Ayuda( solo veracruzanos)porfa

werguyrfg

Bovino adolescente
#1
Hola solo queria que me ayudaran con un poco de informacion sobre el reemplacamiento en veracruz e investigado pero solo me sale de que debo sacar una cita y llevar unos documentos pero la verdad pues no se que onda no se si alguien ya lo hizo y me pueda dar su opinion o me pueda orientar de verdad se los agradecere muchisimo
 

eder00

Bovino Milenario
#2
Mira, yo reemplaqué dos vehículos (de mi papá) y no tuve gran problema en ello... saca tu cita por internet en la web www.ovh.gob ahí te pedirán tu número de placas y los últimos cinco dígitos del número de serie, posteriormente te pondrá en pantalla los datos de vehículos para que rectifiques que está bien, le das siguiente y podrás elegir la fecha, hora y módulo donde realizarla (si vives en Xalapa te recomiendo la del Museo del Transporte, ahí lo hice yo), imprime el papel donde viene la cita porque esa la entregarás para constatar que la hiciste...

Tienes que llevar tus placas anteriores, tu tarjeta de circulación, una identificación oficial, un comprobante de domicilio que no exceda los 90 días... en mi caso llevé una carta poder (con copia de la credencial de elector del propietario del veículo y la de los dos testigos)...

No es mucho rollo, el problema es que luego se les cae el sistema y pues esperan reestablecerlo, pero ya depende de eso... en el primero me tardé 40 minutos y en el segundo hora y media... espero que no te tarden más que eso...
 
Arriba