Ayuda solo gente con harto conocimiento en PC

#21
si te conectas a tu router y no tienes internet es por que tu router esta desabilitado el DHCP y para ello tienes que noner un ip predefinido, eso pasa con la red inalambrica
 
#22
si te conectas a tu router y no tienes internet es por que tu router esta desabilitado el DHCP y para ello tienes que noner un ip predefinido, eso pasa con la red inalambrica
me suena igual tu problema ahora cheka si el cortafuegos de tu router te esta limitando tu conexion o si en el registro ay ese bloque y si lo hay desactiva tu cortafuegos
 
#23
pues lo que veo es que tienes una mascara de subred 255.255.192.0 cuando en los otros la mascara debe ser 255.255.255.0

podisa haberlo solucionado reseteando el modem ya que como dices la pc no es la del problema

saludos.

:D
 
#24
tu problema es que creaste un tunel y esta direccionado por ahi por eso si lo conectas directo no te da internet y si lo haces por conexion compartida si puedes no se en que momento creaste un puente casi estoy seguro que en el apartado de conexiones de red debes tener ti wi-fi, tu ethernet, posiblemete un fireware, pero ademas un iconito que dice puente o bridge ese es el q te esta haciendo moscas en la conexion debes eliminarlo tu problema fue configuracion
 

erizo123

Bovino maduro
#26
Creo que ellos te instalan un driver del Cablemodem!!!! porque cheque hace como 3 semnanas una compu y tenía aparte del driver de la tarjeta Ethernet, un controlador adicional como si fuera otra tarjeta de red, que se me hizo raro pero así funcionaba,,... espero te sirva
 

silub

Bovino maduro
#27
tu problema es que creaste un tunel y esta direccionado por ahi por eso si lo conectas directo no te da internet y si lo haces por conexion compartida si puedes no se en que momento creaste un puente casi estoy seguro que en el apartado de conexiones de red debes tener ti wi-fi, tu ethernet, posiblemete un fireware, pero ademas un iconito que dice puente o bridge ese es el q te esta haciendo moscas en la conexion debes eliminarlo tu problema fue configuracion
pues dejame checar, pero te digo que ese error se hubiera corregido al cambiar de vista a 7, pero sigue dando el error, incluso el usuario pidio cambio de el modem alambrico por uno inalambrico y sigue dando este error y no deja conectarse de manera inalmbrica

dejenme seguir checando y les comento si le encuentran solucion, incluso voy a estar cuando el tecnico de megacable este presente para comentarle todo lo que se le ha estado haciendo al equipo.
 
Arriba