Ayuda soy principiante

sergioestrada

Bovino adolescente
#1
Que tal comunidad, pss como todo joven emprendedor eh decidido a poner un pequeño localito para actualizacion y reparacion de computadoras lo eh hecho pero de manera principiante como ayudar a amigos y familiares...

Ahora quiero hacer esto un poco mas grande solo que tengo varias dudas...

Que programas me recomiendan tener??
Existira algun dvd o cd que traiga drivers??

Que me recomiendan tener para dicho local??

Ojala me puedan ayudar...

Saludos
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#2
Salu2
Programas.....obligatorio el Win XP, office 2003y 2007, antivirus, y juegos (dependiendo el tipo de clientes tambien podrias necesitar algunos otros como Photoshop, Corel, Autocad, etc)

Con respecto a los drivers puedes descargar los de los motherboards mas comunes y vendidos, pero recuerda que tambien con el paso del tiempo van saliendo nuevos y corregidos,
deberias quemar un cd con utilerias para la limpieza de virus y basura similar (Mejor CD que memoria USB, recuerda que esta de moda infectarse con ellas) y si vas a vender piezas, coloca cajas vacias de los articulos que vayas a vender, tarjetas de video, fuentes de voltaje, motherboards, etc, etc
 

gtorres

Bovino maduro
#4
Pues primero beuna herramienta, la indispensable para este tipo de trabajos.

Sobre los programas, pues te recomendo simpre tener el winXP, y todos los drivers que te puedas bajar para este sistema operativo, a qui en Bak encontraras de todo los drivers, en ocaciones te llevan maquinas viejitas, y batallas para los drivers, ahora tambien algun programa bueno que te respalde divers, para cuando sea necesario un formateo.

Un programa de recuperacion de archivos, todo lo nuevo de drivers para vista, el winrar es de ley compadre, igual programas antispy, los antivirus, muy importantes...

Bueno suerte en tu negocio.... si necesitas mas yuda, ya sabes donde buscarnos...
 
Arriba