ayuda sony vaio

77OÑO

Bovino maduro
#1
hola bakunos quisiera saber como puedo formatear mi laptop ya que no traia discos de instalacion ni nada y me gustaria tenerla como cuando la compre, gracias.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
Tienes que averiguar si tienes particion recovery de ser asi solamente tienes que ver un tuto sobre como entras a como recovery en tu sony vaio ( es solamente presionar F11 o algo asi en el inicio despues que la enciendes pero hay que revisar que este habilitado desde el bios) para que la deje como de fabrica de no ser asi tienes que formatear e instalar todo desde cero y respaldando los drivers para no batallar despues buscandolos,

Lee un poco esos puntos que te digo

Saludos
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#4
Las Vaio tienen una utilidad llamada Vaio Care que te da la opción de crear medios (discos o USB) de recuperación. Vas a necesitar varios DVD's en blanco y con eso restauras tu sistema para que quede como de fábrica.

Saludos!!
 

aamch_231417

Bovino adolescente
#6
disculpa la demora... en esto solo debes hacer f10 y te deja reparar o dejar la unidad como cuando la comprastes.... si es que tiene el windows original de la maquina.... es solo de seguir los pasos... lo hago todos los dias jejejej y funciona y si no te deja ya que tengas muchos problemas con el sistema, entras a la pag. de www.esupport.sony.com y podres buscar y comprar los discos... suerte
 
Arriba