Ayuda!! SONY XPERIA S o SAMSUNG S3??

game666hell

Bovino adolescente
#6
Hola carnal pues mira yo hace unos meses estaba como tu y buscaba informaciones y nada me ayudaba para esto yo en ese momento tenia un galaxy S2 y aun tengo un xperia mini pro pero entonces decidi darle una oportunidad a la nueva SONY con su nueva gama y en ese entonces su estrella el xperia S te hablare de sus pros y sus contras que yo encontre

PROS XPERIA S:

1 Excelente camara de 12 mpx aparte de tomar excelentes fotos muy buen video y desde luego se agradece que tenga boton fisico para tomar fotos.

2 La rersolucion de la pantalla es totalmente increrible jamas habia visto una resolucion tan perfecta aun comparandolo con el mismisimo iphone 5 he investigado y esto se debe a que los celulares toman 2 colores para cada pixel pero en el xperia S toman 1 pixel por color por eso logran esta perfeccion.

3 Barra led transparente unica en ningun celular encuentras este detalle unico

4 Almenos para mi y para mi ego jajaja es inpresindible tener un celular que sea la insignia de una empresa y el XPERIA S algun dia lo fue xq ahora te encuentras con 2 o 3 telefonos que son insignia de sony y si no es que tienen lo mismo tienen por ahi alguna mejora como el nuevo xperia T o el el xperia ION

CONTRAS XPERIA S:

1 La bateria no te dura nada teniendo gingerbread y aun telcel no ha liberado ICS y sepa dios cuando lo hagan pero si eres bueno instalando rom oficiales podras hacerle como yo he instalar ICS lo cual hara que dure un poco mas pero aun asi no te durara mucho tendras que vivir cerca del enchufe de luz jaja Y PEOR AUN NO SE PUEDE CAMBIAR LA BATERIA.

2 Aunque te dicen que tiene 32gb reales son solo 25gb no expandibles lo cual es almenos para mi suficiente pero lo que en ningun lado jamas te dicen y que realmente esta fatal es que de estos 25gb solo 2gb son para aplicaciones y juegos y no hay manera de aumentarlo

3 El touch de navegacion (botones: atras, opciones y home) es muy torpe o una de dos o hay que presionar medio fuerte estos botones o hay que precionarlos 2 o 3 veces para que reaccionen

4 Almenos para mi y para mi ego jajaja es inpresindible tener un celular que sea la insignia de una empresa y el XPERIA S algun dia lo fue xq ahora te encuentras con 2 o 3 telefonos que son insignia de sony y si no es que tienen lo mismo tienen por ahi alguna mejora como el nuevo xperia T o el el xperia ION

Al ver todos estos contras decidi venderlo y darle una oportunidad al Galaxy S III Y SABES QUE HERMANO NO ME ARREPIENTO FUE UNA EXCELENTE OPCION HE INVERSION Y TAMBIEN TE DOY UNA RESEÑA

PROS GALAXY S III :

1 Nunca habia tenido un celular de la nueva era que le durara tanto la bateria realmente dura bastante lo cual ya de entrada se agradece en un celular y MEJOR AUN LA MEMORIA SE LE PUEDE EXTRAER Y CAMBIAR

2 Aunque su camara es tan solo de 8 mpx si muestra una gran diferencia de calidad de imagen entra su hermano anterior el S2(que tambien tenia 8 mpx) y el S3 y la calidad es muy comparada con la del Xperia S pero para mi siento que en fotos es mejor el Xperia S pero en video el S3 se lleva de calle al Xperia APARTE DE QUE TIENE UN DETALLE MUY BUENO PARA MI YA QUE MIENTRAS ESTAS GRABANDO VIDEO TE PERMITE TOMAR FOTOS lo cual ahorita en telefonos android no se si otro telefono lo haga y tambien ahora puedes tomar foto con tu voz al decir disparo o foto el celular en ese momento toma la foto.

