas en suposiciones
 

JamnLycan

Bovino maduro
#4
Pues según mi opinión, dale tiempo al tiempo, si tu le interesas de la misma forma ella misma se pondrá en contacto contigo, tal vez está ocupada, sin saldo, o algo así y tu solo te inventas cuentos de que ha pasado.

Ella puede estar en una situación de pensar si puede haber algo más entre ustedes o tal vez simplemente ocupada.

Espera, no te pongas intenso y cuando vuelvas a hablar con ella aclara las cosas y ve si la relación tiene futuro.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Tu principal problema es que quieres ser "perfecto" para ella y su familia.

Relajate...al final si realmente te quiere asi seas un hijo de la chingada ahi va a estar a tus pies.

Toma en cuenta otra cosa, no eres el unico, ella tendra mas "prospectos" asi que lo mejor es que te tomes esta situacion como una mas.

Ahi te dejo una frase que me latio mucho.

"el amor es solo la eterna historia del juguete que el hombre cree recibir y del tesoro que la mujer cree dar" Honore de Balzac

Y asi es el dia que dejemos de sentir que nos tenemos que ganar ese "juguete" y ellas dejen de sentirse ese "tesoro" tal vez las cosas cambien.
Al final tanto hombres como mujeres lo unico que buscamos es "aceptacion".
Saludos :chavo:
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
por poner tu cara de "enojo" ya valio madres, todo hiba bien pero ya la regaste, ahora ella piensa que si por un celular olvidado te encamionaste, que pasara mas adelante?

mandale mensajitos, y dile que la pasaste bien, y que quieres repetir la cita.
a lo mejor se conduele de ti y te recibe nuevamente.
o mejor es no darse por vencido.

saludos.
 
#8
Saludos men....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que onda, me rio porque A MI ME PASO LO MISMO CON MI ESPOSA men...

Alli les va....

la conosí a 2 dias de recibirse de ing. jajajaja,.... cuando tubimos la primera cita todo fue perfecto, nos quedamos en un café-restaurant hasta las 3am que cerraron jajaja...

al dia siguiente nos llamamos, ella tenia algunas apuraciones pero al final salimos, y la misma historia todo perfecto men... ella se fue a su casa (OTRO ESTADO) y estubo en contacto con migo TODOS LOS DIAS.

Fui a verla en su casa y conosí a su familia, despues de eso ella no me escribió, no me mensajeo, su cel mandaba a buzon, sus amigos no sabian nada UTAAAAAAA desesperante el rollo.

Pero al final se trato de que LE HABIA GUSTADO YO, pero estaba tomandose un tiempito para pensar bien si se regresaba y buscando una razoón valida para hacerlo y estar aqui y seguir saliendo...

Es DESESPERANTE, pero al final ellas son así, yo casi que quemo mi telefono de tanto insistir en llamadas y mensajes y sorpresa ELLA SOLITA ME LLAMO, para decirme que regresaba y que nos reunieramos para platicar

al final mira..... AHORA ES MI ESPOSA MEN jejjejejejejejeje.
No desesperes dale un tiempo y si no, como dicen por allí hay muchos peses en el agua.
Suerte.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#9
tranqui, tiempo al tiempo, igual algo se le ha atravesado (otro cabron por ejemplo) o esta muy ocupada estudiando (en la cama de otro wey en la ciudad donde estudia) o que se yo.. no es mala onda, si te interesa pues mejor llamale e insiste por alrededor de una semana, si no tienes respuesta alguna... mejor alejate de ahi, llevate tu dignidad contigo y busca a alguien que si te merezca
 
#10
No te desesperes....si le interesas ella te va a hablar.
además todavía tiene el derecho de replica de explicarte por que no se ha conectado y por que no te ha hablado...por lo de la cita veo que todo estuvo bien,si no le interesaras ni siquiera te hubiera presentado con su familia, ya que esa acción para las mujeres es muy importante..Mi consejo es que te esperes a que ella te hable.
pues si tines razon me esperare a que ella me hable, y eso que dices d ela presentacion con lo spapas tines tambein mucha razon , loq ue me da algo d emiedo es que los papas le hayan dicho que no soy buen partido par aella o algo asi, garcia spor tu comentario



