AYUDA sony wega trinitron 29

#1
Amigos ayudenme porfavor me salio un problema con este modelo de tv sony wega trinitron 29 es plana resulta que se le achico la imajen como tipo almohada y no se a que se deba fue de los laterales y quiero saber si tiene solucion cabe mencionar que todas las noches juego dos o maximo 3 horas de xbox 360 pero eso lo empeze hacer hace como 3 meses y cuando ese problema se presento tenia solo 15 min de haber puesto el xbox y que se achica la imajen en esa forma la prendi la apague le desconecte el xbox y no ninguna mejoria porfavor si alguien sabe a que se debe este problema ya que mi papa estaba frente a la tv cuando paso eso y para colmo le echa la culpa a la consola jijiji gracia de ante mano por sus prontas respuestas
 

gothaniak

Bovino Milenario
#2
eso se le llama efecto "Cojín" (almohada) es producido por mal funcionamiento o desajuste del circuito pin cushion,no te queda mas que llevarla a un tecnico capacitado,se deben checar y reemplazar componentes asociados que esten dañados:diodos,capacitores,resistencias etc..
 

gothaniak

Bovino Milenario
#4
no no es culpa del xbox es mas bien por las horas que usas la tv encendida :chavo: , se genera tanto calor en las piezas que tienden a fallar y pues asi como que tengamos un sistema electrico estable pues no verdad ya que hay muchas variaciones de voltaje a lo largo del dia y esto colabora aun mas en la falla de los equipos.
 
Arriba