Ayuda Sony WalkMan

#1
Que que tal comunidad Ba-k Solicito de sus conocimientos con un pequeño problema, bueno lo que susede es que extrañamente mi reproductor de Mp4 Sony Walkman, Dejo de funcionar, en realidad no del todo mas bien al parecer indica que no tiene carga pero tampoco a querido cargar la bateria y por si fura poco no abre la interfaz del FIRMWARE ya lo resete muchas veces pero nada de nada.

Quisas alguien tubo este problema y pueda orientarme si debo desecharlo me me dan alguna esperanza.

De forma anticipada agradesco su sabiduria.
 
#2
si aún tiene garantía.... sobre de ella!!

sino, para mi que necesitas cambiar la pila... se me figura que ha de ser como los celulares cuando los quieres flashear que necesitan tener carga
 
#4
Que hay bro

Hola como estas amigo? bueno en realidad no se que pasa pero yo tambien he tenido problemas con mi mp4 sony walkman y esto me empezo a suceder un día que lo deje conectado toda la noche a mi xbox 360 despues de muchos intentos en mi pc y casi llorando de pronto como en unas tres o cuatro horas prendio; hablamos de cuando se esta cargando y creo que así se salvo el mio. Espero y a tí se te resuleva com a mi y creo lo mio fue pura suerte.
See Ya :metal:
 

queich

Bovino adicto
#5
me paso lo mismo hace como 9 meses y pues aplique garantia por suerte y me dieron uno mejor! y con garantia tambien jojo!

ni pedo si ya vencion! llevo a algun centro tecnico sony
 

chocoboman

Bovino maduro
#6
no prende
conectalo a los puertos usb de pc y dejalo asi durante unos 30 o 45 min aun que no te aparesca que anda cargando cargara ya que de seguro tu bateria esta completamente descargada ami me paso cuando lo cargaba con cargadores de luz pero desde que lo cargo con la pc no me ha dado problemas espero te sirva mi experiencia con un mp4 sonywalkman de 4gb saludos
 
Arriba