ayuda sony vaio PCG-7Z1P

#1
hola necesito ayuda urgente...
lo que pasa es que algunos dias mi lap sony se calentava mucho y desidi desarmarla y limpiar el ventilador ya que tenia mucho polvo y de paso lo demas y luego la arme y resulta que no quiere ensender el ventilador pero la pantalla si y me aparece una pantalla negra de iniciar windows (recomendado) por que dice que se hizo un cambio en el software o hadware le doy enter y no pasa de ahi ( como que se trava) la tengo que apagar rapido por miedo que le pasa elgo al procesador por que no le yega aire.. algunaasesoria de algo...
Nota: ya cheke todo y esta bien conectado (flexores, cables etc.)
 
#2
hola necesito ayuda urgente...
lo que pasa es que algunos dias mi lap sony se calentava mucho y desidi desarmarla y limpiar el ventilador ya que tenia mucho polvo y de paso lo demas y luego la arme y resulta que no quiere ensender el ventilador pero la pantalla si y me aparece una pantalla negra de iniciar windows (recomendado) por que dice que se hizo un cambio en el software o hadware le doy enter y no pasa de ahi ( como que se trava) la tengo que apagar rapido por miedo que le pasa elgo al procesador por que no le yega aire.. algunaasesoria de algo...
Nota: ya cheke todo y esta bien conectado (flexores, cables etc.)
a ver amigo por lo que estoy entendiendo verifica bien si es que la bornera del cooler (ventilador) lo dejastes bien conectado al momento de armar ya que si con el cooler tu laptop calentaba bastante y sin el cooler para ventilar tu microprocesador se malograria quemandose ya que cuando el microprocesador se calenta demasiado las laptops se cuelgan te recomendaria que cambies el cooler que te compres otro espero que mi aporte te sea de ayuda
 
#3
ok.. creo que compraria otro pero ya lo prove el ventilador y enciende perfectamente pero al conectarlo a las ranuras de la lap no enciende.....
 
Arriba