Ayuda solo gente con harto conocimiento en PC

silub

Bovino maduro
#1
tengo un problema de red con este equipo

toshiba satellite L305-SP6934R

el equipo tenia windows vista home edition, pero lo por el error cambie el sistema por windows 7 profesional

http://img691.imageshack.us/i/ipconfigm.jpg/

el equipo se conecta directo al modem de megared, y da el mismo error en mi casa cuando lo conecto directo al modem que tambien es de megared, pero cuando lo conecto al router o directo a mi maquina compartiendo la conexion por ethernet no da problemas

no tengo ni la mas remota idea de que mas hacer
 

henmapanda

Bovino maduro
#2
Saludos hermano, mira es dificil darte una solución ya que en soporte debemos hacer varias pruebas pero vamos a iniciar con algo facil.

Cuando te conectes al megacable desde tu pantalla de cmd tecleas los sig comandos. no te saltes ninguno. Para esto debes tener una ip automatica.

ipconfig /release (das enter)
ipconfig /flushdns (enter)
ipconfig /renew (enter)

Estos comandos deben liberar el adaptador, limpiar la cache y renovar indices.
 

silub

Bovino maduro
#3
Saludos hermano, mira es dificil darte una solución ya que en soporte debemos hacer varias pruebas pero vamos a iniciar con algo facil.

Cuando te conectes al megacable desde tu pantalla de cmd tecleas los sig comandos. no te saltes ninguno. Para esto debes tener una ip automatica.

ipconfig /release (das enter)
ipconfig /flushdns (enter)
ipconfig /renew (enter)

Estos comandos deben liberar el adaptador, limpiar la cache y renovar indices.
gracias por la respuesta rapida carnal, me tira el mismo error, es la primera vez que me aparece este error y en mi vida habia utilizado el comando flushdns
 

goku24

Baneado :(
#4
y ya tratasde de actualizar el drivers de la tarjeta inalambrica o al menos poner el del fabricante de la tarjeta, ahora tambien que no creo debes de revisar que no este apagada la antena.,

Saludos.
 

The Misfit

Bovino maduro
#5
como dice goku24 checa bien tus drivers de la tarjeta inalambrica, que sean del fabricante, actualizalos reinicia y vuelve a intentar puedes usar everest o driver genius o ir directo la pagina de toshiba y especificar el modelo ahi seguro vienen

y una pregunta... como es que cambias un sistema operativo " por error " xD
 

silub

Bovino maduro
#6
como dice goku24 checa bien tus drivers de la tarjeta inalambrica, que sean del fabricante, actualizalos reinicia y vuelve a intentar puedes usar everest o driver genius o ir directo la pagina de toshiba y especificar el modelo ahi seguro vienen

y una pregunta... como es que cambias un sistema operativo " por error " xD
no lo cambie "por error" lo cambie por ese error, el usuario de la maquina ya le habian cambiado el modem, y no le conectaba el internet, la revise pase antivirus y ccleaner pero no se conecto, entonces por este error de que no se conecta a internet decidi instalar windows 7

los drivers mmmm..., puede que sea, pero se me hace raro, ya que como les comento la conecto directo al router y a mi laptop compartiendo el internet, ambos por cable de red, y no me da broncas, incluso antes de cambiar el sistema operativo la conecte de la misma manera al router y a mi laptop y me dejo conectarme

gracias por su ayuda hermanos bacunos
 

silub

Bovino maduro
#9
dale una checada a algun firewall
mmm, dejame revisar, pero se me hace muy raro que me este dando broncas el firewall

primero que nada la conexion la quieres hacer por inalambrico o por ethernet?
por ethernet, si lo conecto directo al cable modem de megacable me da ese error y no me deja conectarme, pero si lo conecto a mi router o a mi laptop compartiendo el internet por el puerto ethernet si me deja navegar, incluso asi pude instalar el antivirus y las actualizaciones

tambien decirles que antes de cambiar de sistema operativo ya habia probado haciendo estas conexiones en mi router y en mi laptop y no me daba problema, por lo mismo pense que era algun virus o cualquier programa o archivo dañino, de hay tome la decicion de cambiar el sistema operativo de vista a 7
 
#10
mmm, dejame revisar, pero se me hace muy raro que me este dando broncas el firewall



por ethernet, si lo conecto directo al cable modem de megacable me da ese error y no me deja conectarme, pero si lo conecto a mi router o a mi laptop compartiendo el internet por el puerto ethernet si me deja navegar, incluso asi pude instalar el antivirus y las actualizaciones

tambien decirles que antes de cambiar de sistema operativo ya habia probado haciendo estas conexiones en mi router y en mi laptop y no me daba problema, por lo mismo pense que era algun virus o cualquier programa o archivo dañino, de hay tome la decicion de cambiar el sistema operativo de vista a 7

entonces no es problema de tu compu
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#12
hehehehe el modem es del cable? poes si es asi ese modem tiene sus driver i tienen ke ser instalados para ke tengas internet por ethernet
 
#13
Reinstala el driver aún cuando aparentemente esté bien. Luego dale IP fija si quieres temporal. Usa el IPSwitcher, ayuda a automatizar.
 

silub

Bovino maduro
#14
Reinstala el driver aún cuando aparentemente esté bien. Luego dale IP fija si quieres temporal. Usa el IPSwitcher, ayuda a automatizar.
en la pagina de toshiba tienen driver de la tarjeta de red solo para vista y xp, para 7 no tienen, creen que sea buena idea poner uno de estos drivers?
 

crackale

Bovino adolescente
#16
hola hermano bakuno hay 2 maneras para que resuelvas tu problema, la primera consigue otra tarjeta de red hay veces que no son compatibles con los de megacable (raro pero me ha pasado) si no te funciona conecta tu lap en la forma que no te marca error entra y checa cual es la ip que te asigna, checa cual es la salida a internet y desconectate, ahora colaca una ip fija (la que te dio caundo te conectas sin problemas) coloca la mascara subre y la puerta de enlace del moden de megacable entra a su host y verfica la puerta de enlace, espero te sirva cualquier duda vuelve a preguntar, saludos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#17
mira el cablemodem tiene un servidor dhcp verifica que tu compu no tenga un ip fijo ponle que lo hagarre automatico, checa el servidor o puerta de enlace, copialo de el cmd y lo pones en la configuracion del adaptador
 
#18
si te funciona bien con el router no es problema de la compu. Checa el cable a lo mejor es cruzado o que tipo de cable debe de llevar el modem (Uno a uno o cruzado).
 
#19
yo tenia un error similar y lo solucione con netsh. es algo simple.
en cmd escribe los comandos.te lo dare como si fuera la terminal.
C\: netsh
netsh\> inter
netsh inter\>ip
netsh interface ip\>reset log.txt
netsh interface ip\> bye

algo asi es a veces ayuda a veces no XD

sino verifica bien tus drivers.
 

silub

Bovino maduro
#20
gracias hermanos bakunos, pero la neta ya deje la maquina por la paz y que el usuario se arregle directo con megacable, haber que respuesta le dan

intente todo lo que se, ipconfig, cambiar sistema operativo, de nuevo ipconfig, cambiar los drivers incluso usando los de vista y xp, hasta lo que comentaron que hiciera como el netsh y nada mas la maquina no salia de su aviso de no detectar la red

bueno deberas muchas gracias por sus respuestas
 
Arriba