ayuda sobrecaliento!! :o

neblina

Bovino maduro
#1
miren esta captura mi pc trabajando noarmal
la tarjeta de video llega a los 80 ati6770 powercolor
y los demas tambien sube mainboard cre k lo maximo k aa subido a sido 60
cpu los 70
¬¬¬@http://img38./img38/8193/capturaybu.png
cuales son los riesgos que puedo sufrir esto es debido a que meti tambien una funte de poder pixxo 600 jaguar :(
http://img38./img38/8193/capturaybu.png
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
puff pues si pusieras una foto que se pueda ver y aparte de eso...
Que fuente de poder tienes?
que gabinete tienes?
as limpiado tu maquina ultimamente?
revida que las lineas de 12V no esten en corto o forsadas con un ventilador o algo por estilo ya que si tienes una fuente de alto rendimiento eso provoca calor o bien si tienes una chafa quemara todo en su interior por falta de energia se mas especifico para ayudarte SALUDOS!!
 

neblina

Bovino maduro
#5
bizsupport1.austin.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c02179806&lang=en&cc=us&contentType=SupportFAQ&prodSeriesId=4162263&prodTypeId=12454 esta pc con una pixxo jaguar 600watss
img38./img38/8193/capturaybu.png
u.u se puede kermar todo?
 

Muja

Bovino adicto
#9
Necesitas cambiar de gabo. Comprate uno mas grande y con unos ventis pa que tenga buen flujo de aire.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#10
Pues si concuerdo con muja debes de cambiar tu gabinete y poner un mejor disipador para tu CPU un TX3 de cooler master seria buena opcion y deja destapado tu gabinete para que no se encierre tanto el calor ya que esos gabinetes bienen en extremo mal ventilados por hacerlos mas silenciosos SALUDOS!!!!
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#11
Como te comentan, mal ventilación por el gabinete, y si sigues con el, destapado y por lo menos un HTX3 de Cooler Master, verás como bajan las temps.

Y por cierto, no necesitas del Game Booster.
 
#12
yo tengo experiencia con portatiles y sobrecalentamiento obio solo amd, lo unico que te puedo decir que hagas mantenimiento y cambiar pasta termica, utiliza la famosa pasta Artic Silver, algun software talvez esta en segundo plano haciendo conflicto con el procesador o con tu placa de video, intenta formatear y antes de instalar todo lo necesario verifica la temperatura con speed fan, si es muy necesario talvez el Undervolt te serviria, saludos!
 

hiums

Bovino adolescente
#13
cambia pastas endotermicas y ponselas tambn a la video la red cap que usan para reparar x box sale muy buea y deja tu gabinete abierto mientras , aparte seria bueno que pensaras en un enfriador bueno
ahhh por cierto q acelarador grafico traes a lo mejor y sacamos eso y tus latebcias para ver cuanta ener gia necesitas


pasa los datos de las ram el tipo y marca y valor
 
#14
Ok para empezar aprende a escribir, que es un desmadre entender lo que dices.

Pues yo tengo una 5770, y la verdad es muy fresca. Ahorita está en 38 Grados. Aunque bueno ahorita está haciendo frio. En conclusión, como dicen los compañeros arriba todo está en una limpieza, mejor ventilación de la computadora, y puedes instalar el MSI afterburner y con ese programa aumentar las revoluciones del ventilador.

Prueba con esto y nos dices.

Salu2.
 
Arriba