3 El telefono literalmente vuela es rapidisimo en la tarea que le pongas aun teniendo ya unas 5 o 6 aplicaciones abiertas yo mismo lo he puesto a prueba y responde excelente

4 Como ya habras escuchado el Galaxy S3 tiene cuatro nucleos lo cual no lo sientes hazta ahora ya que cualquier celular jala los juegos ya existentes pero las futuras aplicaciones que salgan necesitaran mas de solo 2 nucleos haci que ya no tendras de que preocuparte ya que tu telefono ya estara preparado para cuando salgan

5 Aunque solo tiene 16 gb internos estos se pueden expandir con tarjetas sd de hazta 64 gb y aun mejor ningun telefono de android hazta ahora asigna independientemente de cuanto tenga de memoria interna ya sean 8 16 o 32 gb mas de 1 o 2 gb(como el xperia S o el mismo Galaxy S2) para aplicaciones y juegos ESTE NO ES EL CASO DEL S3 YA QUE TODO LO QUE TENGA INTERNO ES PARA TUS FOTOS VIDEOS MUSICA Y TAMBIEN PARA APLICAIONES Y JUEGOS

6 El galaxy S3 es la insignia de Samsung y eso sera hazta que salga el S4 se que algunos compañeros podran diferir con esta por que ya esta el galaxy NOTE 2 pero la misma samsung tiene en un rubro diferente para la note 2 y es que esta entre una tablet y un cel y desde mi muy particular punto de visto yo ya me encontre con 2 personas hablando con la note y si se muy comico verlos hablar con esa madresota jajajaja

7 El touch de los botones responde de inmediato al tacto igual que el touch de la pantalla con una precision increible

8 tiene un led de notoficaciones grande lo cual se agradece cuando estas con mucha luz por que se puede apreciar a la perfeccion cosa que en el xperia S no se puede ya que el led es muy pequeño

CONTRAS GALAXY S3:

1 Para mi gusto Se agradeceria que tuviera el boton fisico para tomar fotos.

2 Esta no estoy seguro de ponerlo en contras pero solo xq vi el comentario de un compañero que dijo el tamaño pero la verdad no lo sientes despues de 3 dias se te hace comun se te quita esa sensacion de grandesa jeje y se agradece cuiando estas viendo tus videos o estas en you tube. ahora que si lo sigues viendo como inconveniente el dia de mañana van a lanzar un galaxy s3 mas pequeño con todas las especificaciones igual que su hermano mayor pero como te vuelvo a repetir realmente no sientes el tamaño

Bien hermano espero esta reseña te halla ayudado y solo recuerda que el gusto se rompe en generos pero para mi el galaxy S III es el mejor salu2.
 
#7
claro que noo yo tenia los 2 y decidi vender el xperia s... uno de los motivos es que le dura la mitad de la bateria que al s3.
la camara se tarda en autoenfocar y aparte el s3 es mas brillosa la pantalla... lo unico bueno del xperia s es que tiene salida hdmi
eso es lo uniko que te puedo decir. y lo vendi en solo 5 mil pesos y nadie lo queria jaja con 2 semanas de uso..practicamente lo regale ya que me costo 9 mil jajaja

yo que ya los probe.. te recomiendo el s3 ... aunke si es mas delicado para las caidas eso es todo! saludos!
 

Exajerado

Bovino adicto
#8
Carnal

Igual q otros yo tuve los 2 pero el xperia la camara los megapixeles no son reales tarda mucho en enfocar las fotos salen en color amarillo, la bateria es de 1750 creo dura muy poco aunq la traigas con poco brillo, el diseño esta 2-2 en un principio viene cargado con el face de cierta version y no permitia actualizar, solo siento root lo quitabas y ponias la version actual pues la q traia no permitia subir fotos por 3g,
En cambio el S3 es otro pedo, super rapido la camara superará tus expectativas tiene buena bateria al menos un dia si te dura dando un uso constante, en caracteristicas de hardware lo supera por mucho y a la hora q los comparas funcionando el s3 en todo lo supera.
Sin pensarlo te recomiendo el s3, yo vendi mi speria s como a los 10 dias pues no me dio el ancho.
 

