ayuda sony ericsson wt19

#1
que tal amigos necesito de su gran ayuda x favor!! tngo un sony ericsson wt19. les comento noc que le paso pero a la hora de encenderlo solo vibra y no prende!! el led aveces parpadea pro no prende el celular!! alguien sabe que sucedio?? tiene remedio?? x favor ando desesperado ayudenme!! grax!!
 

JFR3

Bovino adolescente
#2
Si el led prende en rojo es que la batería está muy baja, ahora el problema puede ser de software, si es así puedes flashearlo con wotanserver pero si es muy nuevo te recomiendo que lo lleves a garantía.
 
#3
que tal amigo!! oye y de donde puedo bajar ese programa?? tu tendras algun tutorial de com usarlo??te comento porque mi equipo ya no tiene garantia! grax por tu ayuda!! sete agradece!!
 
#5
que tal amigo! pues te comento, ya realize el flasheo con wotanserver, sale todo exitoso, pero el problema es que cuando termina el led color verde se queda prendido y trato de encender el celular y nada!! no prende.
retire la bateria y me volvio a pasar el mismo caso q ya eh comentado! la vrdad no se como acerle!! que me recomiendas? llevarlo a reparar?? hay otra opcion? que tan caro seria la compostura? grax. de todos modos!!
 

JFR3

Bovino adolescente
#6
Pues entonces sería algo más que software, te recomiendo que lo lleves con alguien que lo repare y del precio, ahí sí no sabría decirte porque sería cosa del técnico. Sólo por curiosidad checa la carga de la batería.

Saludos y suerte.
 
Arriba