ayuda solo y confundido ; (

#1
Necesito ayuda por favor

bueno mi caso es el siguiente lo que llevo viviendo que son 25 años nunca he tenido novia la verdad y pues ni amigas sin vida social, tal vez sea porque soy muy feo pero tal vez también implica algo de suerte o no sé qué, el caso es que a veces pienso que no soy tan feo porque a veces salgo los fines de semana a bailar y pues la verdad pues no me quedo sin bailar he sacado a chavas la verdad muy guapas y pues no me dicen que no, de hecho donde trabajo ay una que otra chava que me invitan a sus fiestas sin yo conocerlas o me dicen que si no puedo ir me traen un poco de pastel o algo así y pues yo la verdad ni como negarme y pues de hecho una señora hablando con el encargado del negocio le dijo que si me daba permiso de ir a un viaje con su familia a ver si hay me hacia su yerno bueno el punto de esto es que mis cuates siempre me dicen que soy muy buen amigo pero la verdad que estoy muy feo y pues es lo mismo que me dicen mis primos y la verdad eso no me da confianza para andar con alguien porque pienso que esa persona va a pensar lo mismo o anda con migo por lastima a algo así y pues mejor les saco la vuelta.


ayuda esto confundido.




:) GRACIAS POR SUS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS:)
 
#2
Psss...no se campeon, primero sube una foto tuya haber que opinan las vakunas que llegen a entrar a tu post, tal ves ellas te puedan sacar de tu duda y porque no, nosotros tambien!!!
Saludos!!
 

chann

Bovino Milenario
#3
primero... SUBE ESA AUTOESTIMA TUYA... si segun tu eres "feo"... no deberia importarte porque con lo que cuentas tienes algo que muchos guapos desearian tener: CARISMA...
Recuerda que verbo mata carita... ¿como quieres acercarte a alguien si en lo primero que piensas es en tu apariencia fisica... creeme que a muchas no les importa

Cito:
"lo escencial, es invisible para los ojos... y solo se puede ver con los ojos del corazon" - Antoine de Saint-Exuperi.
ANIMO BRO!!!!
 

estil

Bovino Milenario
#4
te diviertes, sabes bailar, te invitan a fiestas, te traen pastel, eres muy buen amigo. y que chingados importa si eres feo.

compa tienes lo necesario para que las chavan te busquen, a mi me gustaria aprender a bailar y por ese motivo no voy a fiestas.

solo te falta ir encerio por una chava, buscate una que para ti sea la indicada, echale un peso mas de autoestima y vas a ver que te vas a divertir mucho.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
ñam ñam!! Yo tengo un amigo, se llama Gera, tuvo su primer novia como a los 23, y ese wey sí está rete feo...
el problema con él no esque fuera feo ni el autoestima sino que pretendía chavas de lo más lindas y de esas buenotas que tienen como 5 chavos guapos, con carro y "buenos" tras de ellas, pues mi amigo se confundió mucho hasta que le bajo un pokito,, su primer novia era más buna onda que buena y tan bonitha, (no fea )...

El otro wey tiene 23 años (en la actualida) y kiere una chava buenísima!! tipo Megan Fox (cuerpazo) y al parecer e da miedo legarle, sabe ke lo mandará "al bat" prefiere verla desde lejos a arriesgarse...


Solo un consejo, llegale a una chava kon la ke konectes (intereses comunes, formas de pensar parecidas, etc) no importa ke sea la mujer perfecta, siempre aprecia a las personas por lo ke son, no por o que imaginas ke deben ser....
 

WTF2012

Bovino adicto
#8
conoce chavas (que dicho con todo respeto mm ejemm ) no sean las "Megan Fox" chicas que no te pongan nervioso a ala hora de entablar una platica y asi practicaras y aprenderas a ser mas sociable quien quita y una de esas chicas te mueva al tapete y si no pues tendras mas experiencia para que te lances sobre chicas...digamos con mayor grado de dificultad , espero no se ofenda nadie con mi forma de decir las cosas
 

zaiht

Baneado :(
#9
¿Qué pasó con esa autoestima,mi hermano? Mira, no te me desmoralices, cuando menos se nota que eres divertido, tú échale ganas y no le des tanta importancia a tener novia, ya llegará solita. Ahora, si es por lo de estar feo, pues ni te apures, yo tengo cuates bien alacranes que traen novias que yo ni en sueños podré conseguir. Solamente ajusta tu actitud en torno a tu percepción de la vida, y más importante aún, tu percepción de TI MISMO! :)

Saludos, échale ganas y nos vemos por acá cuando ya tengas novia!!!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#10
Si no has tenido novia, yo creo que no es por feo... sino por esa INSEGURIDAD en tí mismo.

No necesitas ser guapo para tener novia, incluso una novia super linda. Como ya te dijeron necesitas trabajar en tu autoestima, en tu seguridad y en tu actitud. Lo demás solito se da.
 

sombilon

Bovino adicto
#12
como ya todos dijeron, lo que cuenta es lo que llevas dentro no las apariencias solo trata de tener mas seguridad y la indica llegara solita.
animo.
 

LALOSANDF

Bovino adolescente
#13
UMMM YO LA NETA T DIGO Q ERES UN GAY DE CLOSET JAJAJAJA YO ERA ASI PERO LA NETA NO T CLAVES NI DESEES LO DE LOS DEMAS VIVE LA VIDA DISFRUTA DE LOS PLACERES DE LA VIDA Y YA DESPUES SIENTA CABEZA ESA ES LA CLAVE CHAVO
 
#14
subi tu autoestima parcero, nadie es tan feo ni tan malo ni tan bonito ni tan bruto jejejeje sabes el mundo es una mierda depende de nosostro vivir lo mejor que podamos y culiar, tomar y comer lo que alcancemos
 
Arriba