Trata de no adelantarte a los hechos, a mi me ha pasado ultimamente mucho que pienso algo y al final no resulta sino todo lo contrario, lo mejor de todo es que yo pensaba cosas asi algo feas y resultan que no, pero bueno, esperate hasta que ella te diga las cosas como son, si ella te dice que todo valio pues asi si ni pa donde hacerle, pero si te dice que ha tenido algun problema de conexion o algo asi de ocupada nose, pues todo va bien.

no te malviajes man al menos ahorita que solo te basas en suposiciones
pues de hecho toda la semana no se conecto la verdad no se que ha de ver pasado, pero ps uno presiente, es como ese sentimiento que te agarra que te dice que ya valio madre, peor la cosa es que nos e el motivo, gracias por tu consejo, tratare de no hacer conjeturas y me relajare



Pues según mi opinión, dale tiempo al tiempo, si tu le interesas de la misma forma ella misma se pondrá en contacto contigo, tal vez está ocupada, sin saldo, o algo así y tu solo te inventas cuentos de que ha pasado.

Ella puede estar en una situación de pensar si puede haber algo más entre ustedes o tal vez simplemente ocupada.

Espera, no te pongas intenso y cuando vuelvas a hablar con ella aclara las cosas y ve si la relación tiene futuro.
pues si , la verdad la chava me interesa , peor puede ser que este ocupada, que me recomiendas cuando me ahable decirle que me gusta y que quiero seguir para adelante con ella? o solo saber como esta y ese tipo de trivialidades?




Tu principal problema es que quieres ser "perfecto" para ella y su familia.

Relajate...al final si realmente te quiere asi seas un hijo de la chingada ahi va a estar a tus pies.

Toma en cuenta otra cosa, no eres el unico, ella tendra mas "prospectos" asi que lo mejor es que te tomes esta situacion como una mas.

Ahi te dejo una frase que me latio mucho.

"el amor es solo la eterna historia del juguete que el hombre cree recibir y del tesoro que la mujer cree dar" Honore de Balzac

Y asi es el dia que dejemos de sentir que nos tenemos que ganar ese "juguete" y ellas dejen de sentirse ese "tesoro" tal vez las cosas cambien.
Al final tanto hombres como mujeres lo unico que buscamos es "aceptacion".
Saludos :chavo:
woow bro tu consejo me a de jado muy pensativo , tines mucha razon, a verdad no soy perfecto y pues si me va a querer que me quiera como soyy si la verdad las frases que pones al final , es cierto buscamos ese regalo que la mujer no cree que merescamos, debemos d ecambiar nuestra mentalidad y hacerlo sin esos parametros, gracias



por poner tu cara de "enojo" ya valio madres, todo hiba bien pero ya la regaste, ahora ella piensa que si por un celular olvidado te encamionaste, que pasara mas adelante?

mandale mensajitos, y dile que la pasaste bien, y que quieres repetir la cita.
a lo mejor se conduele de ti y te recibe nuevamente.
o mejor es no darse por vencido.

saludos.
el viernes le mande un mensaje deseandole una bonita tarde y esas cosas y pues ella me cnstesto que igualmete que tamebin me lapase bien , pero hasta ahi, la senti algo cortante, peor bueno, es domingo y ha sido la unaca comunicacion que hemos tenido desde el domingo pasado..... no se si segurle con este roolo de el ligue , la verdad que me da un buen de flojera este tipo de protocolos del amor por llamarlo de alguna manera




pero osea te vio enojado o que platica platica
pues no me vio enojado enojado, peor si como que le hice una cara a sid e que noammaes ya hiba muy lejos y me tube que regresar, bueno algo que nos e i lo conte pero creoque es lago que puede ser importante en el realto es dos cosas:

1.- cuando estaba en su casa, ya que me estaba despidiendo de todos , el tio estaba afuera y pues fui y le di la mano para despedirme y me dijo muchacho gusto de conocrte y BIENVENIDO! ese pero asi me dijo un "bienvenido " yo lo interprete algo como de aceptacion por su parte, peor quiensa be con los papas pero bueno uno quete acepte d ela familia ya es ganacia..

