(Ayuda)Software que identifique numeros telefónicos.

dark5ag

Bovino maduro
#1
Hola, bakunos.

La cuestión es la siguiente: necesitamos en la oficina separar los numeros telefonicos de un listado, para que al realizar las llamadas ya se sepa de antemano cuales son celulares y cuales fijos. El asunto está un poco complicado por que en la lista de numeros no hay distinción entre numeros de celular(con 044) y de linea fija.
Queremos saber si alguien conoce un software que pueda hacer llamadas e identificar y separar los números en listas o algo así.

A mi me suena bastante complicado y he buscado información, pero pido ayuda por si alguien de aquí sabe al respecto.

Saludos y gracias!!
 

dark5ag

Bovino maduro
#4
pues si estan en excel esta muy facil de hacer si gustas te mandame mp y si se puede te ayudo, saludos
Gracias!
Ya me habían contado eso de excel. El asunto es que en la lista no vienen separados como numeros de celular, sino que vienen todos parejo, sin clave que diferencié los fijos de los moviles. Por eso es que no es útil, de momento, excel.

En cuanto lo necesite te pediré ayuda.
Agradezco tu respuesta.
 
#6
es muy sencillo, revisa el sitio de la cofetel, ahi encontraras una base de datos que te ayudara para hacer lo que requieres, ya como lo hagas dependera de en que lo quieras implantar

Edicion:

el sitio de donde puedes descargar el plan de marcacion es http://dset01.cft.gob.mx/cgi-bin/pnndev/w_vip, solo es cuestion de revisar los campos que vienen y con eso puedes identificar el numero de telefono, si es celular o no y el estado/ciudad proveniente
 
Arriba