Ayuda Sony VPCW120AL

#1
Hola compañeros bakunos, requiero de su conocimiento, me podrian decir como realizar la autorrecuperacion de una Sony Modelo VPCW120AL, alguna vez vi como lo hicieron pero no recuerdo. Eso seria una.
Ahora bien tengo mi unidad de DVD externa pero quiero instalar Win 7 desde Cero pero no me deja botear desde el DVD, en el Bios todo esta bien, primero botea desde las unidades externas pero no me deja, hay alguna manera de seleccionar manualmente esta opcion, como saben en algunas les da un menu y ahi seleccionan el boteo manual.
Muchas gracias y quedo en espera de su ayuda
 
#2
mira compañero primero toda las laps de marca traen su particion de respaldo (si eso quieres realizar por lo que entendi) an mi lap entro a la recuperacion solo manteniendo pulsada la tecla f9 y siguiendo los pasos al iniciar la lap te aparacene las inc}dicaciones de las "f" pruebra una por una

la segunda asegurate de que el disco que tienes si bootea una ves hecho esto y si es booteable en otra compu, limpia el lazer de tu unidad con un disco especial para ello, si aun asi no quiere lo puedes pasar por una memoria usb aqui hay muchos temas de estos que te pueden ayudar suerte
 
#3
Gracias por responder, ya quedo solucionado, al parecer era mi DVD como tan el Disco no la unidad, aparte de una configuracion que me faltaba en el Bios, ya pude instalarlo, me borro todo y pues creo que esta funcionando bien.
Muchas gracias amigo por tu respuesta
 
Arriba