2.- cuando me regrese a dejarle el celular, ella me dijo que era importante e se celular por que era con el que habla con su mama y pues le dije que estaba bien , y loq u se me hizo curioso fue la frase siguente: me dijo que si hubiera sido su celular no le importaria habermelo dejado hasta la proxuma ves que viniera, yo lo interprete como un gane de confianza importante pero ps quien sabe...




Saludos men....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que onda, me rio porque A MI ME PASO LO MISMO CON MI ESPOSA men...

Alli les va....

la conosí a 2 dias de recibirse de ing. jajajaja,.... cuando tubimos la primera cita todo fue perfecto, nos quedamos en un café-restaurant hasta las 3am que cerraron jajaja...

al dia siguiente nos llamamos, ella tenia algunas apuraciones pero al final salimos, y la misma historia todo perfecto men... ella se fue a su casa (OTRO ESTADO) y estubo en contacto con migo TODOS LOS DIAS.

Fui a verla en su casa y conosí a su familia, despues de eso ella no me escribió, no me mensajeo, su cel mandaba a buzon, sus amigos no sabian nada UTAAAAAAA desesperante el rollo.

Pero al final se trato de que LE HABIA GUSTADO YO, pero estaba tomandose un tiempito para pensar bien si se regresaba y buscando una razoón valida para hacerlo y estar aqui y seguir saliendo...

Es DESESPERANTE, pero al final ellas son así, yo casi que quemo mi telefono de tanto insistir en llamadas y mensajes y sorpresa ELLA SOLITA ME LLAMO, para decirme que regresaba y que nos reunieramos para platicar

al final mira..... AHORA ES MI ESPOSA MEN jejjejejejejejeje.
No desesperes dale un tiempo y si no, como dicen por allí hay muchos peses en el agua.
Suerte.
yeeeaaa men tu historia me llena de motivación, que chingon que ahora se a tu esposa esa chica, pero bueno es verdad que debo de darle tiempo, igual si sera para mi asi será, si no pues si a buscrale por otro lado, no hay de otra, pero bueno, la verdad con ella todo a pasado muy rapido y sin que yo lo esprera, te digo esta cita que tubimos fue la seguna ves que nos veiamos y bueno anteriormente platicábamos mucho por chat y pues tambien tengo algo de miedo que ahora que me vio y que ya estuvo mas en contacto conmigo en persona, se haya desilusionado o algo que no le haya gustado de mi que simplemente decidió , mandarme a la chingada....

Gracias por tu comentario amigo, en verdad me da un alo de esperanza con la chica en cuestion..



tranqui, tiempo al tiempo, igual algo se le ha atravesado (otro cabron por ejemplo) o esta muy ocupada estudiando (en la cama de otro wey en la ciudad donde estudia) o que se yo.. no es mala onda, si te interesa pues mejor llamale e insiste por alrededor de una semana, si no tienes respuesta alguna... mejor alejate de ahi, llevate tu dignidad contigo y busca a alguien que si te merezca

jajajajaja si me hiciste reir we con tus primeras frases, ya te la hiba a mentar , peor bueno lo que dices también es cierto, igual le insistiré solamente esta semana que viene y si veo que no hay para donde, lo de jare por la paz, gracias por tu comentario, aun que la verdad me diste en mi ego pensando que haya handa con otro cabron .... jejeje
 
#11
Bueno les agradesco mucho sus coments, en verdad que si me dan animo y me dan pauta a pensar mas detenidamente y no tan impulsivo

Les comento que le dia viernes le mande un mensaje y pues si me lo respondio peor asi algo cortante, de verdad nos e que esta pasando y eso me pone freak, como dije yo creo que sera bueno insistir esta smena que viene si no ps con todo el dolor d el mundo pero a busrarle por otro lado...


P.D. o si me quieren dar otro consejo o tip pues son muy bienvenidos!

