(ayuda) Sony Aino es una buena compra??

M compro el SE Aino???

  • AiSi, compratelo en chingaaaa

    Votos: 5 83,3%
  • AiNo, no vale la pena

    Votos: 0 0,0%
  • Aino se ni m importa

    Votos: 1 16,7%

  • Votantes totales
    6

Sr. Feliz

Bovino maduro
#1
Hola compañeros, quisiera preguntarles a uds. expertos en la materia que opinan del Aino, que es el cel que me quiero comprar, esteticamente me encanta pero pues lo de adentro y prestaciones y demas cosillas pos ahi si no se que rock, uds que opinan me conviene comprarme ese cel aparte de que me lo venden nuevecito por 5 mil bolas???

Pd. No tengo PS3 asi que esa funcion que tiene no la ocuparia??

Muchas gracias a todos!!
 

maharba020

Bovino adolescente
#2
yo lo tengo y me gusta mucho casi toda mi vida eh utilizdo nokia y con este ya lo extraño a nokia, a muchos no les gusta porq el multimedia es por touch y las demas funciones es con el teclado puedes recibir llamadas sin tener que abrir el cel, con los mensajes silo tienes que abrir, ami no me a dado problemas al conectarme por wifi,las fotos son buenas mas no excelentes, el video tambien es muy bueno, en estetica esta muy chido y lama mucho la atencion (sera porque tengo el blanco?) por medioGo puedes transferir tus archivos de tu pc al cel,por usb o por wifi, convertir tus videos al formato del cel, entre otras cosas que tendre que descubrir, espero te sirva mis comentarios y lastima que otros no compartan sus experiencias, en españa hay paginas dedicadas solo a SE y blogs exclusivos por modelo, saludos desde el DF...
 
Arriba