Ayuda sonido en Ubuntu 10.04

clionel

Baneado :(
#1
Bueno mi problema está con el Sonido, instalé la nueva versión de Ubuntu y anda bien solo el detalle es el sonido que no logro que se escuche en las bocinas, aclaro que con las bocinas integradas al gabinete si se escucha(solo en esas, más no en bocinas conectadas al panel trasero y/o frontal), Las bocinas en Windows XP suenan perfecto, ya usé Alsamixer y todo está bien, alguna Sugerencia
 

Someone in time

Bovino Milenario
#2
Prueba con esto... dale click derecho al icono del volumen en el panel superior, después seleccionas "Preferencias de sonido">(pestaña) Hardware y finalmente escoges los diferentes perfiles que hay en el menú desplegable... Suerte :vientos:
 

jaimegarcias

Bovino adolescente
#4
Yo lo solucione dandole clic en el icono del sonido y en preferencias de sonido, en la pestaña salida en conector selecciona analog speakers y listo, espero que te sirva, saludos
 

Someone in time

Bovino Milenario
#5
Amigo Some one in time, ya he hecho todo lo que mencionas y sigo sin sonido, alguna otra sugerencia
Pensé en eso porque en muchas ocasiones el problema es con con la configuración de input y output de la tarjeta de sonido... en ese caso creo que podría ser los drivers de la tarjeta... ejecuta:
Código:
lspci
para ver el nombre de la placa y trata de buscar si hay alguna mención específica para esa tarjeta... :vientos: suerte
 

clionel

Baneado :(
#6
Pensé en eso porque en muchas ocasiones el problema es con con la configuración de input y output de la tarjeta de sonido... en ese caso creo que podría ser los drivers de la tarjeta... ejecuta:
Código:
lspci
para ver el nombre de la placa y trata de buscar si hay alguna mención específica para esa tarjeta... :vientos: suerte
Mi PC es una HP Compaq dc5750 Microtower y si hace mencion al Audio ATI (segun yo es Realtek) a lo mejor por alli esta la bronca,lo curioso es que las bocinas del gabinete si suenan, Cualquier ayuda es bienvenida
 

Someone in time

Bovino Milenario
#7
Mejor pon el output del comando para estar seguros, para ver el modelo de la tarjeta es mejor tener los datos completos... con eso se pueden buscar bugs en la página oficial de ubuntu o en algún foro...
 

hidekei

Bovino maduro
#8
Prueba con...

Prueba desde consola con:

Código:
alsamixer
Ve a PCM Front, el último, y súbele el volumen hasta 100. :chavo:
 
#10
ya he hecho todo lo que mencionan y sigo sin sonido, solo una aclaración con lo que comenta jaimegarcias, es que no aparece la salida analog speakers (lo he mirado en algunas páginas como solución, pero en propiedades de mi tarjeta de sonido no viene) tal vez sea ese el problema
 

jaimegarcias

Bovino adolescente
#11
Ok mira yo en mi configuración tengo seleccionado en hardware el perfil de Analog Stereo Duplex y en la salida el conector analog speakers, espero que te sirva
 
Arriba