morocotop

Bovino adicto
#9
Dejando por fuera las espeificaciones que ya te han dado varioas y valiosas razones para inclinarte por el galaxy S3 otra cosa es que esmas facil de actualizar por emdio de ROMs externas soltienes que rootearlo y ponerl el CWR y a flashear la rom que gustes sin problemas en los Sony es literalmente una proeza el poder hacer esto y otra el soporte de la compañia diran muchas cosas pero Samsung por lo menos actualiza sus equipos mas tiempo que Sony ahorita ya salio la JB para el G S3 y el valor de reventa si quieres venderlo conque lo tengas bien cuidado no le perderas tanto como a los Sony
 

adansinai

Bovino adolescente
#11
algo que no han comentado es el precio, por ejemplo en un plan baraton de 350 pesos, te dan el xperia s como con una diferencia de 2000 pesos, y el samsung tienes que pagar como 8 mil o algo asi xD, pero si en casi todo es mejor el samsung
 
#12
carnal no te la quiebres LG OPTIMUS 4X HD yo queria comprar el sony S pero ahora que vi el lg me inclinare por el y ya vi comparaciones del lg contra S3 y me gusto mas el lg si puedes checalo no te decepsionara
 
#14
El SIII y por mucho. Soy tecnófilo y además, vendo smartphones.

El SIII es quadcore a 1.4ghz exynos y el HTC ONE X/LG 4X HD son quadcore 1.5 TEGRA 3.
Aún así, el SIII se los lleva, mira el video:





 
Última edición por un moderador:
#16
Gracias a todos por sus comentarios créanme que me han ayudado a tomar la decisión , creo q me decantare por el Samsung S3,
Excelente decisión

uno de los compañeros dice que el LG yo la verdad por mi parte estoy des-ilucionado con ellos pues no se actualizan a nada y muy poco aprovechado su software

yuve el Lg 3D se veia grandiosa la pantalla sin necesitar lentes ...pero te vas dando cuenta que no hay juegos especiales para el, que LG no le da soporte alguno en ningun sentido.. anteriormente el LG 2X susupestamente el celular mas rapido... pues si con froyo... cualquiera.. despues a gingerbread no hacia nada... y no se sabe para cuando tenga ICS ... no quiero ni pensar en Jelly Bean...
 

LeonActivo

Bovino maduro
#18
Bueno Por lo menos deben de aceptar, que en diseño el Xperia S barre al S lll, En algo le tenia que ganar, y en ese punto sin duda alguna, su barra, y su diseño cuadrado es simplemente un deleite, y en especificaciones, tampoco es tan inferior al S lll
 

jacker60

Bovino Milenario
#19
Yo tengo el Xperia S, y bueno que te puedo yo decir, tambien he tenido en mis manos el SIII aunque poco tiempo, y el SII ese lo tiene mi hermana, no se si todos los que comentaron aqui lo han tenido en sus manos, ambos equipos, o solo lo dicen por borregos, a mi en lo personal me gusta mas Sony, deja tu el hardware a un lado, la neta por lo que le gana creo es el procesador, y el plus (eso si no lo discuto) es que tiene memoria SD, el procesador por el momento no hay app que use los 4 nucleos, seria mejor un procesador tegra para aplicaciones demandantes, ya que en eso se enfocan mas los desarrolladores, el xperia S tiene mejor camara, y la interfaz..... la de samsung siempre me ha parecido de lo mas nefasta, su famoso "TouchWiz" es HORRIBLE, la verdad no me parece nada estetica, los iconos parecen tomados de aqui y de haya, la interfaz de Sony es muchisimo mas pulida y mas acorde al tema "HoLo" de ICS

Ahora las actualizaciones.... mira el celular de mi hermana el SII venia con Gingerbread... y lo subi a ICS manualmente, la diferencia? NINGUNA, la interfaz seguia igual, no vi la verdad ninguna opcion nueva, solo la version de android.... sony se tarda un poco mas, pero agrega muchas nuevas funciones, cambia reproductores, agenda, agrego en ICS una app para restaurar (muy util), y agrega widgets y demas cosas que de verdad te hacen sentir que fue una actualizacion improtante.... las de samsung... meh, sobre las ROM personalizadas, no es dificil cambiarlas a sony, no se quien dijo esa barbaridad, pero es mas facil cambiarlas a samsung jaja, aunque nunca las ROM son tan buenas como el stock, siempre tienen por ahi algun "pero".....

Yo que he probado personalmente ambbas interfaces.... le voy mas a Sony
 
Arriba