ayuda soy nuevo en mercado libre

gadiel0011

Bovino Milenario
#3
pues checha la reputacion del vendedor, otra forma de comprar es por mercado pago tu le depositas en cual quier oxxo el dinero a mercado libre y mercado libre una ves que te ahigan enviado el cinturon le paga, saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Ni idea si el producto sea original pero sin duda tiene buena reputacion la vendedora. Yo que tu si me animama.

Checa la parte de "ver calificaciones" y puede que te ayude a tomar una desicion,

Saludos
 

RADIOPINK

Bovino adolescente
#5
estoy apunto de realizar la compra de un cinturon en mercado libre pero tengo dudas acerca de si sera cierto llevo rato ahorrando mi dinero y no quiero q me pillen ayundme bakunos
estes su link

http://articulo.mercadolibre.com.mx...ouis-vuitton-gucci-ferragamo-envio-gratis-_JM

Tiene buena reputacion ... es miembro desde 15/08/2008 y la mayoria de sus ventas son concretadas con exito, yo he comprado mucho en ML y la verdad te diria que si le compraria ese articulo. Saludos...
 

mickysnc

Bovino adicto
#6
si bien es cierto que la empresa es seria y formal, te puedo asegurar que el producto es una copia de muy buena calidad, la bodega de estos esta en el popularsisismo barrio de tepito y ahi los venden, espero ayudar!
 
Arriba