 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Ve directo al grano, sin insinuaciones, ni indirectas, ni intentos de ser lo que ella quiere que seas.

Diceselo..

Me gustas, me interesa algo enserio contigo se puede si o no?

Y asi evitas perdidas de tiempo, dinero e ilusiones.

Saludos :chavo:
 
#13
Ve directo al grano, sin insinuaciones, ni indirectas, ni intentos de ser lo que ella quiere que seas.

Diceselo..

Me gustas, me interesa algo enserio contigo se puede si o no?

Y asi evitas perdidas de tiempo, dinero e ilusiones.

Saludos :chavo:
la verdad es un excelente consejo amigo, el pedo es que me gustaria decirselo en persona, pero va estar cabron....
 

Alej17

Bovino de la familia
#14
Buscate otra compañero, mujeres es lo que hay y de donde escojer, lo que hay que tener es la capacidad para seducirlas y conquistarlas. Animo compañero no te dejes afectar por eso, porque pensar que la culpa es tuya? No debes hacerlo por eso muchos/as estan como estan, la culpa no es de vosotros si todos lo hicistes bien, esta tranquilo al fin y al cabo. Cree que ella es la que te pierde no vos a ella.

Nunca estes como este meme


Saludos espero todo te salga bien
 

hbs

Bovino de alcurnia
#15
No entiendo, porque no, simplemente agarras el celular y la invitas a salir. Asi de simple.

Dejate de mensajitos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#16
jajajaja osea no se conecta en una semana y sientes que el mundo se acaba? jajajaja es mejor que ella no este con alguien tan obsesivo com tu, dejala que sea feliz con alguien mas
 
#20
Buscate otra compañero, mujeres es lo que hay y de donde escojer, lo que hay que tener es la capacidad para seducirlas y conquistarlas. Animo compañero no te dejes afectar por eso, porque pensar que la culpa es tuya? No debes hacerlo por eso muchos/as estan como estan, la culpa no es de vosotros si todos lo hicistes bien, esta tranquilo al fin y al cabo. Cree que ella es la que te pierde no vos a ella.

pues si bro tienes razon miconciensia esta tranquilaen ese aspecto ,graciaspor tu coment

Nunca estes como este meme


Saludos espero todo te salga bien
No entiendo, porque no, simplemente agarras el celular y la invitas a salir. Asi de simple.

Dejate de mensajitos.
por que ella vive en otra ciudad wey por eso no la invito a salir de nuevo

jajajaja osea no se conecta en una semana y sientes que el mundo se acaba? jajajaja es mejor que ella no este con alguien tan obsesivo com tu, dejala que sea feliz con alguien mas
see we la verdad que si soy un puto obsesivo de mierda,pero ni modo asi soy,buen consejo, bro...

mmmmmmm bueno si no es sarcasmo tu comentario, me gustaria que especificaras ma ssobre que es lo que quieres que cuente....

esperala neta que algún dia va a volver,
con alguien mas pero volverá!
jajajaj ps si ni px, pero bueno seria mejor me dieras un comentariomas constructivo para poder estar con ella y no tus comentarios chistositos......

pues el otro dia me hablo y me dijo que se te salieron unos pedernales bien apestosos y q por eso mejor no sale contigo :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
putamadre pense que el unico noob de ste post era yo........

hermano piensa positivamente, eres libre:

seeee es verdad a veces por querer quedar viej con las mujerss senos olvida este sublime regalo que es el estar libres!, gracias por tu comentario bro ,muy bueno

no entendi un carajo


pero lo que si se, es que efectivamente eres un no0b...pero no te apures ya creceras...
mmmmmm no pues gracias sabio entre los sabios por tu sabio consejo que no me sirvió para nada.....


graciasa todos por sus comentarios el progreso hasta ahora es malo lo mas probable e que si tenga que empezar a abuscar aotra, mmmmmmm nonononono con loque me gustaba esta chica enserio, estoy dispuesto a luchar por ella,peor el pinche pedo es queno se como hacerlo!!!:eolo::eolo::eolo::eolo:
 
Arriba