Ayuda Sonido en W7

#1
Buen dia a todos los compañeros del foro, necesito su ayuda...

Acabo de actualizar mi maquina a Win7 y me ha funcionado muy bien corrigiendo un montón de problemas que tenia con XP, ahora bueno tengo una placa d946gzis con la cual podía usar perfectamente mi sistema de parlantes genius 5.1 utilizando los 3 conectores que tiene la placa, ahora bien con W7 no funciona de esta manera, solo funciona el conector intermedio, y no funcionan los parlates por completo solo dos de ellos, ya he probado con la configuración de altavoces de W7 en la opcion de 5.1 al momento de probarlos si suenan uno por uno todos los del sistema 5.1 pero desde el reproductos solo funcionan los que estan conectados al conector intermedio... espero que alguien me pueda ayudar

P:eek: En la pag de intel me dice que no hay drivers de sonido para esta placa con W7. gracias

William
 

joemusic

Bovino Milenario
#2
y que monton de problemas tenias en xp , un sistema recontraprobado y con drivers para todo ??
no sería que tenias un problema de hardware ?? o un xp mal instalado ???
tengo en mi trabajo mas de 30 maquinas con xp y no hay montones de problemas : funciona todo ok.
ademas acabas de instalar w7 y ya tienes problemas !!! no hay drivers del fabricante nada menos !!!
 
#3
y que monton de problemas tenias en xp , un sistema recontraprobado y con drivers para todo ??
no sería que tenias un problema de hardware ?? o un xp mal instalado ???
tengo en mi trabajo mas de 30 maquinas con xp y no hay montones de problemas : funciona todo ok.
ademas acabas de instalar w7 y ya tienes problemas !!! no hay drivers del fabricante nada menos !!!

En primer lugar gracias por tu respuesta, bueno te voy a de decir los problemas que empecé a tener, primero XP te permite cierto numero de maquinas conectadas a un recurso compartido al mismo tiempo (cosa que he leido en un post reciente y aun no he vsito alguna solución, el MSN me pide que lo actualize y al momento de hacerle me crea un error que es solucionable pero al hacerlo no actuliza la lista de contactos y cambios recientes en la cuenta entre otros que por falta de tiempo no los enumero... y bueno se que todo tiene solucion sabiendola buscar... pero quise probar si cambiando el sistema operativo se podian solucionar.. por el momento con W7 (que por cierto lo uso solo para controlar el cyber porque en el linux que tengo no corre muy bien el controlador de tiempos... ) solo he tenido el problema del sonido... bueno gracias por tu "ayuda"....

Saludos
William
 

alasstor

Bovino Milenario
#4
mira esta muy sencillo checate el icono de sonido y mira cuantos adaptadores si te aparecen todos no hay ningun problem y checate en administrador de dispositivos
 
#5
mira esta muy sencillo checate el icono de sonido y mira cuantos adaptadores si te aparecen todos no hay ningun problem y checate en administrador de dispositivos
Gracias por tu ayuda, mira el problema es que los drivers de la tarjeta y tambien de una tarjeta Genuis 5.1 funcionan bien cuando hago la prueba de salida de sonido me da sonido 5.1 toooooodos los parlantes suenan segun los voy dando clic.... pero cuando reprodusco musica solo sale la señal por los frontales.... gracias
 

alasstor

Bovino Milenario
#6
ahhh ok ya te entedi mira dejame insistir en esto ok cuando reproduscas cualquier tipo de musica dale clic derecho y dale abrir mezclador de volumen ahi te debe aparecer el dispositivo que no esta funcionando bien sea como sea
 
#7
ahhh ok ya te entedi mira dejame insistir en esto ok cuando reproduscas cualquier tipo de musica dale clic derecho y dale abrir mezclador de volumen ahi te debe aparecer el dispositivo que no esta funcionando bien sea como sea
En primer lugar muuuuuuuuuchas gracias por las respuestas a mi pregunta, mira yo si he hecho lo que dices y en la parte del mesclador de sonidos si aparece que está sonando... de hecho lo está haciendo, pero no consigo hacer que funcione de manera 5.1, la tarjeta funciona bien y cuando la prueba de los parlantes desde windows funcionan todos pero al momento de reproducir la musica con WMP solo funcionan 2 de los 5 parlantes, ya no se que hacer...
 

alasstor

Bovino Milenario
#8
bueno pues lamento mucho no srvirte mucho de ayuda pero ya probaste hacer las opciones desde el windows media player desde aqui si con esto no resulta pues te quede mal compa
 
Arriba