AYUDA SONY VEGAS :(

maharba

Bovino adicto
#1
Que tal karnales bakunos tengo un problema con sony vegas pro 8, al intentar abrirlo se queda en la pantalla donde carga, exactamente donde dice: "inicializando motor de audio" ya antes lo habia estado ocupando sin problemas ahora no se que pase ya lo desinstale y lo volvi a instalar y continua el mismo problema.


Espero me puedan ayudar que es de vital importacia para mi trabajo. Gracias :vientos:
 
#2
a lo mejor surgio algun problema con tu tarjeta de audio, o se borro algun archivo que asocie vegas con tu tarjeta, bajate la ultima version de aqui del corral, creo que es la 9b, desinstala y borra todo registro de vegas con ccleaner y luego manualmente borra la carpeta de sony vegas que se crea en la carpeta de archivos de programas, instalas la ultima version y esperemos que funcione
 

Blastome

Bovino maduro
#3
asi es como dice chinicuillas, yo tenia la version 8 pero cambie a la 9 pro que baje aqui en el corral y segui las indicaciones borrra todo rastro de el sony vegas tanto en carpetas como en registro de windows, y se resolvera el problema, espero te ayude esto, en el mismo programa version 9 te dice como.
 

maharba

Bovino adicto
#4
Pues ya borre registros y todo de sony vegas 8, ya instale vegas pro 9 y ahora se detiene en: inicializando plugins Directx. Necesita algun plugin especial??? Muchas gracias por su ayuda


Datos adicionales:
tengo una dell vostro 1320 win 7, 32 bits
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Una posibilidad, instalaste algun plugin de efecto de audio o video DX? recientemente?,

algunos instrumentos virtuales y/o efectos ocasionan conflictos en dx. por ejemplo el pack de efectos "Waves" traba igualito a Premier. con desinstalar el plugin basta.
 

maharba

Bovino adicto
#6
Una posibilidad, instalaste algun plugin de efecto de audio o video DX? recientemente?,

algunos instrumentos virtuales y/o efectos ocasionan conflictos en dx. por ejemplo el pack de efectos "Waves" traba igualito a Premier. con desinstalar el plugin basta.

No bro, no eh instalado nada de eso :confused:
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
puede haber corrupcion en los controladores de DX que operativo tienes? podrias reinstalar o buscar version mas actualizada.
 
Arriba